LaVega lan party 2k12 con CS:S

frostttt

¿No permitir "gritos" en una final? Seria la primera vez que se hiciera, seria bastante gracioso.

En todas las lanes/partys que he estado nunca han llamado la atencion por eso.

PaBliYoR

#475 Pues si,1 admin nos dijo gritar lo que querais el cual no te voy a decir nombres ni a ti ni a nadie,palabras suyas,(gritar lo que querais que el torneo de lol se ha retrasado y no vais a podder jugar en stadium porque vais a tener que jugar a las 4 o asi.)

PaBliYoR

s0z

Freeza

Me viene esa cosa a mandarme cayar, y del japo k le tiro en la cara le kito asta el acne

dangerous

Sabía que si me marcaba un tochaco dándole la razón al otro, me entretendríais un rato en el trabajo xD

1 respuesta
B

Joder, el vídeo es mortal AJAJJAJA si lo que da ambiente a una lan, para mi es eso, los gritos, el mítico FUAAA... si cada vez que he grito en lan, me hicieran callar, ya no me dejarían entrar en ninguna de las que se hagan en España... haha

PaBliYoR

#485 Lo que no puedes es venir a postear sin saber motivos ni razones ni causas etc etc,no te he dicho nada simplemente el hecho ese de que ellos tambien molestaron y como a 1 lan se viene a divertirse pues que le voy a decir,porque los tenia a todos al lado mia detras con 1 pedazo de pantalla enorme y todos bailando y yo pues me calle la boca a pesar de que no e escuchado nada en ningun partido de los que he jugado,solo en la gran final porque me puse otros cascos.

1 respuesta
dangerous

#487 Vuelvo a decir que a mi me parece mal tanto un grito como una canción. Yo veo ese vídeo que habéis subido y los gritos que metéis no son normales.

Me parece que los gritos de la última CP me han traumatizado.

2 respuestas
PaBliYoR

#487 Este juego se juega y se gana asi si no te gusta no lo pongas o no lo sigas,que estas en el foro de counter:Strike source,no te voy a seguir mas el royo,dew.

Aguiluxo

Vaya chorrada lo de NO gritar en una final de CS:S -.-''

GuaNaGe

#488 No se si eres jugador de CS en general, pero cuando hay compañeros al rededor tuya dando gritos para subir la moral en una LAN te puedo asegurar que la moral sube...

Lo que no entiendo que pollas hace un tio así molestando a jugadores que están jugando una FINAL, que se han desplazado muchos km y que deberían de jugar en un Stadium, Encima que no juegan en Stadium viene un mofleton como ese y se pone a vacilarles ... Solo digo una cosa y de veras lo digo de buen royo si has sido staff de alguna lan y permites que un tio así moleste en una final y no permites que jugadores de CS:S griten a sus ansias para subir la moral a sus compañeros vas mal

Y al tío este que molesta decirle que si le llegan haber echado una foto en la piscina hubiéramos creído todos que era una foca marinaç

PD: Keko siempre es el MVP recordadlo .. buaajajajaj tqq capuyo

3 1 respuesta
dangerous

#491 A ver, nadie ha dicho que el haya hecho bien, él se debería haber quejado a la organización y que ellos os bajaran los humos. Lo que pasa que la organización que había parece que sudaba de todo, ¿no?

Te digo yo que ese torneo lo llevo yo y si creo que se puede molestar a la gente, o alguien se queja y tiene pinta de haber motivos (los gritos del vídeo son excesivos, se puede gritar menos sin quedarse afónico), te aseguro que me encargo de que el ruido disminuya.
Lo mismo si hay alguien con altavoces, cosa que siempre he odiado.

Por mucha costumbre, por mucho que suba la moral, os lo vuelvo a repetir: no sois los únicos en el recinto.

Por cierto, fui jugador de CS muchos años... se de qué habláis.

1 respuesta
kritikaal

#492 vamos a ver los primeros que molestan son los que estan al lado de ellos, que UNA FINAL SE TIENE QUE JUGAR EN UN STADIUM, ¿Todavia no comprendes eso? dejar de decir chorradas que cada cosa que pones es mas tonta que la última.

