IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #2

Sheitana

#43 Aunque no sea comparable, pensad que en cierto modo algo de x6 ya compite en el qualy con el team TGD, aunque lo hagan por los jajas. Además van a llegar igual de lejos (ronda arriba, ronda abajo), con muchísimos más viewers. Mañana veremos la comparación entre los que estemos viendo a los equipos españoles "serios" y a los doriamons verdes, quitando a los que estén a los dos streams.

Lo digo en plan irónico obviamente xD, no os enfadéis.

4 1 respuesta
okekataP

#61 que x6 pueda tener representación por ese equipo me pone triste xD

Jbc1230

#49 pues menos mal me habia asustado con el cambio de sunpayus por dragunov

1
Pekkogfx

#1 el coach de kpi es goblanz

I

Jony y mixwell van jugar juntos les faltan dos todavia

1
E

No entiendo estas mierdas. Orque x6tence y jony no esta jugando con su roster? Es un puto qualifier al torneo mas importante del año

Si es que no te los puedes tomar enserio, te traes unos argentinos que no son ni top3 en su pais por 200k, haces el ridiculo y encima no juegas ni lo que deberia jugar todo aquel que se digne a decirse "profesional".

3 1 respuesta
recombo

#66 Eso siempre significa que hay cambios en el equipo

1 respuesta
Sh0h

x6 mixwell :O

I

#67 ojalá sea verdad pero me da que no ajajajaj

kapilla
5 1 respuesta
-Orion-

Gracias, quienquiera que me haya puesto los iconos de los equipos!

2 respuestas
Endless

#71 de nada hombre, para eso estamos

1
ditello

#71 Don RusTu

Narmerr
NSFW

Edit: perdon x el retraso.

-Orion-

cagao

Sh0h

Así va a encontrar equipo sin echarle horas al juego claaaaaro...

1
-Orion-

Mixwell hace stream boyyyyys

1 1 respuesta
Fyn4r

Va que creo que podemos poner el twit por cuarta vez xD

2
Curius

#70 ¿Se puede tener más morro que considerarse profesional, no hacer ni un mísero DM y encima jactarse de ello?

#77 Pero que es el quali para un torneo importantísimo, como que "for fun"!!!??? A este ya le da igual competir y por donde le viene el aire.

2 2 respuestas
Sh0h

#79 E pensado exactamente lo mismo... recalcar 136271 veces que no a tocado el cs en todo el mes de diciembre demuestra muy poca ambición, un tío que esta sin equipo debería estar aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene en entrenar su nivel individual, jugar fpl, dm, ect... que equipo importante va a ficharte si estas apalancado en el sofá de tu casa?

Fyn4r

#79 Como no va a ser for fun, es un puto mix en un quali xD

-Orion-

Yo creo que lo dice para que no pensemos que está en su "prime" si se comen una mierda

friT0

Si no tiene equipo y acabaron las navidades ayer, quereis que tenga 70 horas? Las vacaciones existen y las horas bajan estas fechas sobretodo si no tienes un maltido equipo. Se han montado el mix por jugar algo y retomar las pistolitas, no creo que ni ellos se piensen que puedan conseguir alguna plaza con la de equipos preparados que hay, gente pls me cago en la puta.

1 1 respuesta
Dempsey

pero no solo es Mixwell el que no tiene horas...ha dicho que jotita y kairi tp...y a saber Omg/nikom cuantas... asi nos va.

Mas tontos somos nosotros que vamos a seguirles igualmwnte y ver que papel hacen en el torneo. Todo hay que decirlo

1 respuesta
Geor

Ya ves eh yo me he pasado las navidades haciendo teletrabajo como cualquier profesional de bien. Sacaos el palo del culo amics

1
Sh0h

#83 la diferencia esta en que mixwell es un jugador tier 1/2 que supuestamente quiere seguir compitiendo a ese nivel, debería echar sus horas para no perder la forma, áparte de que tampoco estaba destacando demasiado en C9, yo estuviera en su lugar y aprovecho diciembre para intentar volver a un buen estado de forma y estar a tope en enero que es cuando se hacen los tryouts en los equipos.

1 1 respuesta
thorpfaktu

#6 Lo Nuevo equipo de giants jugará como "Prakiera". Fox, Cunha, renatohaxx, bloodz y Nopeej.

wokey

A qué hora empieza la vaina?

1 respuesta
-Orion-

#88 6

1
Sheitana

#86 Pues a mi no me parece mal. Vale que los jugadores de cs parecen estudiantes con tantas vacaciones, pero este clasificatorio no deja de ser una manera de retomar ritmo de juego competitivo (salvo estampada en la primera ronda). Y me daba bastante pena ver una y otra vez a @JotitaBe pidiendo gente la temporada pasada con la que jugar cualquier qualy que se presentaba (también lo hacía media hora antes xDD), al menos ahora ya no tiene ese problema.

Sinceramente soy muy pesimista con el nivel que van a presentar los equipos españoles; más allá del nivel de cada uno, creo que no son los únicos que no han dedicado más de 10 horas en todo este tiempo al counter, quitando a los de RocketLaunchers y algunos de los que han jugado FPL en Riders. Ojalá me callen la boca :rolling_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales