Importantes cambios en x6tence.AMD

SuGaRaY

#19 Me estas diciendo que x6tence son inetheros?

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

NosFeR_

claro #91, y en la eswc de zaragoza, en realidad era por internet y se cargaron, madre mia xDDD (esto lo digo por #19)

AD3S

1º vaya putada para siok x firmar el contrato y no poder jugar con x6tence...

2º vaya putada para x6tence q se le va musa!! esperemos q sea solo para la final de paris...

Un saludillo

gL a los dos

Islander

yo pienso k bien x rD, si x6 busca k alguien incumpla un contrato ( y si como dicen en rd a sus espaldas) me parece perfecto k no le dejen marchar, es mas le tenian k dejar inactivo asta el fin de su contrato

eso es delito

UDE-Charly

#73 por esa regla de 3, el madrid que hubiera dejado jugadores al barxa en la champions, total es para representar a españa, no?

Yo veo logico lo que ha hecho redCode, recordemos que x6 se a llevado muchos jugadores de redCode y eso a jodido su progresion ( deyf, pisha, ribera y delfin, actualmente en x6 ) Por lo cual, redCode cubre sus espaldas con unos contratos, los cuales si los firmas bien, sino supongo que el staff decidira otra salida.

Al igual, ahora creo que x6 le va a hacer una putada a siok, porque en caso de x6 pase del tema, y como bien han dicho, ni sus compañeros quieren que juegen con él, ni el con rC, se va a ver publikeando y de mix en mix hasta enero. Y como creo que el jugador se niega a jugar como jugador de redCode, no puede pedir ni que se le pagen unas lanes futuras, ya que en esas lanes no va a representar al equipo, por lo cual esta en bragas.

Siok espero nen que todo salga bien y sobre todo a tu favor, llevo mas de 1 año en el mismo equipo y eres la polla nen.
Salud0s rC-XFi|Wepep0te ( fifero XD )

NosFeR_

#95 que esto no es fútbol y el jugador no se va a lesionar :/, ése es uno de los peligros por lo que no puedes dejar un jugador de fútbol, y me vas ahora a comparar dejar a un tio jugar unos partidos de cs a una competición europea de fútbol? :/

R0b0

#96 ESWC en futbol seria como una especie de campeonato del mundo de ekipos...
no campeonato de europa! XD

elfito

con suerte se arregla todo y va x6 al completo y asi a rC se le acaba la chuleria y se kedan a dos velas...

En fin... ke me digas en un torneo español la cual la final seria un clara x6vsrc y ke x6 le pida un jugador... pues la verdad eske no... pero en un torneo internacional donde solo va x6 representando a españa.... por dios...

No en tiendo la postura de redCode... aparte no les cuesta nada PRESTAR ( NO he dicho regalar) a x6 durante 5 dias... pero en fin me da ke estaran pikados por perder la final de la ESWC07 españa...

y si ya lo ke dice millen es cierto.... en fin

P.D: suerte para x6 y ke se arregle ese temilla. Y si no es posible ke encuentren a otro top player^^
P.D2: o si no milicua mismo ke todavia esta en x6 practicamente xDDD

SuGaRaY

Todo lo que es hacer las cosas bien les cuesta mucho a rc xD. Recordemos que kickearon a su squad de bf2 hace un tiempo, luego ficharon a otro equipo de 2142, el marron que hubo con los de cod2. Las formas les pierden o eso parece desde fuera..

haNder

Mucho criticar... Solo pararos a pensar un momento y poneros en el puesto de cada equipo... Desde fuera todo es muy facil al igual que en pequeños equipos... Pero estamos hablando de los 2 mejores de españa :S
Yo creo que cada equipo esta haciendo lo que debe uno buscar un player sustituto y rC defendiendolo :S
No es tan dificil entenderlo...

