IEM Katowice 2022

_Akiles_

partidazo

vare345p

Lamentable la realización mostrando a Karrigan hecho una puta mierda durante tanto tiempo como sea posible.

2
-Crusher-

ahí está a lo que me refería, partidos así apretados que se deciden por nada y tienes a un tio en el segundo overtime con 9 kills pues ya puede ser jesucristo igl que al final si no aporta kills...

B

9 kills en 41 rondas.

Karrigan por favor....

vare345p

Otro dato que me parece relevante es que monesy en su primera LAN tier 1 lleva un 1.15 de rating... Impact de 1.04, eso sí. Diría que es un inicio muy prometedor para un tipo que tiene solo 16 años y está jugando desde hace 1 mes contra la mejor oposición.

1 respuesta
naked23

#1295 No puedes tener mucho impacto si lo tiene todo Niko. 1.65 xD

Mystee

El grupo de G2 y NaVi a priori era el menos fuerte, no se como coño metieron a FURIA y a Liquid en el mismo grupo la verdad xd

TigerT-

Es de coña los que le echáis mierda a Karrigan xD

1 respuesta
BADHAZINTO

#1298 Hombre, un tío que se hace 29 kills en 98 rondas es un lastre y una mochila muy grande eh.

1 respuesta
TigerT-

#1299 Para mi lo que aporta supera con creces su carencia en kills. Hoy por hoy están para pelear por todo, tienen un map pool muy bueno y parece que todo encaja muy bien.

1 respuesta
naked23

#1300 A ver, es buen IGL, pero no es Hunden como para ganar los partidos sin matar a nadie.

1
Mystee

Para el estilo de karrigan de ahora de suicidarse para pillar info está bien y a la vez no, sino tiene el día no es un igl que sabe cuando parar de ir con la w

paulinho

in my opinion está ya para dar un paso al lado y ser coach, y no por el partido de hoy precisamente

Nepomu

Karrigan de coach
Tabsen de igl
Ez

1 respuesta
TigerT-

A quien traes hoy en día que mejore a Karrigan? Siendo realistas en el trade, porque un nafany no va a venir xD. Yo a día de hoy por estilo y por encaje solo veo a Alex, Nexa y Hampus. Hampus no va a venir y los otros 2 no se hasta que punto es upgrade xD

#1304 Lo malo de meter a Tabsen en un equipo que brilla tanto por sus individualidades es que vas a limitarlos y a obligarlos a jugar muy estructurados y me imagino que no funciona.

Mystee

Me estoy descojonando con s1mple que no se sabe ni los vetos y Tonya echándoselo en cara xdd

naked23

Respecto a M0nesy es una bestia, el problema es que tiene que aprender que los torneos se ganan siendo un jugador seguro y tranquilo, no haciendo flicks en cada kill. Cuando aprenda posicionamiento y juegue más tranquilo sera top 10 o 5

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1307

pkjn
9
Mystee

Estas mierdas molan mucho

Tiene karrigan casi tantas como VP xddd y las 70 de s01mple, se me hacen pocas

1 1 respuesta
TigerT-

#1310 Me sorprende lo de twistzz. 76 lans y 22 añitos, vaya bestia xD

1 respuesta
Mystee

De verdad cree que va a suceder? xddd

1 respuesta
deBurrows

#1311 La experiencia de ese año y medio llegando a un montón de finales contra Astralis es impagable.

1
LeHater

#1312 Y hay otros jugadores/creadores de contenido que están haciendo co-streams, así que no me extrañaría que le dejasen

-Crusher-
4 2 respuestas
Cambra

#1315 Es una auténtica salvajada. Cada dia se la sacan más

Hades13

#1315 Me gustó mucho más el de The Hunt, pero este es increíble también.

-Crusher-

Técnicamente es una sacada de trasto del que lo haya montado, no me quiero imaginar el curro que llevará detrás estos 2 minutos y algo

Mystee

Este hace que te explote la puta cabeza, porque yo lo he tenido que ver 3 veces para entenderlo de verdad xd

Mystee

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • Nepomu
  • _Akiles_
  • naked23
  • Tethics
  • -Crusher-