Kairi abandona la escena competitiva

chanS

Aún me acuerdo hace pocos años viendo lo streamings de Kairi volando en FPL.

El cs a sido muy injusto contigo

1
Narmerr

En los últimos años la suerte ha sido muy injusta contigo Kairi (a nivel profesional).

Me molaria verte como analista/caster, pasando asiduamente por ESL y así.

Saludos.

sONFIL

Mucha suerte Pirriki, los streamings eran top

B

Muchísima suerte en tus proyectos @kairi, espero encontrarnos en un futuro, tú con National y yo con Chirin en conjunto para empujar a la escena amateur. 💪🏻

Fredsao

#29 esto se arreglaria con un heretics made in catraizen con kairi entrenador, tu asesor, martinez, sausol, algun portugués y algún latino.
De nada.

1 2 respuestas
daniduran21

#35 y adams imagino o juegan con 4?

1 1 respuesta
Fredsao

#36 se me olvidó meterlo

Endless

#35 pero un latino de la mismisima Roma?

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Pues asi esta el panorama ahora mismo, unos tanto y otros tampoco. Siendo critico diria que de haber dado el salto de dejar de juagr antes ahora estaria en esto de por vida.

Sin mas, cito el post que puse cuando anuncio que se pasaba a Valorant.

Es una pena, es de las pocas personas que siempre ha estado ahi de una u otra forma. Podria haber dado el salto a una posicion ejecutiva en cualquier ambito, competiciones, clubs o lo que le hubiera dado la gana, pero siempre ha preferido jugar al CS.

Tengo muy buenos recuerdos de sus equipos, la paliza a x6tence en la final de la BGW, tambien gano la ultima EPS de 1.6 paseandose, casualmente contra un equipo donde jugaba bladE, ahora mas conocido como Galder.

Luego ya en CSGO no se si ganaron la primera o la segunda EPS siendo Wizards, con MusambaN1 y loWel, uno de los mejores equipos Espa;oles de CSGO que recuerdo ver.

No mucho despues ganarian un torneo de ESEA donde despues de casi palmar contra los suecos, como nos solia pasar siempre, ganaron la final contra un equipo frances donde por aquel entonces habian 3 randoms llamados Kioshima, KQLY y APEX. https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esea-intermediate-season-15-wizards-campeon-500390

Luego cambiaron a suki por FlipiN y tuvieron unos torneos buenos, no se si fue un torneo B de CPH o la lan Inglesa que ganaron sin muchos problema.

Tambien jugaron la mejor liga que habia entonces de ESEA con todos los grandes del momento, donde parecia que se iban a comer una mierda y acabaron teniendo partidos inolvidables ganando a el gran Virtus.Pro polaco, Na'Vi o fnatic, para luego comerse palizones de NiP, el equipo raro donde olof se dio a conocer o el primer equipo danes de Dignitas.

Cosas que ni Mixwell luego pudo conseguir con su equipo Espa;ol, ni Riders, ni lo hara sausoL ni el Sunpayus ni ninguna promesa autoproclamada.

En fin, que cualquiera que venga a decir que es un random, o que no ha hecho nada y que se va por fracasado se puede ir por donde ha venido.

Si bien es cierto que a dia de hoy no es el mejor jugador Espa;ol ni de lejos, eso de nothing of value seria injusto.

Fredsao

#38 si juega bien...

Brandineli__

Aunque suene redundante, tengo que insistir en el argumento que todos tenemos en mente: Qué mala suerte ha tenido este buen hombre.

Sólo nos queda darte las gracias por todo el currazo @Kairi . Es una gran noticia que sigas vinculado a la National League, estoy seguro de que haréis grandes cosas.

P.D: Sobra decirte que en mi canal siempre tendrás un asiento de rey con tu nombre para acompañarme a los casteos 👊

2
Lovexperienc

nunca podré agradecerte lo suficiente por haberme dado tantos buenos momentos en el CS, me da mucha rabia que hayas tenido tanta mala suerte , pero para mí eres un ejemplo de no rendirse, siempre seré tu fan , Gracias Pirriki

6
Cambra

Grande Kairi!

Muchisimas gracias por todo y me alegra que alguien como tu este vinculado al CS Amateur ahora...

Yo quiero ser optimista y creo que volveras a tener mas oportunidades, aunque esta vez seguro que sin buscarlas. Clap clap

eryane
1
RusTu

2

Usuarios habituales