LaVega lan party 2k12 con CS:S

frostttt

Todos a un ring.

D

Bueno acabo de llegar subire unos cuantos mas que tengo, y alguna foto de todos, que tambien ahi cosas curiosas jajaja

1
S

Screens de la gran final, que no se subieron

#514 jaja ese día estaba K.O 2 días durmiendo 1 minuto jaja y fue 4-11 como budu ehh ajjaja q pena

D

Bumb enseña otras fotos EHHH EHHHH JAJAJAJAJAJAJA que cabron xdd

2 2 respuestas
PaBliYoR

jajajajaja el budu la ultima que se parece a meri popy jaja

eagLe__

enserio que puta risa con lo de lubina xdddd, otro en casa y vivo, nos vemos en la xtrelan.

c0b4c

otro más aquí xddd

SuThErZ

#514 jajajaja en 0:33 te ciegas y cierras los ojos para darle más realismo no? JAJAJA :P

1 respuesta
PaBliYoR

#518 xDD estabamos cansados queriamos jugar rapido para irnos a dormir xDD

D

Otro editado por mi :D soy un pkt editando xDD

6 2 respuestas
SuThErZ

#520 Ni que se hubieran muerto xDDDD

1 respuesta
D

#521 jajajaja yaaaa joderr jajajaj xd

c0b4c

#520 ???????????????????????????????????????????? pero qué coj**** acabo de ver?

JuSt1

Al fin en casa ya, una gran experiencia que me llevo con los miembros de mi equipo, además de keko y canovas que son unas grandisimas personas :)

De la gente de CSS me ha encantado conocerlos a todos en persona, y que por supuesto esperemos que sea en CSS o CS:GO nos sigamos viendo ^^

2
aLexww

#488 sinceramente si en 1 final de css sea la que sea no gritas para mi no tienes sangre , pero bueno cada 1 disfruta el juego como quiere , pero si en 1 LAN no esperas gritos esque eres mas tonto que el cali y te lo digo desde el respeto. #503 Pero si mi crt es la puta polla 85 hz es dios hombre , otra cosa me rio de ti en tu cara y en la cara del gordo este que por cierto en ningun momento me rio de el ni le insulto , simplemente le digo lo de cara de lubina en plan gracioso y otra cosa ese tio antes de darme 1 ostia primero necesita 1 botella de oxigeno , que luego estuvimos de buen rollo y hasta se puso una foto de 1 lubina en su pantalla jJAJAJA , pero bueno tampoco entrare en detalles tan tontos como estos , pero que agusto volver a estar en casita viendo comentarios tan sumamente ridiculos como el tuyo que seguro que te veo en persona y te hago 1 video riendome en tu cara , ale ahora a pensar que vas a poner cara de lubina. por cierto soy BuDu por si alguien lo ah quedado claro.

1 respuesta
JuSt1

Bueno, también aprovecho para dejar mi comentario sobre la organización del torneo de CSS:

  • Lo primero poner a gente que conozca como va el mundillo de CS:S, configuraciones, servidores, plugins, etc, y lo segundo, que los admines que lleven dicho torneo, no sean los tipicos "subiditos" porque esten llevando un torneucho en LAN y vengan de prepotentes y con la tabla de los diez mandamientos diciendo, o lo cumples u sois descalificados, really no sense.

Tambien, una gracia que me hizo, pero bastante, es que me dijeron: "no compares esto con la ESL", vale, lo entiendo al 100%, pero que una LAN, que no quiere ser comparada con ESL en tema de servidores, bien que se bajan de la ESL el plugin ESL Plugin para bajarse las CFG's que diseña la ESL, OLE VUESTROS HUEVOS!!! (al menos bajate la cfg de esl descaradamente y editala y que parezca que la habeis hecho vosotros)

Bueno, creo que me he quedado limpio xD

2
1 comentario moderado
K

La organización ha sido un poco mierda, pero yo me lo he pasado bien, he visto a gente que ya conocía y he conocido a gente que han resultado ser buenas personas, los años pasan y las cosas siguen igual, Dragon que por poco no le echan de la Lan en mitad de un bo3 xq siempre la está liando, kovac con sus kovacadas y para ser 3-4 días podría escribir un libro con las anécdotas que nos han pasado, no me arrepiento de haber ido pese a que se notaba que realmente lo que interesaba para los que llevaban el tema era dejar buenos horarios y demás para LOL y 1.6 y lo que sobrase para nosotros, de todas formas es bastante lógico y supongo que como ya han dicho la xtrelan será sino la última una de las últimas lanes que den soporte al CSS, al menos con premios decentes.