NosFeR_

#97 pero queréis leeros mis post antes de decirme nada? vuelve a leerlo a ver donde digo que la ESWC de parís sea una competición europea, esque madre mia O_O

elfito

#100 repito: el problema es ke siok no kiere seguir jugando kon rC... en ese caso SI ke esta bien echo pero si siok seguira en rC depues de prestarle durante 5 dias a x6.... pues no me parece ni de lejos normal lo ke ha echo rC. Como el caso esta en ke siok no kiere jugar mas con rC pues entonces "si" ke estaria bien lo ke han echo.

Pero claro ahora se piensa... haciendo eso... y segun a dicho neider ke el squad NO le kiere de nuevo... ke se keda hasta enero del 2008 sin pisar una puta lan y sin seguir creciendo como gamer?. Perdon pero eso es de MUY cabro***.... lo siento decirlo porke ami rC me gusta... me ha chocado ke lo hayan echo la verdad y dejar al siok asi.

UDE-Charly

#98 esque x6 quiere al jugador en su plantilla definitiva, no solo para jugar la ESWC. Aun asi, ahora dime, si fuera el caso al reves en el que rC pidiera un jugador a x6, tu sinceramente cres que lo dejaria ? yo creo que no, cada club defiende sus intereses como bien dijo por hay uno.
#101 esque aun asi, tu cres que x6 prestaria un jugador a rC, es como si le das todo a la competencia esque no tiene ni pies ni cabeza, representes a quien representes. ESWC es un torneo de clanes, que yo sepa x6 no es el TEAM SPAIN por lo cual no representa a españa como cual, sino como club.

NosFeR_

#103 no estoy hablando de lo que haría o dejase de hacer x6tence, tan solo tenemos una plaza en la ESWC, por lo que se supone que va el mejor clan español y va a demostrar NUESTRO nivel, por lo que nos va a representar a todos y va a decir como es el nivel en ESPAÑA

silvio

q no hay level en españa nohaymas je.

elfito

#103 de momento x6 a dicho ke 1 de sus jugadores no puede ir a paris... nada mas... asi ke me imagino ke lo kerran solo unos dias... de todas formas... yo soy gelan y redcode se va a la (inserte a ki la lan ke kiera) y se pone enfermo un jugador y me pide uno... y se lo presto. Igual les digo te lo alkilo (barato tranki) porke en esos dias podria estar entrenando con su team... pero si yo si ke se lo prestaria ( o alkilaria depende xDD)

De todas formas lo ke he dicho... si ahora n1ce( es el cl n1ce no?) dice ke no admite a siok... este se keda sin jugar hasta el 2008.... y eso no me parece anda correcto... y como esa situacion se daria si rC impide a siok jugar con otro clan... entonces me parece mal dicha accion

#105 ke no? en fin...

NosFeR_

#105 claaaaaaaro por eso tienen el palmarés que tienen no? últimamente no están en su mejor momento, pero bueno

haNder

Hablais sin saber la cantidad de cosas que se mueven en estos cambios...

PD: NO HABLO DE DINERO

D4rk_FuRy

#105 PROBABLEMENTE, tu nunca llegues a tener su nivel, por muchas horas que le heches a si que antes de criticar, cierra la boca, o aprende a callar :)

R0b0

#101 me referia a q le kitas importancia a la eswc
puesto q a nivel de gaming es de los mas importantes.. :S y si q lo lei y una competicion europea de futbol no es andar a ostias no tienen pq lesionarse tampoco asi q.. = q puede alguien hacerte una entrada brusca.. puede un jugador levantarse y partirte un brazo pq le caes mal.. XD no suele pasar pero weno.. es un ejemplo.

PD: Seguramente ya entrenaria algo con ellos y todo.. no solo es dejarselo unos dias, pq si estan preparando la game gune por ejemplo pues tendra q entrenar con rC y si esta jugando con x6 y entrenando para la eswc no puede estar entrenando con su clan... y eso tb les fastidiara! digo yo! y por eso mismo los clasificatorios de inet para la nxconecta los estan jugando con ferchu q lo pone en la web de rC... o supongo q será por eso vamos..