1 respuesta
Bladecit0

rubiazo

No e leído nigun post solo e visto el mítico vídeo, y solo puedo decir una cosa, el gordo ese a tenido suerte de que no estaba yo ahí con mis tetitos.

frostttt

Al gordo le hubierais comido los huevos todos xd.

dangerous

#493 Vamos a ver tú, que no te enteras, que yo no he hablado de ese tema, pero nos ponemos a ello.

Que se jugara en la arena y no en stadium es culpa de la organización, sobre esto NADIE ha dicho lo contrario, yo ni siquiera lo he nombrado.

Si la organización os ha dejado gritar en la arena me parece fatal, si os obliga a jugar ahí las normas tienen que ser diferentes si afectan a otros.

Vamos, tanta queja y al final os haréis amigos de la orga.

1 respuesta
kekoO

Tambien hace anuncios de publicidad de fanta aparte de lubinas

2 respuestas
denon

#497 quien es tu hermano?

1 1 respuesta
MrBean

#498 eres tu

kekoO

#497 era intento de vacilada ? si no, sin sentido ninguno si quieres manitas curratelo mas la proxima vez

JgS

#497 tiene un aire al mítico FireWrath

3
kritikaal

#496 Te estas contradiciendo tu mismo con lo que acabas de poner, no vale la pena ni contestar
Un saludo

E

Esta muy bien que griteis pero, no os pude mandar a callar por ser gordo? Budu nose quien eres pero estoy segurisimo de que el gordo ese te podria haber empotrado en tu crt de mierda y te hubieras callado como una puta, a ti y al cara cubo de los siberia. Te deberia dar verguenza reirte de alguien con esa gorra.

3 respuestas
GuaNaGe

#503 No se, porque tenga mas cuerpo tiene que pegar mas? me gustaría ver a mas de uno en un ring con chavales de mi edad ... iban a durar 10seg.

Te aseguro que he visto a chavales con 16 años hacer K.Os a tios de mas de 20 años en una pelea en la calle

Si no es fácil le pegas un navajazo y GG jajajajajajajajaja

Budu pal año que viene le metes caña a ese jajaja

pd : siempre desde el buen royo y la verdad nadie creo que se este riendo de él por ser gordo e

#506 No se ni mucho menos me siento orgulloso de haber nacido donde nacido, pero si que me ha enseñado a saber que nadie se come a nadie por como sea o deje de ser ...

Youtube MOPU Jerez de la frontera búscalo.

Aun así, pienso que el gordo sigue sin llevar razón y que creo que desde el buen royo e es de tontos quitarsela a budu y demás.

Yo si llego haber echo uno de ellos con 1.73 que mido y 57kg de mierda un canijo de mierda me hubiera levantado fijo, pero también hay que ver que están en medio de una final, hicieron lo mejor pasar de él y seguir gritando GRANDES

2 respuestas
PaBliYoR

#503 me gustaria verte ati la cara esa que tienes de antoñito

3 1 respuesta
E

#504 No te digo que no, pero no me la jugaria a insultar a un gordo teniendole detras y encima con el cuerpecito que lleva buduninja
#505 Que mas da mi cara si puedo vacilarte lo que quiera por interne? total, nunca me vas a ver jejeje
#507 He visto a gordos menos espavilaos achantando a canis como el de la gorra.

2 respuestas
oRxt

#506 Si porque al gordo se le ve que se ha pegado mucho en la calle y tiene todas las cualidades para pegarse, lo unico que habra ganado habra sido en el tekken. Deja de decir tonterias.

1 respuesta
E

#504 Tienes toda la pagina anterior llena de comentarios tipo, el gordo ese diciendo tal? a donde va ese gordo? y poniendo fotos de el sin su consentimiento, si te parece poco debe ser que en MOPU estais muy atras.

1 respuesta
Gaven

Nueva regla en lanes:

1.1 Queda totalmente prohibido forzar las cuerdas vocales para decir palabras similares a: grande, buena, nice, fan, gordo, lubina.

venga por favor...

5
S

ya estoy en mi casa, menos mal estaba reventado ya de estar allí. Una gran experiencia poder jugar con la puta familia, muy grandes <3. Toda la gente del source que ha ido de putísima madre todos, todo perfecto!

El lubina es el de jurassic park.

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis