KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

Pulgar

La cuestion es. SI Choiv juega con Killabeez es porque se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Si el contrato no era válido, lo que tendría que hacer el CEO es no permitirle jugar con el club y buscar otro jugador.
Hay una evidencia de que hay un contrato y es que Choiv jugó bajo el nombre de Killabeez. No hay mas señorías.

5 1 respuesta
3eat1e

La Directiva 1999/93/CE es la norma que rige los requisitos para la validez de las firmas electrónicas y ha sido traspuesta a la normativa española (LFE). Se distinguen entre 3 tipos de firma electrónica.

Firma electrónica (simple): son los datos en forma electrónica anejos o asociados de manera lógica a otros datos electrónicos, utilizados como medio de autentificación. Es decir, una firma electrónica simple será cualquier dato que se pueda asociar al contrato, por ejemplo, un dibujo en paint.

De hecho, un contrato firmado con un dibujo de paint tiene pleno valor probatorio en juicio, ya que esta Directiva prohíbe a los Estados miembros que nieguen eficacia jurídica o admisibilidad como prueba en procedimientos judiciales a la firma electrónica simple por el mero hecho de que:

ésta se presente en forma electrónica, o
no se base en un certificado reconocido, o
no se base en un certificado expedido por un proveedor de servicios de certificación acreditado, o
no esté creada por un dispositivo seguro de creación de firma.

fuente: https://marelordi.wordpress.com/2015/12/08/validez-juridica-de-la-firma-escaneada/
enlace a la directiva:

PD: ya os podéis ir buscando un buen picapleitos, ratas

5
achenese

#91 Pero ojo, no le echamos porque tenemos que pagar una multa al no tener un jugador sumplente señoría, a pesar de ello continuamos con esta barbaridad y ya una vez finalizada la competición le comunicamos que no le pagamos por tener un contrato no valido

antoniodela1

Desde cuándo un contrato firmado con paint o cualquier editor no tiene validez?

1
RusTu

Espera que esto mejora por momentos, ¿para disculparse de no pagar han admitido una ilegalidad?

1 respuesta
MagiciaNCS

Tengo una foto de mi firma y cuando he tenido que firmar algo la he incrustado de mala manera (tiene el fondo medio azulon y queda feo feo feo xd) y de momento nadie me ha puesto ninguna pega... Contratos laborales, contratos con telefonica, luz, agua... todos tienen un .png incrustado en sus PDF y todo correcto...

Por otro lado... uno de mi curro(sindicalista) llamo hijodeputa al jefe y se fue a la calle seguido... claro no le despidieron por que era sindicalista y no podian o no se que pero al momento de llamarle hijodeputa le suspendieron de empleo y sueldo 1 mes. No esperaron a final de mes para decirle no cobras este mes pero sigues trabajando...

El club este me da que ha corrido demasiado y ahora esta viendo los problemas.

1
P

#95 Eso parece. Si no fuese porque ya está cogido el nombre podrían llamarse 100thieves. En ese caso deberán conformarse con 100tíficos.

8
achenese

El resumen final es que han tenido a un chaval trabajando de manera irregular por no tener un suplente que evitase tener que pagar la multa por no poder jugar la competición de la LVP

1
HamStar

Al final la LVP les pondra multa por tener alguien "sin contrato" y dirán: "jeje el paint es valido toma tus 150€, pero como incumpliste contrato jugando con otros te ponemos una multa de 150€"

PD:

1 respuesta
Horcus

"En primer lugar se dio una serie de indicaciones a la hora de como firmar el acuerdo a los jugadores, dicho acuerdo fue firmado de forma incorrecta por parte de Choiv7 , una vez recibido el acuerdo firmado por el jugador se le aclaró que de ese modo no era válido y le informamos que debía reenviarlo correctamente, nunca volvimos a recibir respuesta sobre este asunto."

  1. Choiv7 firmó con su nombre y "garabato" en la misma casilla donde todos lo hicieron, con lo cual desmiente el que "dicho acuerdo fue firmado de forma incorrecta por parte de Choiv7"

  2. El resto son falacias para intentar darle credibilidad a su falsa excusa.

  3. Lastiik tampoco ha recibido su parte.

8 1 respuesta
Hades13

#100 Es decir. Todos los jugadores mandásteis el contrato firmado exactamente igual pero el de choiv77 se dice que es ilegal. ¿No?
Espectacular.

2 1 respuesta
RusTu

#99 de 300 a 1000 euros son las sanciones por no tener contrato, pero no sé si sólo se aplican a los equipos de la SLO.

2 respuestas
achenese

Bastante razón el siguiente twit y en algo que no había caido

HamStar

#102 Pues ya esta. Le acabaran pagando los 150€ y luego le ratearan con la excusa de que incumplio contrato.

Y el otro pobre guiri a cuando?

1 respuesta
Horcus

#101 Exacto.

RusTu

#104 Y no sé qué habrá pasado con la primera sanción por no presentarse al partido, que eran 750.

2 respuestas
P

#106 Luego que si no les ha sido rentable. Meten a 5 jugadores, 1 de ellos supuestamente sin contrato. El que iba a ser el suplente se negó a dar los datos y no buscaron a otro. El día del primer partido uno de los jugadores tiene una urgencia médica y PIM! Primeros 750€ que palmas por buena planificación.

