KILLABEEZ no paga a dos de sus jugadores

B

#119 Un contrato es un acuerdo entre dos partes/voluntades.

No paran de huir hacia adelante...

achenese

Está yendo la cosa a peor xD

Ahora resulta que el CEO de killabeez viajó a Serbia y se estrecharon las manos, pero fue un estrechamiento no valido ya que no estaban totalmente en contacto ambas manos

1 2 respuestas
xdavidlm

#122 Hace falta el VAR

1 1 respuesta
pkjn

Otro club mofa español y no sera el ultimo

1 1 respuesta
F

#123

achenese

#124 No es que sea un club mofa..sino que aún hay muchos clubes que no han vivido el aspecto "profesional" de la competición de hoy en día, y competiciones como las de la LVP que mezclan clubes amateur con profesionales es donde se ve... "acuerdos" de 150 euros entre jugadores y clubes y chanchullos para no pagar

MORUSATO

La gente se sorprende de esto? No voy a decir el nombre, pero un club que empieza por B y acaba por askonia, hizo lo mismo hace 2 seasons en lvp, permitir que un jugador jugara sin firmar el contrato aprovechándose de esta situación para que jugara sin pagarle, y luego escudándose en ese hecho para no pagarle al equipo los 800 y pico euros (gastados por algun manager en putas y barcos) que les correspondían por premios, que por cierto sigo esperando. Un saludo a Carlos Axineas guiño guiño.

Por cierto el equipo se puso en contacto con la dirección de la liga y la liga comunicó que harían todo lo posible para que esos 800 y pico euros fueran ingresados a los jugadores peeeeeeeero, ahí se quedó la cosa.

Se tiene que crear una especie de "sindicato" que aconseje, oriente y ayude a jugadores, partiendo desde cero los clubes cuentan con una ventaja brutal respecto al jugador y los que carecen de algún tipo de ética pues evidentemente se aprovechan.

26
Snorlax

#122 si no hay escupitajo en la palma de la mano del otro el trato no vale, eso es de primero de recreo.

1
Pollapiedrix

Yo vengo del mundo empresarial, y si incumples una cláusula te expones a penalizaciones. Y en esto no estáis incidiendo.

Y si mi contraparte incumple una parte del contrato, ya te aseguro que no voy a pagar 750€ de sanción echándole, que no somos ONGs.

Me parece injusto plantear solo desde el punto vista del "trabajador". Las cláusulas están para algo, y si la incumples no voy a ir detrás tuyo a pedirte por favor que lo corrijas, sino que si lo firmas, lo haces.

Y un e-mail puede servir como contrato, por cierto.

1 respuesta
Arnaiz

#129 pero que cláusulas si dicen que el contrato no era efectivo

1 respuesta
Pollapiedrix

#130
Por mucho que digan que no es válido, sí que es válido como han demostrado gente aquí.

Una vez se concluye que es válido, si incumple una cláusula es a lo que se expone.

Luego lo de Lastiik se lo callan porque no tienen argumentos.

También me gustaría saber como das de alta en la SS a 150€ la verdad.

1 3 respuestas
Arnaiz

#131 claro que el contrato si era válido. Pero me hace gracia que digan que primero no firmó el contrato y que luego incumplió las cláusulas, no tiene sentido

D

#131 El contrato es válido, ¿en que momento la orga notifica al jugador del cese del contrato por inflingir una clausula del mismo?, porque hasta ahora lo que se puede ver es, Choiv contacta con un compañero para cobrar, se le dice que nanai y luego la orga saca la libreta con todas las escusas posibles para negar el pago al jugador.

McJuankar

#131 Estas tu que un club amateur hace un contrato con seguridad social...

1
pol2812
ChaRliFuM

Voy a dar mi punto de vista como abogado... Estáis dando demasiada importancia al tema de la firma y tiene bastante menos importancia de lo que parece:

En España, por norma general, la mayoría de contratos se pueden formalizar de manera verbal, es decir, no es necesario que haya un documento en el que figure por escrito la firma de todas las partes. Ahora bien... ¿de qué tipo de contrato estamos hablando? ¿Qué tipo de relación une al jugador con el equipo? ¿Hay que considerarle autónomo o trabajador? Si de lo que estamos hablando es de un contrato laboral y éste no se formaliza por escrito, se presume que el contrato es indefinido y a tiempo completo en cuyo caso corresponde al empresario probar que efectivamente el jugador ha incumplido lo acordado.

Por lo tanto y en principio, el contrato es perfectamente válido y obliga a ambas partes al cumplimiento recíproco de las prestaciones acordadas.

5 1 respuesta
pol2812
DeiviD69

En mi opinión el jugador también debe ser un profesional e implicarse con el proyecto, en este caso está claro que no lo hizo.

http://www.twitlonger.com/show/n_1sqm2qk

1 respuesta
x1gorzz

Que triste que un compañero venda de esta manera a otros dos.

Para empezar, los guiris se lo pudieron tomar mas o menos en serio, pero eso no es motivo para dejar de pagar una nomina habiendo un acuerdo.

Es como si yo estoy en en una empresa (cadena de montaje) me piden q suelde 400 piezas al dia y llego tarde todos los días, otros sueldo 200 piezas, otras me hago 4 descansos de media hora... Lo logico es q me echen cuando empiece hacer eso y me paguen lo q me corresponda.

