IEM Katowice 2022

paulinho

#1049 no creo que sea muy relevante, se han follado a todo fnatic por empezar de CT, y fnatic se la acaba de devolver en Mirage por lo mismo

1 respuesta
Mystee

Hostia la que acaba de fallar smooya, para matarlo

skakunK

#1048 Y viendo cuando le enfocan con la camara da la sensacion de que esta jugando normal y no con las flechas como siempre. quiza es eso jaja

1 respuesta
deBurrows

#1051 Sí veo que el 2o mapa ha cambiado la cosa. De todas formas molaría que smooya consiga jugar como al principio de llegar a fnatic, que iba volando. No porque me caiga bien ni mal, si no por recuperar a fnatic dando guerra en los torneos.

1
Tethics

navi palmando 3-12 en su map pick kekw m4a1s meta

#1053 hostia pues en eso no me he fijado XDD luego me fijo a ver. Que siempre que le enfocan yo me quedo viendole la cara (no homo)

1 respuesta
_Akiles_

este CT meta es asqueroso a ver si cambia ya

paulinho

que entretenido.

1 1 respuesta
Tethics

#1057 y el de fnatic en mirage podria haber sido 11-4 o 12-3 si no la hubiera liado alex con el defuse xD

Nepomu

#1055 normal el cabron es el pro player más guapo de largo XD

1 1 respuesta
paulinho

Que bien está jugando fnatic

vare345p

El veto nunca valió tanto como ahora. Empezar de CT en algunos mapas es crucial. Puro snowball CS.

paulinho

vaya hostiones mete mezii

TigerT-

GBots

_Akiles_

como han entrado en A, han aislado completamente a hunter

Mystee

JACKZ mas cegado no podía estar xdd

paulinho

como juegan con las flashes esta gente, muy enchufados los british

Nepomu

Gbots
Que vuelva amanek

vare345p

Yo ya dije que Navi había pegado un bajón evidente, y esta primera LAN parece que lo va a demostrar.

BADHAZINTO

Joder NaVi, se han cebado tanto a ganar títulos la temporada pasada que no están ni cerca de su nivel. Putos rusos.

Supongo que volverán a dar guerra. Pero les esta costando entrar a tono.

Nepomu

Los putos rusos llevan todo el invierno con la fiesta y el vodka y no dan una

1 respuesta
_Akiles_

Estan fatal y vaya caras tienen

1 comentario moderado
vare345p

Yo creo que no van a decaer demasiado por el s1mple hecho de que tienen a un fulanito que si te ve durante 50ms y no lo matas te pega una mocha.

-Crusher-

Krimz destrozando con la CZ como en los viejos tiempos

B

Pues yo veo a Ence chockeando...

-Crusher-

Que asco de M4 silenciada, ya no es que esté muy fuerte si no que encima la mobilidad que tienes con ella puedes ir corriendo y dar balas como acaba de pasar al de triples xdd que absurdo, parece una smg

paulinho

puto owen jajajajaja

_Akiles_

mezii es buenisimo

naked23

#1070 echan más horas que un reloj. No creo que sea eso. No puedes ser una apisonadora siempre, el rival también juega

-Crusher-

:rofl: aged well

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-