Importantes cambios en x6tence.AMD

pitty

Para mi seria mejor meter a uno estilo n1ce pero bueno ya veremos como rinde siok.

MORUSATO

Los que dicen de quitar a Drastyk , saben de counter -1.

LICI

23/05/07 Obtención de la licencia 2006-2007
23/05/07 El jugador se ha unido al equipo : redCode.X-Fi eSports Club - Counter-Strike
30/06/07 El jugador ha abandonado el equipo : -
30/06/07 El jugador se ha unido al equipo : x6tence - Counter-Strike

chachi

Scavenger19

joas...

MaGiCc13

eso donde lici ?

W

Hay mejores jugadores que sioK FIN.

silvio

Osea valla lamerada.. SIOK???????????? pero que broma es esta? AJOEJOAEJEOAOE enfin... enga x6 q podeis azerlo mejor :S siok? KAEOKJAOEJAOEJAEJAJA

KiTo_

#37 JAJAJAJAJAAJ all the reason.

ch3ris

x6tence va de farol . . . jugadores que no pueden ir .... sustitutos ai destrangis :\ menudo nivel en españa , deberian dejar el puesto a redcode simplemente que fueron los segundos clasificados

PoLLudO

pues yo me meo en que digais que DeyF es malo para estar en x6tence por que yo desde que estaba en iMpures ya dije que tenia nivel para ser x6tence, y lo acabo siendo :- D

son1kIN

mas malo no lo habia jAAJJAJA

O

yo habria metido un n1ce to basto ahi

Anubis_1

siok es dios me hace gracia que gente con nicks de tetraplegidos mentales lo critiquen... sin duda uno de los mejores de españa

B

n1ce

diGitaL-V-

no se como hablais tanto,sioK es de lo mejor de españa

HarpeR

si0k gran jugador

Anubis_1

leeros esto http://www.redcode-esports.com/cont.php?id=663

D4rk_FuRy

ya llegaron tos los tios con un nick que solo los conocen en cs-reto a decir que sioK es un paco HAHA.

sinceramente poco sabeis de cs

#47 muy interesante, gracias por el linK

W

Simplemente que hay mejores jugadores en españa a nivel nacional que sioK fin.

_blacKrZ_

q basto JAJAJAJJA aora como x6 pase de el hf y se jode no?
JAJAJJAJA

BkP-

aquí hay tomate

D4rk_FuRy

#49 no eres el mas adecuado para juzgar eso, dado que eres un cancer czretero, lo siento :( ademas no tienes ni idea de cs

W

Ojito que aCv andan hiperludaos y bueno pueden dar mas de una sorpresa.

W

Me lo dices tu con 4 y _ JEJEJEJEE.

M

noto cierto resquemor en el publicado de redcode... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RaymaN

Gracias #47

Kaneas

Pero quien es el siOKE ese?

Es un manco mas, fijo! :D

Edit: Redcode = jarro de agua gria a XsixTence.

Anubis_1

de nada rayman y D4rk_FuRy ^^

MillenColin

A mi me hicieron lo mismo, tambien tenia contrato con ellos, soy MiLLeN de Fifa, un dia antes de que se conociera publicamente que iban a desacer el equipo de fifa, le comente a Neider que iba a jugar la Kos con otro equipo, para no perder forma, y este me insto a la clausula ( 6000 € ) imposibilitandome jugar a pesar de que iba a desmantelar el equipo un dia despues.

Es curioso que un tio que debe pasta a un huevo de gente como es Neider, que hace contratos de mierda, el cual yo firme para demostrar a mis excompañeros que estaba totalmente comprometido con ellos, nada mas... hable de profesionalidad. Y eso que a mi me devolvieron 126 €... pero lo que me pertenece de haber ganado todos mis compromisos de la IPS de este año con redcode ni los vi, y otros compañeros mios no han recibido un euro.

¿Ya no te acuerdas de los 5 € por partido ganado en la IPS Neider?, ¿Se lo estas pagando a los que estan ahora o ni lo saben?.

Por cierto, Siok es un tio de puta madre, una pena que como yo fuera tan tonto de haber firmado nada con Neider.

mongui

Entonces según el link de #47, no puede ir a jugar, no?

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1