Estos son mas listos, estos dejan trabajar a los guiris para al final decirles, bueno chavales no os pago porque el contrato es falso. Luego sale Horcus diciendo que todos firmaron de la misma manera, entonces ya sale otro jugador diciendo que a esos chavales no se les debe nada porque no se lo tomaban en serio.

La verdad es q no se con que quedarme, porque es un desastre todo. Horcus sale por aqui riendose de la situacion, luego afirma de que todos firmaron el mismo contrato (dando a entender de que se posiciona en favor de los chavales) Luego otro del equipo sale por parte del club, claro normal, el si cobro, pero debe tener 16 años ymuy poca etica o por ahi si por 250 euros de mierda es capaz de vender a sus compañeros.

Por cierto, ya me cuesta creer que sean los guiris los que no se tomen en serio algo y no los españoles pero bueno.

1
Geor

Otra org que hatear. Es un chiste que pasen estas cosas pero está en la mano de la LVP y de ESL que no sucedan así que podemos esperar sentados.

1
P

#138 La organización llega a un acuerdo con los jugadores para que estos jueguen bajo su nombre en la copa. Uno de los jugadores muestra falta de compromiso al no presentarse a entrenamientos, etc... En ese momento la organización en lugar de prescindir de él y buscar un quinto jugador decide que el jugador juegue y luego utilizar esa falta de compromiso junto a la tontería del contrato mal firmado y lo de firmar por otra organización que ahora parece ser falso para no pagar su parte al jugador. Puede que el jugador no mostrase compromiso, pero desde luego veo cómo la organización se ha aprovechado del chaval. Si no iban a pagarle no deberían haberle permitido jugar.

Sheitana

A mi que un tío ponga en duda la profesionalidad de un compañero porque "les dijo que estaba enfermo pero sólo les enseñó un par de recetas", como si tuviese la obligación de enseñarles a ellos el parte médico o mandarles un vídeo en la cama del hospital, me parece del mismo nivel del resto de la historia, mezquino y lamentable.

La organización intentando hacer comulgar a la gente con chanchullos, sabiendo que probablemente no tendrán que pleitear por eso al estar los implicados en el extranjero y ahorrándose de paso las sanciones.

horvathzeros

@Horcus ya tardas en poner foto del contrato que firmasteis.

Sea como sea, el club va de trama en trama clara y patéticamente. Da asco que clubs, empresas u otros hagan estas tonterías que casi siempre son fallo suyo previo y quieren evitar ser los castigados.

4 respuestas
Sheitana

#143 Si es que, como ha dicho #136 no hace falta ningún contrato. Tan sólo poder demostrar que los jugadores estuvieron trabajando para el club, cosa que pueden hacer fácilmente, cuándo empezaron y cuándo terminaron. Si el club no les dio de alta en la SS, esta lo hace de oficio y le clava a la orga una multa bastante maja. Sobre el tema de si han incumplido o no las condiciones, lo tiene que demostrar la empresa, así cómo las advertencias que les hicieron sobre este punto (si la empresa se calla, luego no puede ir quejándose de nada, tiene que advertir al trabajador y además por escrito antes de sancionarle).

Por supuesto se incluye lo de el salario no cobrado.

2 respuestas
3eat1e

#143 a mi lo preocupante de todo esto es que lo hagan chavales montando un club de esports y se piensen que es práctica normal pasarte el derecho laboral por el forramen. Luego encima que vayan de listos afirmando que x o y es legal o ilegal sin haberse documentado antes siquiera.

Esta gente son los que mañana te montan una starup con el dinero de papa y encima les tienes que dar las gracias por dejarte trabajar 24/7 para que ellos se lucren.

A mi es lo que más me preocupa, el blanqueo de este tipo de conductas a costa de jugar con la ilusión de chavales.

modo padre /off

#144 el caso de la SS con trabajadores intracomunitarios es bastante complejo, no nos metamos en el tema de la SS que ya es otro universo a parte x'D

2 1 respuesta
antofi

La solución es fácil...si no le pagan a los chavales que queden vetados de LVP en todos los juegos o multa económica

1
BordeAntipat

#143 En la mayoría de este tipo de contratos existe una cláusula de confidencialidad en la que firmas que no se puede hablar/pasar/mostrar el contrato, además de otras tipo "El jugador no puede decir nada que pueda dañar la imagen del club durante su contrato y X tiempo después de la finalización"

Osea, me lo he inventado en verdad, no es exactamente así pero básicamente quiere decir esto mismo así que no creo que te vaya a poner una foto

2 respuestas
3eat1e

#147 la clausula de confidencialidad se firma ya por norma general en todos los contratos ya sea de empleado o de consultor, pero no va enfocada al contenido del contrato, a no ser que estemos hablando de otros liveles.

horvathzeros

#144 No has entendido el motivo por el que le digo que lo enseñe xd np

#145 Es bastante preocupante que sigan todos los malos ejemplos reales que ya existen y que cada día utilizan muchas empresas

#147 Pero no sabemos si tiene eso, por tanto si nos lo pasa no estaría de más.

Tritoman

Por mucho que cambie el medio nada cambia.

La lucha de clases continua en el CSGO

1

Usuarios habituales