IEM Katowice 2022

Nepomu

Mouz tiene un futuro inmenso con esa academia

-Crusher-

Y NBK la verdad que al menos estos 2 partidos que ha jugado lo está haciendo bastante bien

RusTu

Como se asiente un poco el circuito de academias, va a ser muy importante tener metido el hocico ahí.

_Akiles_

CPH le pinto la cara a nip pero bien, que palizas

deBurrows

Se tienen que estar haciendo cosas bien con lo de las academias y lo que venían haciendo ya antes clubs daneses como CHF y del CIS con chavales muy jóvenes, porque no veas cómo están rindiendo algunos chavales.

Copenhagen van volando y con roeJ siendo el menos fragger en los últimos partidos, como se enchufe cuidao.

arietejugon

Algun iluminado de los analistas pros del cs internacional diciendo que menos mal que Complexity no ficho al quinteto de CPH... estos chicos en lan van volando, y ahora ya tienen experiencia, ojo cuidado.

Mystee

Ha necesito Flames una LAN para ponerse las pilas y el puto RoeJ como siempre tuiteando como si hablase inglés de albacete xdddd

1
Nip_13

A mi Riders me ha gustado hoy. Eso si, creo que han desaprovechado ellos la posibilidad de ganarle a BiG pero tranquilísimamente y que por sus propios errores no lo han hecho.

He visto un Riders distinto al de Mirage y por momentos, mucho mejor que BiG. Una pena esa ronda con tecs con 3-1 que les meten y luego las 2 más que han regalado de T porque ahí ha estado el partido.

Estoy convencido de que el 95% de la gente que decía que Riders no la iba a oler porque BiG iba volando, no esperaba que jugaran el partido como lo han jugado. Pero convencido.

Por cierto... Es verdad que Kito no le da a un barco, pero es como todo.. En todos los equipos no todos los jugadores están al 100% y siempre hay puntos débiles en donde se puede atacar y aprovecharse. Pero que un jugador profesional no esté bien, no le quita un ápice de mérito al trabajo previo sobre el partido y a lo que hayan hecho los jugadores. Me ha faltado un poquito más de Mopoz. Con ese poquito y sin regalar las 3 rondas que digo, gana Riders.

3
FR1D

#83 ahi faltamos nosotros xD

1 respuesta
_Akiles_

lo dicho de konfig, un partido 30 frags y al otro 9 xD

Pirla

#352 a mi me interesa

Nepomu

Que bueno es torzsi

arietejugon

Visto el partido, se ha jugado bastante bien, con unos preocupantes fallos de "principiantes". La 2ª ronda de terro con sunpayus yendo solo con la c4... el 3vs1 contra tizian.. y luego en las ultimas rondas a alex, o al equipo, se le fríe el cerebro y dejan de jugar. Aun asi para la "preparación" que han tenido al menos han competido y han tenido el partido en la mano.

A nivel individual davig sigue demostrando que no tienen nivel. Ni abre espacios, ni ancla a otros jugadores, ni pone el pecho, pero es que no es capaz de aguantarte un ángulo con un mínimo de seguridad. Ojala adams o sausol por el.

Veremos mañana, a alex se le ha visto muy confiado de ganar a mibr. Esperemos, y luego a poner el pecho contra NIP.

1
-Crusher-

Me parto los cojones con las caras de Karrigan cuando se pega con alguien xDD, parece que le estén disparando IRL

Bonus:

8
leonsegui

#369 pues ya ves las que liariamos jajajaj

Lovexperienc

vaya bicho torzsi

TigerT-

Torzsi >>>>>>>>>>>>>> Monesy.

1 1 respuesta
Nip_13

Pues mañana es el día.... La verdad es que del actual MIBR conozco poco o muy poco y no puedo opinar con una base sólida sobre su desempeño y jugadores, pero si Riders está al nivel al que ha jugado hoy, veo muy complicado que pierda 2 de 3 mapas. Muy muy complicado.

Y luego quedaría NIP, un equipo que sí conozco mucho. De hecho, es mi equipo por delante de Riders. Y también creo que a este NIP le puede meter mano Riders sin duda. Para empezar está sin Device, que pese a no haber estado jugando bien durante gran parte del año, no tiene ni punto de comparación con phzy por desvergonzado y ganas que le ponga el chaval. Además, es3tag tampoco es un jugador diferencial y es alguien a quien Riders puede atacar perfectamente. Y luego Plopski no ha encontrado todavía la regularidad, como suele pasarle a Rez. Si consiguen parar o limitar el impacto de Hampus, NIP es un equipo bastante previsible y diría que muy muy plano. Y un equipo al que Riders también puede ganar.

Mi pronóstico es que mañana se gana a MIBR y que con NIP va a estar cerrado cerrado.

1
vare345p

No es por nada, pero mibr fue bastante más competitivo en la BLAST de lo que ha sido Riders por el momento, así que yo no me sorprendería si ni siquiera pasamos de ahí. Luego NIP está bastante irregular, ganarles no me parece descabellado.

Geor

En LAN se les notan más tablas. No vamos nunca a tener un firepower tier 1 simplemente por talento puro, pero se ha dado buena cara y es una gozada tener españoles en Katowice. A ver si mañana se juega bien.

-Crusher-

Hoy se ha echado de menos el impacto de Mopoz, bastante flojito, lo bueno que han tenido todo el día para praccear y prepararse contra MIBR, cosa que si hubiera tocado jugar hoy no tendrían, mañana con más ritmo espero que den mejor cara y no perdonen tanto cometiendo fallos estúpidos

Mystee

Ojalá los chicos de GODSENT no se separen en un tiempo o no les convenza Fallen o FURIA, porque es un proyecto que se le ha dado tiempo y es muy interesante

Mystee

Pues ya hay emparejamientos, otro FaZe-Liquid, no me lo creo xddddd

Lovexperienc

Hay que ganar a MIBR al menos por asegurar 60 puntitos

2
saMMu

Ancient, Nuke, inferno. Ez

KaKaLoXn1

Hay q ganar a MIBR pq es peor equipo y estás en Katowice, coño. Además, hay q demostrar q se quiere seguir siendo equipo Tier2 durante mucho tiempo para estar en este tipo de escenarios de manera más o menos habitual!

1 1 respuesta
palickpre

Nadie da por hecho de que se gane a NIP si se pasa de ronda, no?

kaitoo

yo creo que se les puede ganar a los dos. Hoy es el día. Vamos MRS!!

Inhigo_

#386 Puede ser peor equipo a priori, pero ya pasó con 9z que no te puedes fiar, yo confío que siendo en LAN y con varios partidos más de rodaje hoy den un buen papel pero vamos está claro que el objetivo cuando les llamaron a katowice de sorprresa era ganar un partido al menos, luego NIP ya es otra cosa por muy mal que estén y no tengan a Device

BaRKill0rZ

#377 algún clip que lo demuestre¿

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-