IEM Katowice 2022

MrToMaTo

Dato importante, sobre todo de cara a coger confianza para el partido: Este core de MiBR no ha jugado nunca Mirage, así que deduzco que es su instaban. Con todo hoy!!

The-Guest

4 anuncios en el canal español de ESL nada más entrar, iros al B si no queréis ninguno.

1 2 respuestas
Nepomu

Tiene pinta que será ancient
Inferno
Y decider nuke/overpass

b0r

#392 yo ayer me comí 7 en el oficial.

1
leonsegui

buenos mapas

WiLcO

No sabía que pitu podía castear en la ESL, pensaba que tenía exclusividad o alguna movida así con la blast.

1 respuesta
paulinho

Ancient is the new Train, el problema de pickear tu Ancient es que empiezas de terro, y ya puedes tener trabajado el mapa que como pierdas pipas y te hagan snowball tienes un problema.

1
kaitoo

este combo de casters es el mejor. Me encanta

3 1 respuesta
deBurrows

#398 qué dices, mucho mejor Moses + Sadokist.

Ka1serS

Menos mal que la han ganado pero cuando te pegan esas dos tortas con una de las dos Ak se te queda una cara de tonto que flipas

L

Tiene q espabilar deathz en a....hay q sacar 11 de CT

H

#396 Pitu tiene los derechos de la blast, no la blast los derechos de pitu.

Yo veo viable la victoria sobre mibr y quizas le da la confianza para darles juego a nip

1
Nepomu

Ya van las mismas rondas de ancient que contra virtus , espectáculo

kun294

Que pedazo retake joder

Nepomu

Hoy mopoz encendió el monitor

paulinho

Me acabo de catar de que Mopoz tiene un calentador de manos rollo el que te pones en el baño cuando te vas a duchar, pero en miniatura

Nepomu

Muy bien por ahora, a ver si meten 12

kaitoo

que bien de momento, vamos!!

MrToMaTo

Qué bien están jugando, proponiendo todo el rato

Lovexperienc

#392 no te quejes , que seguro que los 7 minutos de anuncios de telecinco te los comias en tu epoca

1 respuesta
chusty

Que gusto da escuchar a estos 2 caster, no como ayer con muito que casi me explotan los oidos y la cabeza.

1
Pekkogfx

los memes con mirai dan un poco de cringe

Ka1serS

Muy bien mopoz y Alex en B y me está gustando también David siempre está en el apoyo

B

Vaya pincho...

Nepomu

Esta todo el mundo muy enchufado hoy, han salido con ganas y proponiendo cosas, mucho mejor que el ancient de vp

The-Guest

#410 Ni me los comía antes (cambiaba de canal) ni tampoco me los voy a comer ahora.

Entiendo que tengan que hacer dinero de alguna manera, pero no me metas 4 anuncios de 20 segundos nada más entrar, meteme 1 o 2 y los otros los metes durante la previa o antes de empezar el partido

1
Kairi

Hombre, Riders está muy enchufado y les sale todo pero este Ancient de Mibr al lado del de VP no tiene nada que ver.

4
B

Mibr entro por ranking protour o por plazas de latam?

1 respuesta
Ka1serS

No me vi el ancient contra VP pero ya jugaba mopoz en cueva y dav1g en medio?

1 respuesta
Nepomu

#418 la plaza de latam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-