PD; La hierba del Bk es criminal.

5
GuaNaGe

#508 Definición de mi barrio : http://www.youtube.com/watch?v=zftn-2W8HbI

y te vuelvo a repetir que estaban en su derecho de gritar ... el que no esta en el derecho de molestar es el señor este ...

2 respuestas
E

#529 yos ke ganster eres

1
frostttt

#529 3000 a lo light.

D

mOCOS a la pared everywhere!! eh kovak JAJAJAJA

2
1 comentario moderado
Sharif

Me parece de niña quejica mandar a callar o q bajen la voz en una lan party xdd es totalmente sinsentido para eso q se queden en su casa o vayan pa la avenida a correr un ratito q les hace falta.Y eso lo entiende cualquiera q haya estado en una party medio decente.

Esq enserio no os imagino ni a los 3 gordakens esos ni a los q defendeis su postura en una campus, euskal o mismamente en una tlp mandando a callar a la peña xdd esq os vais serviditos de hostias.

Y todo por ir de moralfag en mediavida

Xisco1

La organización del torneo de cs:s era una mierdad, cosa que pudimos arreglar después de más de 3 horas peleando con todo el staff. Me parece penoso ir a comerle la cabeza a un equipo de 1.6 para que no quisieran jugar el torneo como un grupo de 5 y asi joder al source, tenían pensado que jugasemos más que un partido en la lan.

Un miembro del staff faltándome el respeto sin yo haberle levantado ni la voz, amenazando con jugar el torneo de source a las 00:00 con 5 minutos de demora, sino a la calle.

La seguridad ha sido nula a la hora de los pcs y componentes, uno podía salir de alli con una torre o pantalla que no había ningún problema. Solo había seguridad para mirarte la mano y mirar que tenías la pulsera.

Dejando la mierdad al lado, está edición me ha gustado más, menos equipos pero nos la podiamos llevar cualquier equipo. Destacar al loco del kovak y sus moquitos asesinos, el equipo de pel0chos muy buena gente todos, pense que el budu era un flipado y para nada risas varias y por parte de arkhe que ya les conocía del año pasado destacar a JuSt. Y de we.unks er lokillo del bonitoO.

Kirtash el mercadona te espera con las puertas abiertas
Dragon te has dejado esto en la habitación http://imgur.com/3kFYn

PD: La paella rica rica

5 1 respuesta
kekoO

Sin mas la LAN el tema de la organazacion de CSS no fue lo mejor, pero bueno teniendo en cuenta que no pudo venir Makea y que no entendian de CSS, al final nos hicieron caso y pudimos echar unos buenos ratos.

Los peloch0s, me lo he pasao dptm con ellos risas variadas sobre todo con nomphy y budu, una final bastante interesante faltasteis en el ultimo botellon pero bueno ya sabeis como acabo la cosa jajaja

ILOGIC, sin mas ya conocia a casi todos menos kuato que bueno aunq un poco timido era buena gente y kovak no tenia el placer de conocerte, pero un chaval bastante sociable.

WE.UNKNOWNS, son gente a la que ya conocia en persona menos a PARRON y bueno alomejor la gente no los conocia pero unas grandisimas personas

Sin mas espero veros a todos en la proxima LAN!

2 1 respuesta
D

#535 JAJAJAJAJAJ que cabron xDDDDD putas pulseras de mierda, se me caian PDDPDPDPDPD

P

Weno ya en casita yo tmbn la verdad esq la lan con respecto a nosotros ( al css) nos ha dejao un poco de lao

y al margen de todo esoo ha sido una lan de puta madre hemos hecho una piña todos los de css la verdad . ver a gente q ya conocia y conocer a los que no tenia el placer
en resumeen unas risas impresionantes

muchos ratos buenos
ha sido un gusto conoceros , nos vemos en otra
un abrazo

4 1 respuesta
c0b4c

#538 al final te saliste con la tuya y no te pagué la pizza ¬¬

1 respuesta
kiwAzo

#536 he oído botellón? y yo no estaba madre mía...

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • c0b4c
  • sh0wstars
  • JuSt1
  • D-ragon
  • kekoO
  • p0pis