IEM Katowice 2022

_Akiles_

NBK jugando muy bien

BADHAZINTO

El cerebro de Astralis no era gla1ve, era Zonic.

A ese tío lo metes en Riders y te ganan un major.

3
Nepomu

Vitality Mola bastante, van mejorando y encima tienes a apex dando espectáculo, vaya genio

deBurrows

Me ha molado como apEX aún ganando una eco para finiquitar el partido ha terminado visiblemente cabreado por no haber sido capaces de cerrar el mapa antes. Se le ve la ambición.

1 respuesta
_Akiles_

Que mal esta Astralis

Mystee

Si te mete FURIA un 2-0... en ese grupo hay una tercera plaza muy abierta pero me da que ahí Astralis no entra

MrToMaTo

Acabo de llegar a casa y he visto los resultados de hoy. Vaya vaya, al final no le ha ido nada mal a NiP aka "estos se llevan un 0-2 rápido mañana"...

daniduran21

tiene triple turno en el curro hoy Naked

1 respuesta
Mystee

Como de ruines tenéis que ser el winslow y el otro para andar preguntando por la vida de la gente, yo alucino xDD

-Crusher-

Que bien pinta FaZe, cuando llegue Ropz y se asiente en el equipo no me quiero imaginar

L

Al Lucky se le está quedando una carita de Jugi de flipar.

No puedes ir sin awp a estos niveles y más teniendo en cuenta q a algún otro también le cuesta ganar duelos.

Sorprendente para mi el nivel de NIP hoy...no me lo esperaba.

Y como siempre zywoo con la cola fuera por los mapas. La gran diferencia entre varios equipos la marcan las putas estrellas como él.

naked23

#1024 Se lo merece. Es un currante y sabe muchísimo de cs.

#1028 que obsesión gastas, fan.

Nepomu

Que flojo smooya va q ser verdad que solo es bueno contra t2

Tethics

madre mia vaya 2 destrozos en los 2 partidos.

Enanoasesino

smooya en Nuke se ha arrastrado como una serpiente el pobre, a ver si mejoran un poco en general por que si no 2-0 muy fácil para G2

Nepomu

Imagínate escuchar todo el día a smooya en el ts y encima el cabron no da una bala
Pobre krimz
Pd se nota la lan navi va volando de nuevo

1 respuesta
paulinho

Otro equipo snowballeado por el bando CT, cada vez más habitual xD

1 respuesta
vare345p

#1037 No sé a qué esperan para nerfear de nuevo la m4a1s. Ya no es solo que esté fuerte, sino que es "demasiado fácil de usar". Ayer estaba viendo VIT vs Mouz y en una ronda queda Magisk solo en pit 1v3 con la m4a1s, si alguien lo ha visto seguro que recuerda que ya pasa de apuntar a la cabeza. Body shots a los tres, literalmente apuntando a media altura estando todos bien de vida y mueren en 4-5 segundos. Con la m4a4 nunca tendrías cojones a hacer eso y jugártela a dos 88s en 4....

1 respuesta
Mystee

A mi lo que hace que me explote la cabeza es que JACKZ juega con las putas flechas xd

2 respuestas
B

#1036 bueno, que lo miré por el lado positivo, más calvo no se puede quedar xdxdxdxd

paulinho

#1038 es absurdo, el meta estaba sanísimo antes de la update tocha de dropear utilidad + m4a1s

1
Enanoasesino

#1039

Y esto no?!

1 1 respuesta
Mystee

#1042 Lo de TeSeS es otro mundo, eso ya es joderte la muñeca xdddd

leonsegui

#1039 mucha gente aprendió a jugar así hace mil años, ex6tence el igl francés tb jugaba con las flechas, yo empecé a jugar con las flechas porque me enseñó un gitano en el ciber así y ahora si me pongo con wasd me choco con todas las paredes jjajaj

1 respuesta
Mystee

#1044 Creo que casi todos los que empezamos en cibers empezamos así xD

Joder saltaba con el secundario, recargaba con el enter y la mira del awp era con el 0 del numérico, que tiempos xdd

1
Pekkogfx

me está dando pena muit0, podrían haberle dado descanso

1 respuesta
paulinho

#1046 imagino que cobra por horas y habrá querido castearlo.

Tethics

le han cambiado rol o posis a jackz? esta a un nivel bastisimo este 2022

1 respuesta
deBurrows

hostias 3-18 ha terminado el primer mapa smooya, con toda la grindeada que se pegó y qué poco le ha durado el nivel a la que ha vuelto a pisar un equipo serio y competir en lanes.

1 respuesta
TigerT-

Monesy es muy bueno, pero da la sensación de que siempre está buscando la play o el clip. Parece que se centra más en eso que en el equipo

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-