Importantes cambios en x6tence.AMD

RaymaN

Nos llegan importantes noticias sobre nuestro representante español en la ESWC, x6tence.AMD. Al parecer, hay un jugador con problemas para asistir a la gran final en París, y la organización del equipo español ha decidido buscar un sustituto rápidamente. Este jugador no es otro que José Adrían "sioK" Rodríguez, procedente de redCode. Se sabe que los jugadores de redCode tienen contrato con su actual equipo, por lo que aún no se sabe el acuerdo que habrá con x6tence, si será algo momentáneo o definitivo.

Todo parece indicar que el jugador a sustituir es MusambaN1, aunque son especulaciones, puesto que MusambaN1 está trabajando y puede peligrar su asistencia a la final en París. Desde Media-Vida estaremos atentos a esta importante noticia.

Fuente: http://www.eswc.com/france/main.php?d=1&c=players&s=profile&ID_MEMBER=1954

[ Actualizado / Comunicado de redCode ]

redCode ha emitido un comunicado en su página web:

Ante la proximidad de las finales mundiales de ESWC, hemos visto como un equipo rival nuestro, x6tence, llegaba a un acuerdo con un jugador de nuestra entidad, José Adrián ‘sioK’ Rodríguez para que pasara a formar parte de la plantilla del citado equipo.

El jugador firmó una ampliación del contrato que tenía con redCode Electronic Sports el pasado 18 de Mayo. Este contrato finaliza el próximo 18 de Enero de 2008, y en su primera cláusula imposibilita que el jugador pueda participar en ningún evento, torneo o competición sin la expresa autorización de nuestro club.

x6tence, conocedor de la situación del jugador, negoció primero con él y después nos instó a que liberásemos al jugador del contrato, opción que descartamos. Tras hacernos una irrisoria oferta por el jugador, decidieron dar por cerradas las negociaciones, esperando que la propia presión del jugador bastase para conseguir su propósito.

Hoy, lunes 2 de Julio de 2007, anunciamos públicamente que José Adrián ‘sioK’ Rodríguez queda apartado de la disciplina de redCode Electronic Sports hasta que se resuelva su futuro. Asimismo, el club no autoriza al jugador a participar en ningún evento hasta que expire su contrato. En caso de que el jugador optase por romper unilateralmente el contrato, se procedería a tomar las acciones legales que considerásemos oportunas.

Esta drástica medida se toma con el fin de defender nuestros derechos. Es totalmente imposible hacer la planificación de un equipo si en cortos espacios de tiempo sufrimos fugas de jugadores a otros equipos, máxime a escasas 3 semanas de empezar nuestros torneos.

Con esta medida, esperamos sentar un precedente en la historia de los deportes electrónicos de nuestro país, sirviendo para dar un paso más hacia la profesionalidad que todos deseamos en este deporte.

[ Actualizado / Palabras de Neider ]

He podido hablar con Neider sobre el asunto, y me ha comentado que sioK no quiere jugar más en redCode, y trás éste conflicto, sus compañeros tampoco lo aceptan en el equipo, y por último me dijo que x6tence no iba a hacer ningún esfuerzo por el.

Esto deja el futuro de sioK muy confuso, permaneceremos atentos a cualquier nueva información.

[ Actualizado / Comunicado de x6tence ]

Tras la polémica surgida por el llamado Caso sioK, x6tence e-sports club quiere ofrecer su postura oficial sobre el tema de referencia y hacer un breve repaso de los acontecimientos a fecha de hoy.

En primer lugar debemos comunicaros que el jugador Jonathan "MusambaN1" Torrent no acudirá a la gran final del campeonato del mundo. La intención inicial del jugador y del club era asistir con x6tence|MusambaN1 al mencionado evento pero por temas laborales que finalmente no se han podido solucionar el jugador nos comunicó que no podría asistir al torneo.

Tras la imposibilidad de cumplir los planes iniciales, el club se puso en marcha para fichar un nuevo jugador; el jugador elegido fue José Adrián Rodríguez, más conocido como sioK. Como es lógico, nos cercioramos de que el jugador aceptase nuestra oferta antes de entablar negociación alguna con redCode.X-Fi, equipo al que actualmente pertenece el jugador.

