IEM Katowice 2023

sepultucsgo

A niko le ha entrado la risa viendo a Monesy xDD

Sleipner

joder que kill del niño con la glock xD

_Akiles_

esos executes en B los hacia astralis en 2018, tirar todo y pa dentro xD como no pelees banana de CT te hacen eso y gg

sepultucsgo

Niko descojonándose viendo la pantalla de Monesy

5
paulinho

vaya declaraciones de s1mple xD que se tape un poquito que es el primero que se está cagando encima

1 respuesta
_Akiles_

la mayoria de equipos estan esperando a que queden 20 seg para entrar, llega g2 y al primer minuto ya te entran.

vare345p

Buah es que hasta Hooxi va bastante fino en Inferno. Ahora mismo tienen una confianza que parecen imparables, es increíble, nunca pensé que esto sucedería.

1
L

Estoy alucinando con G2. Nunca un equipo ha cambiado tanto en tan poco tiempo. Executes, utilidad perfecta, timmings, entradas....alucinante.

sepultucsgo

Van volando por el mapa dando 0 chance al que se ponga en su mira

_Akiles_

que animal

Tethics

nikoooooooooo! pero que cojonesssssssssssssssssss

paulinho

bufffff niko

xTr3m1S

Este es mi GOAT, no el tóxico.

1 respuesta
sepultucsgo

Nah, lo de mañana puede ser histórico

1 respuesta
paulinho

#433 Claro que niko no es apenas tóxico jajaja

1 respuesta
sepultucsgo

Como es posible que Riders le ganase una pracc a esta gente? Supongo que estarían jugando con los pies, si no no me entra en la cabeza

1 1 respuesta
Hades13

#434 No sé qué opinara @Mystee como primer fan de Heroic en este foro pero yo veo este G2 imparable.

Heroic tiene un estilo de juego completamente distinto y el choque de estilos puede que funcione y tengamos partidazo, pero es que veo a G2 y veo a NaVi 2021.

2 1 respuesta
xTr3m1S

#435 Niko lo abraza y lo asume y acepta cuando la caga él mismo, el otro nunca la caga (solo lo hacen los demás).

TitoBurns

Que hacen Liquid? Que mala lectura

Sleipner

ecoed

Mystee

#437 3-0 de G2/Liquid mañana, lo tengo clarísimo

saMMu

Cada vez que enfocan al coach de g2 parece que alguien le acaba de comunicar que tiene una metástasis avanzada

3
_Akiles_

Estan fuertes pero no creo que lo vayan a tener tan facil con la utilidad de heroic

Amne_cs

Que bueno el sonido de Windows xDD

1
Tethics

no lo volveran a hacer verdad...?

1 respuesta
sepultucsgo

#445 hubiera sido demasiado bonito :(

vare345p

NA SMOKE

K

#436 pues probablemente porque g2 habrán entrado a entrenar cosas ( supongo que es lo que hace la gente en las praccs ) y riders habrán entrado al server a ganarles

1
TigerT-

#425 Vaya compañero de equipo, en cada derrota rajando públicamente de un compañero. Sea Sdy o ahora npl. En vez de arropar a sus compañeros los tira a los leones. Es lamentable.

1
-Crusher-

Electronic :eyes:

4

Usuarios habituales

  • Tethics
  • xTr3m1S
  • Mystee
  • _Akiles_
  • -Crusher-
  • vare345p
  • naked23