Importantes cambios en x6tence.AMD

ArcheR

#112, cuántos años tienes? Sabes lo que es un contrato?

Primero responde correctamente esas preguntas (dudo hasta que conozcas tu propia edad) y después piénsalo antes de soltar semejantes estupideces.

SuGaRaY

Mmmm #121 dime que estupidez y que cosa sin sentido he dicho, porque igual no lo pillo.

Menudos hay sueltos ultimamente ;pp..

KueS

#122

contrato.

(Del lat. contractus).

  1. m. Pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento pueden ser compelidas.

Creo que con eso ya puedes ir deslogueandote y haciendo rush cama

MaKYx

dios mio PERO QUE ES UN JUEGO JODER ES UN

J
U
E
G
O

EN FIN ME PARTO JAJAJA

rayc0rz

por ser mej0r en las pistolitas te krees alguien? o.O

HangmaN

#124
#125
y demás...
No entiendo las tonterias que decis que es un juego y que firmar un contrato es una cagada, que me parto y demás. Se nota que no teneis dos dedos de frente.
Si, claro, es un juego, pero un juego en el que se mueve algo de dinero y ese algo de dinero no se regala porque si.

SuGaRaY

#123 Voy

#128 Es lo que llevo intentando decir hace rato xD..

MaKYx

#126 te recuerdo que no cobra nada... el contrato lo unico que hace es no permitirle jugar con otros equipos cosa que veo una GRANDISIMA tonteria ya que no cobran por ello !_!

PD: esto sigue siendo un juego

HangmaN

#128
se que no cobran nada y eso no tiene nada que ver, la organización, en este caso redCode se curra una plantilla, el multisquad, busca sponsors y les proporcionara ciertas ventajas. Sino los squads irian por su cuenta, y por estas ventajas me parece normal que no quieran que sus jugadores se largen de un dia para otro.
No estoy defendiendo a redCode pero no entiendo a la gente que dice que es un juego, que si los contratos son unas chorradas y demás.
Vuelvo a repetir que algun dinero, aunque no sea mucho, y solo hablo de españa, se mueve y ciertas personas le dedican muchas horas de trabajo para que se mueva ese poco de dinero y, por tanto, les gusta cubrirse las espaldas con ciertas medidas como, en este caso, un contrato.

MaKYx

ya hay tienes razon pero tio es un juego nose pse no me cabe en la cabeza un contrato xd

J1mmy

No cobran nada pero los viajes a las lanes los si que los pagan (q a Corea o Copenaghe no se va en metro) y allí es donde sí cobran pasta.

Selquis

#131 eso lo diras tu, no seria la primera vez que voy a Corea en metro

michi

si no cobran nada cualquier juez les dara el contrato para que se limpien el culo, porque poco mas van a sacar de "indemnizacion"

si se quieren meter clausulas abusivas en un contrato, hay que pagarlas, sino se hace el ridiculo cuando se intentan hacer cumplir

menudos contratos "profesionales" XDDDD

de todas formas todos estos lios para al final no ganar nada de nada....

H

El futbol también es un juego y se hacen muchas mas locuras que por el cs.

O me direis que el futbol no es juego? porque yo juego al futbol no trabajo al futbol.

Y aunque los del cs no tengan un sueldo fijo si les pagan los viajes (que es una pasta), tienen premios en metalico segun queden en las lanes (supongo que sera otra pasta) y tienen presmios en material informatico (lo cual tambien es pasta ;d)

StarZ

Esto ya es peor que dolche vita.

elfito

#134 sabias palabras... aunke cuando ganan... no les paga el clan... les paga la organizacion... asi ke NO reciben mensualidad del clan... lo uniko material informatico de los sponsor...

#133 michi el problema es ke tienes razon... pero si ahora sioK no cumple el contrato llendo con x6 a paris... luego igual pierde en juzgados... aparte ke denunciar ahora y asegurarse ke incumplir ESE contrato no le va a hacer pagar los 6000€ ke se comentan en dicho contrato.... tardaria mas o menos cuanto?... 1 mes? 2? y la ESWC va a ser ahora mismo... en escasas 72 horas xD

Lo dicho sioK si tienes algun colega abogado dile ke le pregunte ke sin cobrar una mensualidad inclumpir dicho contrato no le haria pagar 6k € porke si es asi ya sabes lo ke tienes ke hacer....

P.D: demasiada chuleria le veo a rC no me lo esparaba de ellos...

ch3ris

que yo sepa el futbol tmb es un juego no? y cuando el madrid pago un monton de millones por zidane los demas clubes no dijeron " PERO QUE ESTO ES UN JUEGO ANIMAL " que pareceis tontos.

PD: la media de edad en media vida es de 13 años o menos?

PD: la mitad de gente que postea sandeces aqui no sabe que el cs es un e( de electronic)-sport , es un deporte pero electronico , porlotanto existen y existiran contratos.

