Importantes cambios en x6tence.AMD

M

#149 mejor no digas nada mas porque cada mensaje que escribes tonteria mas grande que sueltas

D4rk_FuRy

#149 pero tu te estas leyendo la cantidad de tonterias que estas diciendo? cobrar por estar sentao en una silla dice xD

Islander

#112 se puede acer un contrato de lo k sea , y con cualkier tipo de clausula, mientras las conozcan todas ambas partes,

es decir k t puedo pagar para k me limpies la pantalla del pc 600 euros ( al dia )

y aun asi no por ser "tonto" peude kedar invalidado

B

SioK entra en rC -> SioK acepta las condiciones de rC (no cobra) -> rC al tener contrato hace lo que le dé la gana con SioK -> si SioK quiere, se puede ir a x6

pd: si no quiere, J3ZZ a x6 (por ejemplo..)
pd2: si juega la eswc sólo, se quedaría sin equipo (durante unos días obviamente)

FIN.

refLe

E N F E R M O S?!?!?!?!

vaya gilipoyeces se ven por la r3d.. vaya tela y al leer lo de la web de redcode eso de contratos, acciones legales.. JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJA

como dice #124 esto no deja de ser un JUEGO.

PD: JAJAJAJJ

NosFeR_

#156 con tus 17 años se nota que no has visto un contrato en tu vida, y menos aún, sabes como funcionan.

Según vuestro criterio, no se debería juzgar a nadie por cometer un delito relacionado con un juego no? en ese caso, te estafo vía cs y no me denuncies... total es un juego, te amenazo de muerte vía cs y no me denuncies... total es un juego

refLe

kva es lo k tiene estudiar. tú ve a trabajar k ya es tarde.

NosFeR_

#158 pues sí, sigue estudiando, está visto que te hace falta

P.D: espere señor mio, ahora voy a trabajar porque usted lo dice, no se preocupe (en fin)

D4rk_FuRy

xaxo #158 deja de decir sandeces, si fuera un juego, sus ugadores no ganarian un dineral al mes como es en otros paises..

refLe

#160 no es un juego? otra cosa es k lo saken de sus 'casillas'

NosFeR_

#160 para ellos es friki cobrar por no trabajar, pero esque me hace gracia, porque luego les pones un contrato de esos (de los buenos, no de los que en españa hay) y estoy seguro de que no firman un contrato de un pastón al mes por jugar

#161 está claro que no deja de ser un juego, pero un jugo que mueve MUCHO dinero

refLe

pero si tu vida la mueve el tener MUCHO dinero tu lo firmarás, pero si te conformas con lo k tienes y no le das tanto valor al dinero y estas bien con tu vida y has decidido seguir así, pq firmarlo? nose depende de cada uno.. no? xd

NosFeR_

#163 y estoy seguro, de que un contrato de los que puede tener un pro del wc3 (sin exagerar, 100.000€ al año), llendo a lanes de vez en cuando, mi vida va a cambiar la polla vamos, espera, que mejor echo el cv en una empresa de construcción, estoy seguro que trabajando más del doble y cobrando MUCHO menos voy a vivir mejor :/

BkP-

xD

D4rk_FuRy

#163 por eso, tu mismo lo has dicho, depende de cada uno, entonces porque criticar a los que lo hacen?

michi

#157 mucho chuleas de conocimientos de contrato y de que si firmas un contrato, cobres lo que cobres hayq ue cumplir lo que ponga y ya te digo yo que en el mundo REAL no es asi

yo en mi contrato (de un curro REAL) tengo una clausula de NO CONCURRENCIA, que quiere decir que no podria irme de mi empresa e irme a una del mismo sector en 24 meses salvo pago de multa de 24 meses de sueldo, y en mi nomina viene separado mi sueldo base y lo que pagan por esa clausula, y ni aun asi tiene valor real una vez sales de la empresa, porque lo se?? porque se han ido de la empresa bastantes amigos, todos a la competencia directa, todos con esa clausula firmada, y ni uno ha pagado nada, porque??? porque una vez desvinculado de de forma unilateral de tu contrato (me voy!) esas clausulas son papel mojado, o es que me van a seguir pagando por ellas?? NO, y ellos lo saben, es una clausula ilegal que se usa para quitar las ganas de irse a la gente pero tiene nulo valor juridico, los jueces siempre fallan a favor del obrero en estos casos aun robandose los directivos unas empresas a otras (google a microsoft, por ejemplo). Otro tema son los contratos BLINDADOS, estilo futbolista, que cobran lo que cobran y tienen clausulas de rescision y demas, concordantes con la nomina (de echo cuando son muy exageradas, se denuncia y los juecse la bajan, salvo que la fifa te amenaza con que si llevas el tema a los tribunales te liberas pero no te dejaran jugar torneos fifa, que en eso si que mandan ellos)