Ahora que tengan que pagar lo acordado a los 2 jugadores que faltan y se coman una multa por irregularidades, por espabilados.

1 respuesta
Q

#102 los equipos que accedieron a La Copa de la LVP por los clasificartorios, no estaban obligados a tener contrato para poder participar.
Otra cosa es que EL CLUB fuera con una oferta a los equipos para q les representarán durante el evento, pactando un salario o prima por objetivos.
Si el club hablo de un dinero para esos jugadores por representar y tienen un contrato firmado estos tienen que cumplir.
Si esta mal firmado culpa del club por dejar jugar al jugador sabiendo q para ellos no tiene validez.
Aparte las cláusulas en el contrato de las cuales tendrían q presentar pruebas de que las esta incumpliendo.

Hades13
#107Palpatin:

1 de ellos supuestamente sin contrato.

Lo de que no tenía contrato por estar mal firmado ya se ha desmontado.

1.- La firma del paint es válida legalmente (y más cuando el CEO ha reconocido aquí que provenía del jugador)
2.- Todos firmaron igual y los españoles cobraron

Y nos olvidamos de que Lastiik tampoco ha cobrado, posiblemente por estar ingresado en un hospital.

1 respuesta
tehrome

Como ciudadano español me veo en la obligación de denunciar esto a la SS (seguridad social, no la Schutzstaffel) puesto que ha realizado servicio laboral de manera fraudulante puesto que el contrato "esta mal firmado" y por ende es nulo e inexistente. Por otro lado, también denunciar que al otro guiri que no cobro teniendo el contrato en regla no obtuvo su remuneración pertinente y sus compañeros si, pudiendo acogerse al FOGASA.

5
P

#109 Sí, sí, lo sé. Si desde un primer momento huele a mierda por parte del club y ya dije que es una vergüenza que esto siga pasando. Pero es que si lo miras desde el punto de vista del club no tiene sentido alguno. Simplemente con que choiv77 hubiese dicho "no tengo contrato así que no juego" ya habrían palmado 750€ por cada partido.

Y lo de Lastiik prefiero ni comentarlo del asco que me da. No se han pronunciado al respecto y todo excusa aparente es que no jugó un partido por motivos evidentes.

pol2812

No estaba obligado pero bien que jugaba bajo vuestro nombre

y que le teneis en la web

https://www.killabeezesports.com/csgo-club-esports

2
HamStar

#106 los rosters de 6 son la clave para estas cosas

Hades13

Resumen de los acontecimientos:

  • choiv77 denuncia que el club no le ha pagado lo que se le adeuda (150€) tras jugar la Copa de LVP
  • KILLABEEZ (el club) emite un comunicado diciendo que el jugador incumplió el contrato.

  • Según el club, el jugador habría firmado con Paint (exactamente igual que el resto de jugadores que sí cobraron). Además ya se ha dicho que la firma tiene valided legal, y más cuando el propio CEO ha reconocido que la firma era del jugador.

  • También dicen que el chaval incumplió el contrato al firmar con otro club (único punto en el que tienen razón), pero en ningún momento se lo comunican y él sigue trabajando para el club sin saber que no va a cobrar. También el club sigue beneficiándose de su imagen.

  • El club se escuda en "no vamos a pagarle porque estaba trabajando sin contrato" (esta parte es muy divertida).

  • De Lastiik no se sabe nada. Sólo que tampoco ha cobrado. Posiblemente por no aparecer en un partido al encontrarse ingresado en un hospital.

  • Para rematar, un jugador dice que:

    'A Lastiik tampoco le quieren pagar. Según sus palabras, les ha salido muy caro el pagarnos a los tres españoles.
    Según palabras de XXXXXXXX "los contratos que hicieron tienen cero valor legal para una persona de Serbia (hablando de lo de choiv77)"
    En resumen, solo hemos obtenido el dinero los tres españoles, a los dos guiris no quieren pagarles.
    Ahora el club se desentiende del tema diciendo que les ha salido muy caro todo esto.
    Tengo las capturas y conversaciones guardadas de todos modos.'

8
HamStar

hasta la siguiente salsa chavales :wave:

MagiciaNCS

Solo espero que despues de ver todo esto el club desaparezca y sus dueños paguen lo que tengan que pagar... y que lo tomen de ejemplo futuros clubs para que se lo tomen mas enserio todo...

Si se quiere crecer se necesita que cualquier club por muy pequeño que sea tenga unos minimos y si ya te metes en fregaos de contratos, sueldos y demas... es porque tienes ya una base solida... El ultimo club en el que estube ayudando dure un mes porque olia muy mal varias cosas... y al final los chicos de CSGO se tuvieron que ir porque no les quisieron pagar la inscripcion de esea (algo que cuando creas un club tienes que presuponer que igual en sueldos no puedes poner pasta pero al menos pagar las inscripciones a los chavales... xd). El club sigue funcionando y , para mi, dando mala imagen en esto de los esports nacionales.

gg.

chusty

Os presentais con este tema en un juzgado y el juez se echa a llorar.

byali

Vaya manera de ratear 150€ al jugador y de paso quedar como la mierda... GG KillaBeez

2
RusTu

Ahora no es contrato, es un "acuerdo".

2 respuestas
P

#119 Y en un "acuerdo" puedes exigir a un jugador no firmar un contrato con otra organización?.

Usuarios habituales