kitar sonido granada "disparar n la brecha" css

M

wenass, pues tengo unos altavoces algo malos y los pasos los escucho muy poco, encima cuando juego match solo esucho disparar en la brecha todo el rato como comprendereis x las granadas, y no escucho ya si q nada, en ingles paso xq no entiendo na y se escucharia =, tonces alguien sabe como kitarlo o modificar el sonido para q sea mas corto ? (en la 1.5 y 1.6 se podia supongo q aki tb)

saludos

1Vash1

Idea k te ira perfekta komprate unos kaskos i too solucionao

DanGeRouS

tanto source y tanta polla tan bonita y siguen diciendo la catetada de "disparad en la brecha"....

y podian haberse currao un "a cubierto!" o "cuidao que va!" yo que se... :S

M

jorge16tt: no se pa q t intentas hacer el gracioso (demuestras claramente q tienes mentalida d un xikillo posteando eso) si sabes q cuando digo "aki" me refiero al source, xro weno es = un gracioso + x aki, despues esta el tipico friki q se rie.. a mi no me hace ni puta gracia ver esto en muchos post, esta web ya no es lo q era como decian hace tiempo tanta gente, xro en fin esto se repite dia dia.

1Vash1: esa es una solucion xro no es la q yo busco como comprenderas.

dangerous: veo q estas bastante x aki, siempre veo mensajes tuyos, xro bueno a lo q keria decir, si dices q en pocas palabras el source sea una mierda, mejor t reservas esa opinion respetando a los q la juegan, o si la kieres decir, x lo menos sin faltar, xq a lo mejor a mi tb me parece una mierda tu vida de enganxao y no decia nada hasta ahora no?

xro bueno y kien coño soy yo pa deciros to esto ? esq me la suda lo q opineis de mi. E bueno q yo q se q la vida es to rara xD no se q coño hago escribiendo esto ni contestando a lo mejor yo tb soy niñato como vosotros 3, xro no pierdo mi tiempo (aunk sean 10seg)en escribir el tipico post como los vuestros (est es una exepcion contra la xikillada se podria decir no? xD)

E pos yo ya he dixo +o- lo q keria decir, ara decirme d to vosotros (ya q es muy facil a traves d una pantalla) xro no seria = en frente os lo aseguro (no soi un ciclao ni mucho menos solo q 3niñatos no me bacilarian)

Si alguien sabe la respuesta q la diga aunk ya no creo q la gente postee nada mas q pa insultar xDDD.

saludos pa kien los kiera

PD: cuantos parentesis he puesto no? soy algo tonto no? xDD

archa

Yo no se como es en el Source, pero me gustaria saberlo para la 1.6
THX

Juanete

yo en la 1.6, grabé un sonido en silencio y lo sistituí por uno llamado ''hole'' y cuando soltaban granada pues no oiga el noido ese, pero eso sí, en la 1.6. En el source no sé

Orulz

vale. y ahora yo pregunto: en ke carpeta estan los sonidos en el steam? xq yo quise cambiarlo pero no encontre la carpeta... (y en la "sound" no aparecen)

gangry

podrias cambiar ese arxivo de voz .WAV del "disparad a la brecha" x otro mas way o como tu kieras ;)

PD: no entiendo q mas te da oirlo si luego no disparas a la brecha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2!

Orulz

si si. lo de cambiar el arxivo ya lo sabemos, pero yo no encuentro mi carpeta de sonidos.

y molesta cuando kieres escuchar pasos.

D

existen cascos.