si a sioK le pagaban solo las lans, que pregunte a un abogado y saldra rapido de dudas

y los mafiosos estos de rC que vayan pensando en cambiar de sistema contractual, porque tratar de timar a crios... esta FEO

NosFeR_

#168 eso tal vez esté regulado por algún convenio, no creo que exista un convenio de cs, no lo sé, pero bueno

edit: he estado mirando por google, y parece ser que la clausula de no concurrencia es ilegal tratándose de un contrato laboral únicamente

michi

dudo mucho que para este caso haya algun juez que haga pagar al chaval esa cantidad, simplemente cuando se vea que si no firmas ese contrato no entras en el equipo, y que si entras no tienes sueldo, sino que solo te pagan los gastos que el propio equipo genera... suerte

esa clausula es papel mas mojado aun, si ni siquiera es contrato laboral, pienso yo

NosFeR_

#170 queremos alguien que sepa de leyes! xDD madre mia que lío me estoy haciendo ahora, supongo yo que siok antes de pagar nada (al igual que x6tence) se informarán bien antes de la legalidad de esa clausula

TazzMaTazz

sioK no puede irse a ningún otro equipo teniendo un contrato en vigor con redCode, desde mi punto de vista quien se está equivocando es x6tence. Hay que respetar un poco a los demas.

O

yo de contratos y pijadas legales no se,pero eso es una putada.

michi

yo lo que haria es preguntar a un par de abogados (por tener un par de opiniones) y si me dan el visto bueno, voy y juego. Y si tienen tiempo, dinero y ganas, que los de rC sean despues los que vayan al juzgado, porque lo normal es que hasta acaben pagando los costes judiciales sin ver un euro de compensacion

porque en un negocio que apenas mueve dinero, sobretodo si hablamos de los jugadores que como mucho cobran en especies algun componente hardware, cuando le hables de contratos de exclusividad con clausulas de 6000 al juez se va a mear de risa

#172 que no puede romper ese contrato???? XDDDDDD

NosFeR_

#172 si ahí te doy toda la razón, si hay un contrato es lo que hay, pero pienso que tal vez rc podría ceder un poquito y dejárselo SOLO para la eswc, para al menos dejar más alto el nivel en españa, nada más, e incluso que si ganan algo parte vaya para rc y bla bla bla pero bueno :/

#174 pero no sé si en un juicio importará el tema contando ya que no es un contrato laboral, tal vez al juez se la sople el por qué y simplemente vayan por incumplimiento de contrato :S pffff MV-ABOGADOS venir ! xD

michi

pero que os creeis que se firman con sangre los contratos o que??

pero si las multas por incumplimiento de contrato son en base porcentual al sueldo, que porcentaje de 0 (sisi, zero) creeis que le podrian cobrar en un hipotetiquisimo caso en el que el juez no se hubiera muerto ya de la risa??

NosFeR_

igual no le multan, pero al final él se quedaría sin ir a x6tence y encima tendría que pagar los costes del juicio, lo cual ya es doble putada xD

Ch3rn0biL

aguantar lo que le queda con rC y luego buscarse la vida... pero me parece que ahí rC ha hecho algo muy muy feo , no quieren impartir profesionalidad? si un clan español queda bien en esa competicion , muchos patrocinadores "miraran" un poco mas hacia este país aunque como sabeis estamos a años luuuuuuuuuz de los verdaderos profesionales , suecos , finlandeses , noruegos etc etc pero es un empezar.

sobre el contrato , para mi , es papel en blanco.

K

#150, #151, #152 si no os gusta la opinion la respetais de igual forma. Y no salgais en masa a defender el gaming, q a mi me la come lo q ganen o dejen de ganar por jugar a las pistolitas.

A mi me parece q se le esta sacando fuera de lugar al jueguecito y punto.

S

Pues nose que dicen algunos de cobrar por estar sentaos -> envidia

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1