El acuerdo entre nuestro club y el jugador fue inmediato, quedando sólo por resolver el contrato con su club para que quede liberado de forma permanente.

Desde el club queremos hacer oficial nuestra intención de fichar de manera definitiva al jugador sioK. Ambas partes están tratando de solucionar unos flecos pendientes que esperamos se resuelvan en la mayor brevedad posible para que el jugador pase a formar parte activa de nuestro equipo de Counter-Strike y demos por cerrado el, posiblemente, primer traspaso profesional del gaming español.

Con ésto no solo queremos hacer una mera labor informativa, sino también una llamada a la cordialidad de toda la comunidad. En lo que a nosotros respecta sólo nos queda decir que intentaremos representar a España como ya lo hemos hecho en numerosas ocasiones, de la mejor manera posible, deseando suerte a nuestros equipos y a toda la expedición que mañana se desplaza a tierras francesas.

[ Actualizado / sioK finalmente jugará con x6tence ]

Parece ser que sioK finalmente jugará con x6tence la ESWC, pero por lo visto aún hay problemas con el traspaso, y redCode procederá con acciones legales contra el jugador.

Fuente: gotfrag.com

Loker

:O

ReNeGaDo

El musam estará pegandose unas viciadas al CoD con imperio ... xD

M

Interesante... a ver que tal sale

kuni

Hoyo.

Anubis_1

:O!

parece fake xDD (no digo que lo sea) pero me dicen esto por la calle y les digo fake.

aimettijosh

JAJAJAJA de mofa XD aver si era el deyf ese y a lap uta calle XD

RaymaN

#6 http://www.eswc.com/france/main.php?d=1&c=players&s=profile&ID_MEMBER=1954

KueS

edito: Los jugadores de redCode tienen contrato (creo) hasta finalizar el año, asi que supongo que si redcode no quisiera no podría jugar el torneo.

Anubis_1

#8 gracias, te repito que no dije que fuese fake.

impressive! y como siempre los motivos nunca saldran al publico...

SIRSANCHO

lol

elfito

#10 cuando ami me pilla una noticia por sorpresa y siempre suelto un "lol" o "fake" XDDDDDDDDDDD

pues la verdad es ke vaya putada ke un x6 no pueda ir a la ESWC. Quien kreeis ke es? musa?... yo opino ke es drastyk xD

Anubis_1

es musa fijo sino porque diria rayman que en principio para ser que es musa ¿?

ChuSKy

vaya panda de lamers xD

y2kaos

#10 creo que si son motivos personales no te importan ni a ti ni a nadie, el no cobra por jugar asi que no tiene que dar explicaciones a nadie.

MaGiCc13

pues vaya :D

RaymaN

No hay nada confirmado, solo son especulaciones. Lo digo por aquellas personas que ya lo dan por hecho.

Anubis_1

hombre si siok esta en la web de la eswc y pone juega con x6 pues... los rumores se confirman... xd

ViCiOuS

ya tienen excusa para no meter en lan. mecachis

LUnX

siok es un jugadorazo, a ver como lo hace con x6 en paris. suerte

DeFiNiTioN

:(

acrivi

el cs esta acabado..
como otros juegos :D

BkP-

espero q no sea musa el que se quede

V

si es definitivo y se cambia por drastyk seria un equipo bastisimo xd

RaymaN

#18 me refiero a lo del jugador que va a sustituir, lo de sioK si esta ya confirmado, aunque no se sabe si será stand-in o fichaje definitivo.

bolo9tiko23

en la web de x6tence no han dicho nada, asi que de momento, nada.

D4rk_FuRy

fantastico.

me gustaria ver un

DrastyK
FlipiN
r1bera
MusambaN1
sioK

seria mortal, sioK siempre ha sio mi jugador favorito :)

-Charly-

mucha suerte adri

-LaFraS-

suerte ( : )

NosFeR_

yo hubiese metido a gummy, no sé, me gusta más que siok, que ojo, no menosprecio a siok ni mucho menos o.o, vayan los que vayan... a por todas x6tence! ^^

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1