Info sobre VAC2 *Actualizado

leska

los de valve si os kitan la kuenta es xq kieren q pagueis por la compra de otro juego xD

Cartman20

pero como ke valve os kita la cuenta la clave ke es ilegal sois todos tontos o ke?

1º) el ke te baneen de x vida ke esta cojonudo no te exime de ke puedas jugar, no se de dnd os han sacado ke esa cuenta esta invalidada.

2º) puedes jugar a cualquier juego ke tengas asociado a esa cuenta, al cs 1.6 tb x supuesto pero en servers ke tengan vac2 no xk, xk xk vac2 es un programa """opcional""" que se puede tener en un server y se trata de ke normalmente no quieres chetos en tu server.

3º) vac2 te ofrece la posibilidad de que ""si kieres"" solo si kieres en tu server tendrÁs una utilidad, programa que estÁ contectado a una base de datos dnd la gente ke aparece es xk usa programas que la mayorÍa de nosotros no keremos.

es simple -> vac2 es legal xk la inmensa mayorÍa acepta que no deje entrar en sus servers dnd estÉ activado a los chetos que ha cazado y tiene almacenados sus steam_ids en su base de datos

. final

1 mes después
IMAGINATION

a mi tambien me a baneado x llevar el CD puesto... no veo otra explicacion... ya k en mi vida e llevado chetos..... e tenio q hacerme otra cuenta y comprarme el juego....

19 días después
HassoNe

edit

JositorZz

ME BANEARON LA CUENTA Y NO PUSE NINGUN CHEAT , LOS XCRIPS DE LA CFG ESTAN CONSIDERADOS COMO CHEATS EN VAC2? PK ME BANEARON LA CUENTA X LA PUTA CARA

noneM

#99 A mi me ha pasado exactamente igual que a ti.

¿Habéis pensado que quizás hayan ciertos casos en que NO hayas utilizados chits y te encuentres de repente con la cuenta baneada?. Porque a lo mejor tú sabes muy bien que no has utilizado NADA que incumpla el contrato de VALVe, pero quizás VAC2 haya detectado que has podido utilizar algún tipo de cheat..., cuando en realidad no ha sido así. ¿Y qué ocurre?, pues que olvídate de jugar en servidores con VAC :\, y la impotencia de que no puedas hacer nada para recuperar tu cuenta validada para jugar en servidores "seguros".

17 días después
SkalS

Seria enviar un mail a VALVe diciendo el problema que teneis, a mi bro le paso algo pero no fue nada de cheats, sino al instalar el HL2, envio un mail en Ingles a los de VALVe y le desbanearon la cuenta.

26 días después
Hybrid

Si , la carcel esta llena de Inocentes no ? . Por cada 10 que dicen haber sido baneados sin razon , 9 mienten , por muy temprano que se levanten a protestar vaya. Para mi un script norecoil , nosmoke , noflashbang o texturas blancas casi translucidas o spiked models o mierdas de ese estilo son IGUALES que un Aimbot o WH o programitas de mierda como el OGC ( que no se ni si sigue existiendo ).

Lo que tengo claro es una cosa , tu instalando drivers de Graficas NORMALES ( sin meterte a tunear DLLs y mierdas por el estilo ) , jugando con la config default , tus controles y alias en teclas que existen dentro de la consola VA A SER QUE NO TE BANEAN. Que te han baneado y no has hecho NADA ? si realmente es cierto estas dentro de un porcentaje MUY bajo y no es por nada pero cuando el rio suena , agua lleva. Que tire la primera piedra el que no haya cambiado NADA del CS , ni models de fps , models translucidos , skins raros fosforitos o de colores uniformes o texturas.

Hay un limite para el Cheat , todos lo sabemos y cuando se cruza y te trincan = BAN , luego vienen los lloros. Ah por cierto , cuando te banean la cuenta te dan las razones exactas de porque fue el ban y eso , lo lei en el foro de steampowered , asi que no creo que te baneen por un alias estilo bind "MWHEELDOWN" "timeleft,timeleft,r_drawviewmodel 0" :_D

DanGeRouS

#102 ese bind no vale en 1.6 de todas formas xd

muchos llevan cosas que creen inocentes, como el bunny script, o cualquier script de alguna web guiri.
se lo ponen inocentemente y oh! banned....

Hybrid

Ya ves , weno son con ; y claro ese comando esta bloqueado , el mejor de todos y lo quitan xD. De toas formas si has visto alguna vez el script del no recoil sabes a lo que me refiero , como dice la noticia de MV , no te hagas el juanker o mas bien aqui "no te hagas el 1337 scr1pt0rz" y te bajes o pongas cosas raras porque al final son pa na y te puedes llevar un ban asi de tonteria.

Lo mejor ? instala Drivers normales , modifica con alias tipo timeleft , o color del crosshair y cosas asi y nada , a pegar tiros que nada te ocurrirá ..... y si te ocurre , cosa RARISIMA , mira el motivo de ban y pega que los de VALVE o lo que sea sabran dar la vuelta a un error por un Bug en un BAn que seguramente a esas alturas ya sepan que ocurre , GL & HF , no more to say , hands off.

22 días después
-N03N-

a mi me pasa una cosa super rara o eso crel.

Entro al steam, ejecuto el cs no uso cd ni all sen eye miro servidores online todos los pings bien, bueno.. lo normal

Ejecuto uno cualquiera y se me abre una ventanita de info y me sale mil de ping y asi otras veces se queda haciendo retrys.

Y no puedo jugar ni a cs ni a cs source. E probado con el hl2 deathmach y me deja jugar normalmente.

Que puede ser una ayudita?

Antes de que saliera el VAC2 deje de jugar al cs y cuando e echado partidas han sido siempre sin CD aunque alguna vez use CFG puede ser por eso?

Pd. No se si encajara en el tema pero tiene pinta de ser de esto..

M

YO LA IVA A VENDER LA MI MI CUENTA PERO AL FINAL NO X Q SE ME resolvio el probolem a medias si te llegaba a leeer antes le la vendia

tamerlan

Vac2 No Funciona, Chetos Hay Todavia, Y Mas xD

11 días después
xock3d

Es posible recuperar una cuenta baneada??

javi-N1

si saveis q hay vac2 no os pongais el cd mira yo or el ejempo nunca me pongo el cd yo simpre juego sin cd por que desde q salio el vac2 ya no he usado el cd asi no me detacta como cheto lo digo para q lo sepais es mejor jugar sin cd para todos en los party yo juego sin cd y mis colegas lo mismo y en el cs hay muxos lamers q nos llaman cheto pq somos mas buenos q ellos q se va hacer pero si somos mas bueno no es pal q nos llamen cheto no ????????? vosotros q opinais ?????????

saludos gente del cs

H

jeje, vicio vicio!!!!

V

#109 tu bueno???? AJJAJAAJAJAJAJAJ pero si jugue una gather contigo y daba pena verte lo que hacias, que eres mas malo que todas las cosas.

PD: El CD es normal que no lo pongas, ya que ya no vale para nada.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • CeeC
  • KiLLeRCiNo
  • cabron
  • FuRi4
  • matzz-
  • CoKyTo