PD2: esa misma mitad no sabe ni que es un contrato porque no han salido de su casa

elfito

#137 que yo sepa el futbol tmb es un juego no? y cuando el madrid pago un monton de millones por zidane los demas clubes no dijeron " PERO QUE ESTO ES UN JUEGO ANIMAL " que pareceis tontos.

el futbol es un deporte fisico y mueve dinero
el cs es un deporte electronico y mueve dinero

Creo ke la diferencia esta clara XDDDDD

P.D: y los demas clubes no han dicho eso por 2 sencillas razones... zidane es una jugador buenisimo y el madrid lo ke keria era ganar apsta y titulos con el por eso pago lo ke pago xDD

B

zidane cobrava, al igual que woodgate que no gano nada y tambien cobro ;)

haNder

#124 Como dijo Drastyk en una entrevista , esto para ellos es algo mas que un juego...

PD: No posteeis por postear :S

Edit: rC tiene derecho a defenderse puesto que en el equipo son 5 y la falta un jugador puede hacer perder mucho :S

De todas formas... musamban1 no puede asistir a paris.. y quieren cojer a siok, cuando esto termine que seran 6? :S

oFF-sIDE

Si firmas un contrato, estás pillado por los huevos.

Ahora veremos las posibles lagunas de ese contrato y hasta qué punto redCode está dispuesto a meter baza.

ch3ris

#138 donde esta la diferencia? que uno es fisico y otro es electronico? eso es como decir que el baloncesto y el futbol son deportes distintos , dentro de un termino SI pero son deporte , se engloba en los deportes.
Si te aburres y quieres poner tonterias para tener la ultima palabra muy bien pero eso que pones hay es un poco tonto y sin sentido.

PD: estas diciendo que sioK es malo y que x6tence lo ficha para no ganar cosas? no te entiendo tio :S tu mismo te la lias.

PD2: si fueramos de otro pais y no de españa toda esta mierda de post no se enfocaria de esta manera.

AlejaaaN1

La verdad esque lei en la pagina de redcode comentarios de Milicua y creo que lleva razón porque es una tonteria lo de tener un contrato cuando los jugadores no cobran ni 1€.

Tambiñen es verdad que redcode al ser un gran clan español no quiere perder a ningun jugador y menos para que pase a ser del otro gran clan español y esto pueda perjuicarlos pero..

Joder que es un Juego o como querais llamarlo Deporte Electronico dejarlo tranquilo y no mirar solo por el futuro del clan sino también por el de sioK

Seria como cuando Figo se fue al Madrid hasta los colores son iguales enfin...

D4rk_FuRy

a todos los IGNORANTES, k dice que solo es un juego:

PARA TI sera un juego, igual que para mi el baloncesto es un JUEGO, entreno participo en competiciones y lo paso bien con mis compañeros jugando al BALONCESTO (es real). Para los Profesionales es distinto, para ellos no es un juego, es MAS que un juego y en este caso, su trabajo.

El cs, es un juego, yo juego a el, entreno, participo en competiciones y lo paso bien con mi clan, para los profesionales, es ALGO MAS que un juego, en este caso, en los paises extranjeros, SU TRABAJO.

si no lo entendeis porfavor, volver a egb

SuGaRaY

Las respuestas de Neider son de risa xD

K

A mi me parece q este juego esta llegando demasiado lejos...

M

¿Entonces el futbol donde ha llegado?

NosFeR_

#112 me parece que eres otro de los que no ha visto un contrato en su vida y ni sabe de que van, si yo ahora redacto un contrato en el que dice que si tú ahora juegas al cs en un partido (ya sean mix o gather o lo que sea) que no sea con mi clan me tienes que pagar 4832943789417320481€, pues macho, te jodes y me pagas ese pastón, porque hay una ley que condena el incumplimiento de contrato

#128 cobrarán lo que ganen en torneos, o algo les pagarán, ya sean viajes o lo que sea, y coño, que no lo entendeís algunos, UN CONTRATO NO IMPLICA QUE TENGA QUE HABER DINERO DE POR MEDIO, ánimo de lucro hay, pues les pagan viajes, les regalan material y tal, si no hubiese contratos de por medio, cualquier sponsor haría lo que fuese, cualquier jugador haría lo que fuese, tú tienes que tener bien atadito a tu jugador y a tu/tus sponsor/s, en un contrato puedes poner lo que te de la real gana, como si pones que al firmar me tienes que regalar tu perro untado de mantequilla...

#136 supongo que el dinero se lo darán al club y luego el club lo reparte, esto lo digo desde la ignorancia, pero supongo que tendrán firmado que los jugadores se reparten X% del premio y el club se lleva otro X%, también de algo tendrá que vivir el club digo yo, no solo de lo que les regalan/pagan los sponsors

#138 en el fútbol al principio te crees que cobraban millones? (o miles, contando la inflación), al principio el fútbol no era más que un hobby, luego ya cobraban poco y ahora míralo... espera a que los e-sports lleven más años, cualquier pr0 del w3 de korea o de donde sea (korea porque es donde más nivel hay, o por esa zona) cobra MUCHO dinero al año

#146 todos están llegando lejos

K

#147 tmb es cierto... pero esque me parece peor esto, cobrar por estar sentado en una silla...

NosFeR_

#149 por esa regla de 3, todos los dueños de multinacionales no hacen nada y cobran mucho.... por dios.... que locura :/

edit: ah, claro, también estoy 100% seguro de que a ti te ofrecen cobrar un pastón por jugar a un juego y no firmas, por dios qué es eso?! la gracia está en matarte a trabajar por mucho menos dinero!!!

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1