Importantes cambios en x6tence.AMD

-zErS-

#55 AAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHHAHA

pinGamon

pff asi poco haran en la eswc

E

Yo personalmente pienso que un jugador que lleva tanto tiempo en redCode y ha dado tanto por el club debería tener total libertad para escojer su futuro, veo injusto que se le pueda privar de su libertad ( más aún en este caso ). De cualquier manera suerte para siok y para redCode espero que lleguen a un acuerdo ;P

ViCiOuS

fiera tiene un contrato y no va a jugar en rC mas por que su equipo no lo quiere, asi que ahora a mixear y publikear

MaGiCc13

JAJJJAJAJ

MaKYx

entonces ya si q no tienen nada que hacer xd.. no por siok si no pq sin musa estan perdio

JoNSuaN

#65 supongo que si no le quieren es por haberles judeado, no porque le falte nivel

ExHuMeD

Al final tendre que darle algun sustito al Neider este para que se le bajen los humos y no vaya de sobrao asi q ya sabes

RaymaN

He podido hablar con Neider, y me ha comentado lo mismo que ha #65. Esto va a traer cola me parece a mi.

NosFeR_

millen, lo que cuentas es una auténtica putada, si tenéis contrato, denunciarle tío, si el neider os dijo que os pagaba y no os ha pagado, yo no me lo pienso y le meto un puro :/.

Creo que con esto rC.... uf... no sé... sabiendo estas cositas, yo no firmaría el año que viene otro contrato con ellos... no sé... Sí vale, x6 es un equipo rival, pero no tienen rivalidad con ellos en la ESWC como para prestarles el jugador para la ESWC aunque sea, coño, que x6 también les está representando a ellos! que esto no es fútbol y el jugador no se va a lesionar :/, es una oportunidad que van a joder a españa de hacer un mejor papel en la eswc de lo que podrían hacerlo, parece mentira que representando a todo el país se nieguen a que juegue en otro equipo en el que no les perjudica PARA NADA (contando que le dejen jugar la ESWC nada más), y no solo que no les perjudique, sino que les beneficiaría un poco dejar a siok jugar, porque sería una forma de quedar mejor en la ESWC y así poder demostrar que hay más nivel en españa del que van a dar...

HarpeR

falta de respeto de redcode, ya que siok lleva mucho tiempo en el club y "profesionalmente" hablando, deberian dejarle abierto cualquier camino para su futuro. Es lo mismo que el trabajo..la gente curra en sitios donde se encuentra bien y tiene posibilidad de mejorar mas..y si tiene mucho mas apoyo en el otro sitio..pues se ira ahi. Para mi, una falta de respeto hacia el jugador y hacia su futuro

KueS

#73 esto no es la WCG, aqui no se representa a España, se representa a x6tence.

_blacKrZ_

aver si dicen algo los x6 ya.. XD

ch3ris

no van a meter al player que mas basto os parezca a vosotros , meteran al player que mas se acoja a las caracteristicas de musa , que soliera por ejemplo jugar en sus posis o que simplemente sea de confianza , ademas de que sioK tiene muchisimo nivel y puede estar en x6tence perfectamente , lo que me da pena esque gente que no sabe ni hacerse un 10-10 en un publico vengan aqui a decir que sioK es un manco.
Por otro lado sigo opinando que esta muy feo que españa sea representada en la ESWC de esta manera con cambios de ultima hora y chanchullos por el estilo.

PD: yo pensaba que si musa se iva al final abririan las fronteras del roster fichando a algun jugadores extrangero , pero creo que cojen a sioK en parte por comodida y falta de tiempo para buscar.

NosFeR_

#75 y x6tence es el único clan español que va

fumayenca

alguno puede decir o sabe mas o menos, ke tipo de contrato es? en el aspecto economico claro, o sea, fichan para X meses por X € aceptando X normas (lo ke es un contrato vaya )

ThysseN1

contrato ? hola ? lo q hay q leer ><

IdilaN

Estan privando a uno de los mejores players de españa de seguir avanzando... me parece patetico por parte de rC .
Suerte sioK !

Gilbert

ahora es que se ve claramene lo friKazos k sois, contratos sin cobrar y la ostia, vaya un anormal el k firma eso... bueno le pasa a los frikis.

WW

firmar contrato? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJAJAJAJAJ

de que van por favor

ViCiOuS

gilbert tu posteas asi que :$

ViCiOuS

ojala les quitasen el sponsor de AMD, no se lo merecen

GoMe

Este culebrón supera al de Kaká...

NosFeR_

#82 hace falta cobrar para tener un contrato? O_O, lo hacen para casos como este, así se aseguran que el jugador permanecerá en el equipo durante X tiempo, lo veo de lo más normal :/ es cubrirte las espaldas

edit: con 16 años ya sabéis para qué sirve un contrato? parece ser que no...

DjBaTiStE

uhm.. bueno yo siempre he sido "anti-redcode" pero lo que ha exo redcode con esta situacion me parece correcto si hay un contrato de por medio.

ahora pensar que redcode intenta cojer un jugador de x6tence para una competicion... la respuesta de x6 sera la misma.

CraKeN

#6 hablas del cs por la calle? omg :S

R0b0

#89 si.. lo hace.. y eso de decir fake si se lo cuentas seguro q lo habria gritado repetidas veces riendose a carcajadas.. :S

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1