Importantes cambios en x6tence.AMD

Vorhaut

#208 vete a jugar con los caballos JAJAJA

LICI

a la carcel y .

MaKYx

porque x6tence male han ganao mil lanes y las female ninguna a una no es lo mismo ..

eL_aiRMax

solo he leido las primeras paginas y no quiero mas.

menuda panda de frikis y ludopatas hay por aqui sueltos jeajejaejeajj
es un simple juego, madre del amor hermoso...^^

NosFeR_

#215 otro xDDD también el pocker es un juego, y nadie llama frikis a los que ganan millones con él, el cs mueve MUCHO dinero y es lo que hay, si a ti te gusta o no, no es nuestro problema, pero el cs es algo más que un simple videojuego para pasarlo bien, un consejo, no vayas a alemania, suecia, dinamarca y países de por ahí porque te da algo viendo televisiones de gaming :/

StarZ

que pesados sois...

AD3S

si0k a disputado sus 2 primeros partidos con x6tence

uno ganado 24:6 vs vatos locos y otro perdido 25:5 vs virtus pro

dejad ya la polemica xq x6 a vuelto a llevarse a un player de rC

Un saludillo

H

Menuda paliza contra virtus no?

D4rk_FuRy

#215 otro con el coeficiente intelectual de una piedra, weno que le vamos a hacer es mv...

y respecto a los que dicen que x6tence no hace nada mas que desmantelar equipos... mira te explico:

x6tence con su equipo de musa, flipin, milicua, dras, dev1 se comia a TODOS los clanes españoles BASTAMENTE, dev1 se fue, que quieres que fichen?? a JuanJoxD?¿, no obviamente tienn que fichar a un jugador con experiencia y profesionalidad, caso de DeyF.
con el equipo Musa flipin milicua drastyk deyf, se SEGUIAN COMIENDO A TODOS LOS CLANES ESPAÑOLES BASTAMENTE, musa se puso inactivo, ficharon a r1bera, porque estos dos de redCode?, porque quieren eliminar competencia???... QUE COMPETENCIA SI LOS LOS x6tence SON INFINITAMENTE MEJORES... enfin fichan a r1bera porque es miembro del segundo mejor clan de españa, y este quiere progresar e irse al mejor clan de españa tio es asi de facil

sal2

#216 no contestes ni lo expliques no lo va a entender CI -1 xd

NosFeR_

#220 pero hay que intentarlo al menos xD, en cuanto a lo de x6 infinitamente mejores que rc.... tampoco te creas, mira la final de la eswc de zgz, 16-14 ganó x6

NTC-________

Mirar de que le sirvio a sioK armar tanto espolio, pudiendo esperarse un tiempo y hacerlo todo paso a paso y bien... bueno no se como quedaria el asunto, pero si fue a la ESWC seria porque redCode dio permiso, a ver si alguien lo aclara.

haNder

Nadie le dio permiso fue porque quiso.. ademas redCode dijo actuaria que si este sujeto hacia algo..

Fragnatic

segun tengo entendido rC no le a dado permiso, solo que el a dicho me voi y se a ido, ahora vendran las consecuencias, y me parece que siok, no tiene nivel para x6 bajo mi punto de vista. ;/

NosFeR_

por lo visto, siok va a ser jugador de x6, pero ya definitivo, al menos x6 tiene intenciones de que así sea

Fragnatic

sisi eso si es verdad :/

AD3S

Pues si es asi, despedios de musamban1, xq creo q no volvera a x6tence... y nose si al cs

Gnos1s

¿Para cuando los cromos de Panini?

NosFeR_

#228 posteriores a las tv, todavía vamos unos pasitos por atrás

Fragnatic

#227 si no tienes ni puta idea mejor no opines xke das pena, eso de musamban1 ya no vuleve a x6tence, acaso se a ido de x6tence? joder k payasos, si lees un poco pone que no va a la eswc x problemas laborales que leugo se salga vale, pero n ose a salido, y si se sale ojo a e4 ! :D

AD3S

ojala no sea asi y musamban1 vuelva a entrar, xo si x6tence consige a si0k sin ningun tipo de problema y como an dicho aki se keda fijo... tendra q salir algien para q entre musa.. o no?? weno es mi opinion nose.. segun lo q e leido q si0k lo ficha como un fijo x6tence..

Un saludillo

NTC-________

Tienes una boca un poco grande eagLe_ para ser staff de x6tence, creo que deberias estar un poco mas comedido en tus comentarios, no se que funcion desempeñas exactamente en la organizacion, pero metes la pata bastante dejando entrever que x6tence se dejaba ganar por redCode, cosa que me parece ilogica porque lo unico que conseguian con ello era tener que ganar 2 mapas en la final, y no es lo mas comodo del mundo, todo por defender que redCode no esta a un nivel parejo con x6tence... y solo hay que remitirse a los resultados, donde x6tence contra redCode y BB ( no nos olvidemos ) en las finales siempre gana, pero por resultados muy ajustados, ahora me diras que tambien se dejan hacer 13 o 14 rondas en los mapas de la final no?

PD: bien editado, pero insisto en que no creo que sea gustoso ir por losers... lo que conlleva a tener que ganar 2 partidos en la final.

NosFeR_

#233 claro tío así le dan emoción xDDDDDDD madre mia

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1