NosFeR_

#110 claro, esque todas las eswc salen 53 tios con brazos rotos, sin embargo, en el fútbol las lesiones son algo que pasan de pascuas a ramos... :S

SuGaRaY

Mi pregunta es.. Como se van a tomar medidas legales? Esta claro que si yo quiero NADIE me puede inhabilitar para jugar al cs, porque:

  1. Aunque parezca muchas veces mentira, es un juego.
  2. No estoy cobrando por jugar, aunque se ganen lanes etc pero LAS GANE YO.
  3. Un limpiaratones no puede decirme si puedo o no jugar con uno u otro equipo.

Los que comparais esto con el futbol tiene cierta logica, pero tampoco es comparable, ya que hay una diferencia basica:

Los jugadores de futbol cobran por hacer su TRABAJO, los jugadores de cs tienen un contrato sin cobrar y por jugar a un juego. Es de locos intentar legalmente que un jugador no juegue en otro equipo si es tuyo.

Ojala Neider lleve el caso a juzgados y se rian en su cara, porque es de chiste decir que tu jugador de caunter-straik no puede jugar con otro clan porque firmo un contrato (de por otra parte, dudosa legitimidad). Lo que hay que ver, hay gente que se cree que esto es NiP, SK, coL y compañia y no han ganado todavia nada importante. Irrisorio xDDD..

AppL3

A todo esto,X6tence ya no tiene Sponsor o están a la espera de prorrogar nuevos contratos con los anteriores patrocinadores.

Saludos.

P.D = Sin animo de Salseo.

malillo

lo de siempre, les jode que se les vaya el mejor jugador de RC al mejor equipo español.... aora no le quieren dejar jugar.. lo que ace la envidia... con la oportunidad que tiene el chaval y aor ale quieren joder... seeguro que todos luego son los primeros en comer los huevos para irse a x6 pero como no se les a dao la oportunidad a joder al pobre chaval

Kimi

112...

creo que los sponsors de redcode les proporcionan un dinero que debido a un contrato los jugadores cobran ,ademas de lo que ganan en lanes...

y0naZ

#115 pues no.

elfito

un contrato firmado noe xpresa directamente ke alguien este cobrando... un contrato en una hoja donde se expone X cosas y ke si los 2 estan de acuerdo de firma...

y no #115 ningun jugador de rC cobran una mensualidad... solo lo ke ganan en lanes

P.D: es cierto lo de x6tence? :SSS

edit: exacto estan renovando o vete tu a saber ke xDDD no creo ke ningun sponsor retire el apoyo a x6tence xDDD

WaLaS

#94 depende que contratos...

Si tu ahora en tu trabajo tienes un contrato de 6 meses y te vas a los 2 meses... ES DELITO ? JUA JUA JUA.

UDE-Charly

#112 facil, porque en el contrato pone que en caso de irse algun otro equipo sin finalizar el contrato y participar en algun evento, se debera pagar 6000€ .
Y yo creo que el jugador esta bien beneficiado, no cobra, pero viaja gratis ( como lo han hecho siempre ), los premios que ganen son sumamente para ellos, perifericos y material gaming tambien gratis por el simple hecho de ser parte del club. Entonces el contrato es un blindado de jugador, para que ningun otro clan intente robarlo, y sigo diciendo que rC hace perfecto. El jugador firma el contrato es lo que hay, da igual qu sea CS o canicas, es un contrato legal en vigor.

#110 x6 queria ya el jugador no solo para la ESWC sino para su equipo por ese motivo a sido por el que gran parte rC no a dejado jugar a su jugador en la ESWC porque lo ve una falta de respeto ( yo tambien lo veria asi ).

#118 parece que no as visto un contrato en tu vida, segun los puntos que se pogan en el contrato son los que te cumplen. El contrato de siok es mas o menos como un futbolista en cuanto a la clausula, no puede jugar con otro equipo una competicion LAN o INET sin permiso del club, en caso contratio abria que abonar 6000€.

WaLaS

#119 parece que no sabes leer :S dije lo primerito de todo " DEPENDE QUE CONTRATOS " ;)

edit: Si quieres te enseño foto de mi actual CONTRATO de TRABAJO, por si dices que parece que no he visto ninguno ¬¬

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1