kitar sonido granada "disparar n la brecha" css

sPANkawp

kitar el sonido? LoL
LAmmeradas powaH

DEFAULT SEÑORES DEFAULT
GL

SniPy

yo juego con skins soy lammer :~~ xD.

P.D: default 4evah!

Max1juanan

BONITO Nick MarijuanO......
Gl, Hl and Fire in the ola?..........

Du3NDe

nada de cambios, fire in the hole!!

Arsonit

wenas, ya ke marijuano avierto este post keria preguntar algo donde cojones meto los sonidos de la radio?me bajao ya mil radios del fps banana y lo meto en /sound/radio pero no me los cambia :S, y otra es podria cambiar la radio x defecto en español x la version en ingles de la radio

P.D: la verdad ke el disparar en la brecha te sirve de poco, pq cuando te kieres dar cuenta tienes la he en los pies o la flash en la cara, lo unico pa ke te sirve es pa saber si te van a matar a mas disparar en la brecha reza pa ke todo sean flash si no va aver un ff de los wenos xD

Chispas-Elek

#36

Si tienes el juego en español debes meter los sonidos de la radio en la carpeta cstrike_spanish.

Si por el contrario juegas con el juego en inglés, debes meterla sólo en cstrike.

Un saludo.

M

pos ami me toca y muxo la poya tener q escuxarlo, entonces lo de los binds de compras no sale x default y la mayoria de peña los tiene q me estas contanto PICAO, a mi lo q si q me pika y me hace gracia a la vez, es como has encontrao este tema MENIMEO ??' sera xq te interesaba y buscandolo desesperadamente x el foro ?? xq no me lo explico.... piensa pa decir algo ahora y kedar bien.............. de todas formas lo de lanes como veo q eres de valencia si kieres dam tu numero te llamo kedamos y nos jugamos pasta haver kien hace mas isi okey ??

Maxijuanan bonita copiada de nick el tuyo MANCO......

#39 SI, xq ya toi hasta los huevos de peña como el menimeo sabes

Pansman

Tú vas un poco de flipao o me lo parece a mi?

Usuarios habituales