Kairi AMA en Twitch

sergioRG

#90 Eh? Ni se muy bien de qué va esto porque no he visto el stream de Kairi (ni sabía que había jugado en un team llamado Heretics, imagínate), lo que no quita que me parezca un poco casposo y cansino que tengamos todos 30 tacos y sigamos con el calbo, cutre y pobre como insultos creativos.

1 respuesta
1 comentario moderado
sergioRG

#92 Tú estás trallado de la cabeza.

1 respuesta
K

#93 eres consciente de que las progretadas que escribes en el foro de offtopic las podemos leer todos no? No es un secreto que se te cae la baba con bullet

1
anikorz

#89 Bueno,al menos yo tengo mas argumentos que llamar drogadicto a alguien por que lo dice un grupito, pillo poco para lo que merece mi parserito.

1 respuesta
BADHAZINTO

#95 Eso es porque eres perfecto en todos los aspectos y solo podemos meternos contigo tirando por ese tema.

Es un cumplido Ani.

K

Joer hazin que inseguro, tembloroso y dubitativo se te ve al lado de god anikorz.

Nunca pensé que te veríamos así.

1 respuesta
BADHAZINTO

#97 Yo quiero hacer las paces y ser su amigo, pero se hace el duro.

1 respuesta
K

#98 que te hizo para que no fuerais amigos??

1 respuesta
BADHAZINTO

#99 Le tire mierda sobre el mismo asunto que usa el 99,9% de personas para meterse con él, pero en este caso por la situación se lo tomo más a pecho de lo normal.

1 respuesta
K

#100 ah o sea, te metiste con él y ahora quieres que sea tu amiguito?:rofl::rofl: este foro es maravilloso, vaya personajes :rofl:

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#101 Exacto, yo ya me he redimido :joy:

gomics

#89 mucho amor!! Hahaha

1
palickpre

#79 Si era taaan ventas en el servidor, no tendria mas impacto por ronda y habria muerto menos veces que kairi

Como han dicho por ahi, le tiene tirria y ya está

DeiviD69

#67 curioso que lo diga él, su nivel y equipo que pisa da pena. Hora de retirarse amigo.

En resumen, la culpa de no triunfar en los 3 últimos equipos es siempre de los demás.

Usuarios habituales