PorkoJones

Si te instalas el juego desde el Steam me parece que no te crea esa carpeta, per si tu creas las carpetas adecuadas dentro de "sounds" y metes ahi los sonidos con los nombres adecuados, diria que entonces te los coge de ahi...
Para saber como se llaman las carpetas y los archivos de sonido prueba a descargarte el pack de sonidos "paleto" o "abuelete" que hay en la sección "descargas" de esta misma pàgina (creo que son de putalocura.com, pero no se si ahi aun los tendran). Al menos sabras como se llama cada cosa y por el nombre deduciras que sonido es el original...
Atentamente,

PorkoJones

cabron

Es igual que en la 1.6, en la carpeta de sonidos, metes un archivo vacío que tenga el mismo nombre que el archivo de "disparad en la brecha"

Cuando entres en el directorio del cs verás que no están esos archivos por ningún lado, es normal, están dentro de las cachés, pero tu crea las carpetas como si nada y mete ahí el archivo.

Dangerous, la traducción del CS no es muy buena que digamos "Rodead el gancho, un punto para ti...", pero lo de disparad en la brecha, en la, versión original dicen "Disparad en el agujero" (Fire in the hole), así que eso no es por mala traducción.

FrioneL

mmm y alguien podria decirme donde coloco la carpeta sound y como se llama el sonido de "disparad en la brecha"? gracias :)

M

ok muchas gracias a todos por las respuestas.

Cabron me podias decir cual es el nombre exacto del archivo de "disparar en la brecha" y en q extension lo tengo q guardar ?

yo me acuerdo de el de abuelete y todos esos, q recuer2 men..

1saludote

DanGeRouS

cabron pero lo han traducido literalmente...

cabron

...\cstrike_spanish\sound\radio\ct_fireinhole.wav

PaCoX

quitar/modificar sonidos es ilegal, es parte del juego.

PorkoJones

#19 ok, estoy de acuerdo, pero en este juego se pueden tener diferentes versiones de los mismos sonidos (según el idioma con que se instale el Steam) y en estas distintas versiones hay diferencias suficientes incluso entre duraciones y volumenes de dichos sonidos como para plantearse el cambiar alguno... te aseguro que los de la versión inglesa son, en general, menos molestos (y menos ridículos) que los de la versión española.
Ademàs tampoco se me ocurre qué ventaja se puede obtener sobre el adversario por modificar un sonido (en todo caso, depende de cual se modifique, se sale perdiendo).
Atentamente,

PorkoJones

M

cabron eres el puto amo nen, muchas gracias tio, me puedes decir como lo encontrastes x si en algun futuro me pasa y no me acuerdo del comando o algo.

paco: no creo q eso sea ilegal, o si es algo malo, q estoy casi seguro de q no, no creo q esa sea la palabra adecuada, seguro q hay gente q tb tiene cosas como esta y juega con ventaja digamos, cada uno hace lo q puede para mejorar, sin usar chetos eiiiiinggg, aunk esto no es para mejorar, solo es un problema de sonido q mis altavoces como dije antes son MUY malos, sino lo dejaria x default q en verda es como mejor se juega y asi t puedes evitar errores de comandos en un futuro y no t calientas la cabeza, vamos digo yo..

sl2 y asias de nuevo cabron ;)

7 meses después
M

luego ireis a lanes y os mataran siempre por la espalda, eslokehay.

malakaton

4ever @ DefaulT!

DuMbaS

Si enve de disparar en la brecha o lo ingles o como quieras, lo quitas, no te molestan ( por o que olles mas los pasos ya que no esta el coñazo ese...)

#5 "Cuidado que va!!!" xDD

D

pues yo no se que pasa pero tengo el juego en castellano pero el sonido en ingles :S

Hazzard

#19 Pues que pongan una protección para que no se pueda jugar sin los sonidos del juego, es como si cambias los skins, es parte del juego y q? :P

Unr3al

Como dice el Malakaton,dejaos de oxtias y jugar @ default.

dSk0p

Poneros Default nenazas!

RazaK

me gusta jugar en default pero lo de disparad en la brecha cuando todo tu ekipo tiene q tirar granadas en una ronda es inaguantable, lo quitaria si no me diera pereza xD, de toas maneras lo de q sea ilegal... xD haber si no voy a poder hacer yo lo q qiera con mi juego comprado xdd

B

vosotros kitaros el sonido ke zampareis mas flash de westro tim.. xdD

Usuarios habituales