IEM Katowice 2022

-Crusher-

#1260 Yo no he dicho que tenga que ir con 1.1 xD pero cuando tengan un bo3 jodido de 30 rondas por mapa en unos playoffs y Karrigan esté modo ancla ya me dirás si no cuenta eso, una cosa es que el IGL no tenga que ser top fragger, eso lo sabemos todos y otra que te haga 30 kills en una serie entera habiendo sido todos los mapas apretados

1 respuesta
Mystee

VP-G2 y Navi-Gambit en cuartos en el Spodek, vaya 2 partidos

1 respuesta
leonsegui

#1261 si tienes a tres tios que se hacen en ese partido 60 frags no necesitas que karrigan se haga ni 10. Cada uno tiene su rol y el suyo no es matar. Con que en cada partido aporte con una o dos rondas ganadas por lo que he dicho antes, clutches o entrys, reseteando la economía del rival o lo que sea, ya ha habría tenido el poco impacto que se espera de él.

1 respuesta
Diaazz

#1260 Yo lo veo como tú

Hades13

#1262 sssssh

1 respuesta
Mubris

Vaya partidazo Navi-Faze madre mía.

-Crusher-

#1263 Eso está muy bien si lo miramos desde la perspectiva de que las 3 estrellas del equipo (ropz, twistzz y broky) siempre vayan con el trasto fuera y Rain acompañe pero todos sabemos que eso rara vez es así y muchas veces uno no está a su mejor nivel un mapa luego el siguiente otro lo mismo y tal, la inconsistencia va a estar ahí y es cuando se nota que todos aporten lo suyo

1 respuesta
GeGe

Partidazo

Mystee

#1265 Funcionó? un lado con Navi, Gambit y Heroic es duro de cojones xddd

vare345p

#1252 Uf, esa es una pregunta muy difícil de responder. Bajo mi punto de vista, s1mple (y ZywOo tb, pero al llevar tan poquito tiempo, lo voy a obviar, por ahora) hizo a equipos que hubiesen sido totalmente irrelevantes sin él bastante competitivos: Primero aquellos rosters de Flipside y Hellraisers que si no llegaron a más sería porque en aquel entonces era todavía un niñato y un hijo de puta, aquel Liquid con Adren que llegó a las semifinales o final de un major, algunos rosters de auténtica mierda que se montó en su primera etapa en Navi... A mí es que el roster de Faze en Boston me parece un superteam sin precedentes en la historia del juego, casi con el mejor jugador disponible en cada posición, y jugando en su mejor momento (sobre todo Guardian y rain). Niko no era el único factor determinante en ese equipo, o por lo menos mi imperfecta memoria me dice eso. Está claro que en el G2 anterior no habrían hecho nada sin Niko, pero es que su puto gameplan (según nexa) estaba centrado en él! Salvo en la etapa de mouz, que jugaba con spidii, denis y creo que hasta el malazo de LEGIJA en algún momento, siempre ha estado rodeado de jugadores "estrella", o casi. El equipo que tiene Navi ahora por ejemplo es todo lo contrario: Boombl4 era un entry fragger + igl en un equipo que despuntó en un major qualifier, y cuando entró ni siquiera era para cubrir su rol actual. Perfecto venía de Syman como tercera o cuarta opción (Navi quería a FL1T o a Qikert). Electronic rescatado de Flipside y b1t directo desde la academia.

Ahora bien... Con el nivel que está demostrando ahora, en un momento en el que el juego es más competitivo que nunca y teniendo esas cifras desorbitadas... Podemos estar hablando de uno de los mayores carries de la historia, sin duda. Y solo rifle.

Tethics

jajajaja ni ganando forzadas, ni con karrigan haciendose 1v3, ni con twistzzz 4k con un cargador es suficiente
van a tener mucha presion ahora en esta prorroga

BADHAZINTO

No entiendo a NaVi. Parece que no meten una de T y que están totalmente superados, ya había dejado de verlo y ahora veo que han empatado :psyduck:

Nepomu

Karrigan sacazo

leonsegui

#1267 entonces tu echarías a todo jugador con un rating <1?

PLeaSuReMaN

Me jode el chokeo pero vaya jodido partidazo

GeGe

pfffs 1mple

GeGe

holy shittt, puta madre que partido

Mubris

Dios santo pero qué locura es esta jajajajaj

deBurrows

Hostia lo he pillado justo en el OverTime, esto está emosionante de cojones.

leonsegui

200k espectadores

1 respuesta
GeGe

#1280 casi 420k si sumamos al stream ruso y br

-Crusher-

Vaya tradeos constantes de NaVi que gustazo

naked23

Navi es muy correoso y Faze juega con 4

deBurrows

Muchos peeks a pecho palomo de FaZe sin trade en estas últimas rondas me parece a mí.

deBurrows

Hostia que desastre de ronda ahora para FaZe, GG.

naked23

Ninguno se va fuera, y aun así Karrigan está nerviosisimo, se ha tocado las gafas 4 veces en 10 segundos

1 respuesta
deBurrows

#1286 Cada día tiene más ticks este hombre, no? No me suena que fuese tan exagerado antes.

BADHAZINTO

3v5 y la pierden los de FaZe jajajaja

GeGe

gg

GeGe

Que se retire Karrigan que esto ya no es para el.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-