IEM Katowice 2019 - Champions Stage

riEk

#1401 cuando el pase del CS se llame battle pass entonces podras compararlos, te digo q este es un pase de espectador y para compararlos con los del dota deberias compararlo con las operaciones (cosa con lo q yo mismo he sacado beneficios siempre y en la ultima una skin de +100 euros).

Esto es un simple pase de espectador para q no a todo el mundo les den cajas souvenirs ya q han puesto el juego free to play hace unos meses. Y ademas es bastante sencillo recuperar lo q inviertes.
Cuando abres una caja es como el q apuesta a la ruleta puede q te toque y recuperes o que pierdas 20 euros. Sin embargo aqui tienes aqui una posibilidad de recuperar lo invertido, si no decides tirar tu dinero a la ruleta xD

Santilsd

#1407 Cuanto llevas con este juego? 15min no quiero faltarte men, pero lo único que se nota es que no tiene ni idea, nadie te está obligando a comprar nada, si lo quieres bien y si no lo quieres pues no lo compres, las condiciones son pagar por el Pick'em para conseguir la medalla (Si te dan alguna caja pues eso que te llevas). tu problema es que lo has comprado sin tener ni idea de cómo funciona y ahora estas llorando.
Te digo más, creo que como está ahora esta incluso mejor.

  1. Puedes elegir el mapa que quieres la caja (Te estoy viendo por un agujero, en cuanto te llego la caja cambiándola en un mapa de mierda y con unos equipos de mierda)
  2. Este formato recompensa a la gente que está atenta a la Major y no a cualquiera que pone twitch y se va a jugar al LOL

Si quieres, manda el perfil de steam y te sacamos los colores
Yo apuesto por 100 horas y el suvenir de Spirit - Furia en el Challengers Stage

1
Eterno

Vamos al lío. ¡Vamos, Ence!

Tethics

que mapas creeis que saldran?

ence siempre banea overpass pero contra astralis hay que quitar nuke si o si
asi que creo que saldran train - overpass y mirage

ence quita nuke
astralis quita cache
ence coge train
astralis coge overpass
ence quita inferno
astralis quita d2
queda mirage

1 respuesta
Lord_Khronus

Bueno aquí estamos para ver a Astralis ganar otro major.

Josepelines

#1414 Pues yo creo que Ence tenia un Nuke decente, no se yo si es mas viable que dejen Nuke a Overpass.

1 respuesta
Mystee

Astralis no va a quitar dust2, de hecho contra ENCE lo lógico es cogerlo si no lo banea ENCE

1 respuesta
Tethics

#1416 es que un nuke decente contra astralis no sirve. Mejor quitar nuke y jugartelo en tu mapa ''malo'' que ayer se les vio sufrir a astralis xD aunque haya un mundo de diferencia entre el overpass de mibr y ence

#1417 tienes razon. que ence fue humillado por navi ahi y a astralis se le da bien xD
entonces train - overpass - inferno

Nors3

La canción del Major ahora tiene vídeo

9 1 respuesta
E

en mi opinion ence deberia jugar en sus mejores mapas en vez de intentar ir al flojo de astralis porque astralis en su mapa flojo seguramente les iguale.

mejor ir con confianza en mapas que sabes jugar bien aunque el otro equipo sea mejor.

guillauME

#1419 WTF xDDD

Mystee

Yo creo que ENCE tiene mas posibilidades en Nuke que en Dust2, algo como Mirage, Nuke y Train de decider

Tethics

se sabe quien banea primero? que eso es importante tmb jaja

1 respuesta
RusTu

#1423 el que tiene mejor seed, pero puede ceder su puesto y que banee el otro equipo primero.

re4q

creo que viendo el panorama no podian hacer mejor los vetos ence

Josepelines

Mierda quiero cajas de Overpass, pero no quiero tercer mapa, quiero easy para Astralis

2 respuestas
Tethics

pues train - inferno y overpass

nobody1

#1426 quieres cajas? 12 años?

Tethics

#1426 dejate de tonterias. sacrifica el diamante y apoya por ver historia. Si gana Ence habras sido testigo de historia viva de cs xDD

1 respuesta
guillauME

Ya se que esta final es BO3 pero por curiosidad ¿Sigue habiendo algún torneo a final BO5?

Josepelines

#1429 Una mierda, quiero mi medallita de diamante.

1 respuesta
B

En train ? No sé astralis aquí 16-0 a c9

B

let's gooo!!

Sleipner

go Ence!!

Tethics

#1431 no te mientas. En tu corazon quieres un EZ4ENCE

1 respuesta
guillauME

Godallu pls no seas bot

ManKorR

Hoy veremos a Bot allu y ya veras que repasito

Tethics

ayer salio bot allu hoy toca god allu

Josepelines

#1435 Me gustaria, pero me tiran mas 10 cajas extras y la medallita de diamante, ya han llegado muy lejos, dejales para la Major de Berlin.

1 respuesta
B

La verdad que me gustaría que ence destruyera a astralis el problema es que estos volveran entonces x10 de fuertes. Aparte, activaran el aimlock en los momentos claves yatusabes dupreeh! :psyduck:

Usuarios habituales