Los nuevos mapas de CS Source

A

Nada, ayer estaba jugando infierno en CS:S y vi realmente lo horrible que era. Despues veo los mapas que saca Valve, de_port i cs_compound aunque este ultimo no es jugable. Es que valve esta apostando mas por hacerlo bonito que por la jugabilidad? Esque en vez de gastarse las pelas en la mierda de port no podria ya haver sacado la nuke? En fin, que opinais?

KaTaWn

Que que opino?? pos nada...

Opino ke si no te gustan los mapas ke cojas y o hagas tu a tu gusto ;)

Es broma :P

capitnmagico

Yo opino que no juegues en los mapas que no gusten y yata
PD: Ahy gete a que esos mapas "bonitos" les gustan

ToCiegorrr

MI opinión , pues que tienes razón , el mapa inferno era uno de los q mas me gustaba en el cs normal , y a pasado a ser uno de los q menos me gusta del css , tanto esperarlo para nada , y sobre si sakan nuke o algunos mas q le faltan . Para que, para q la vuelvan a cagar?. para eso q saquen alguno nuevo, pero que no sea tipo port .

capitnmagico

Valve POW . . . El problema de muchos mapas son los fps , Porque que influye aparte de eso que un mapa este decorado o no ?

cabron

¿Por qué es infern una cagada? Yo diría que menos 2 o 3 cosas, han respetado el mapa original, tiene el mismo tamaño, los caminos son los mismos, etc...

¿Qué lo han llenado de cosas para hacerlo estéticametne más bonito?

Pues oye, que quieres que te diga, si se pasan años haciendo un motor nuevo, me compro un juego que usa ese motor, y me hacen los mapas iguales que en el motor antiguo, pues eso sí me parecería una cagada...

A mi el nuevo inferno me parece genial.

ItNaS

#4

esta cargadisimo, vamos creo yo, lo podian haber echo asi estilo dust2 cn menos "chorradas"

ToCiegorrr

Exacto cargadisimo y cambios como habitaciones extra ventanas ,pasillos con pilares que joden un poko en fin, mas o menos se parecerá al antiguo pero ya q se llama inferno que no se hubieran inventado nada nuevo , solo meter graficos para el nuevo motor. En fin para gustos los colores , Para mi los mapas q man han respetado . son dust , dust2 ,aztec etc...,que hubieran echo lo mismo en inferno ;D

Shinj1

El inferno, el mapa, con todas las pijadas, esta bien hecho, y os ireis dando cuenta cuando os cojais un PC mejor y vayais a 100 fps, porque será uno de los mapas mas jugados.

ToCiegorrr

Pc mejor? mas aun? XDD yo no digo q este mal echo solo q con todas las cosas que han metido nuevas se podria haber llamado de_mercado o de_campanas XDD por q de_inferno le queda pocas cosas .Un saludo ;D

H

Inferno es la peste. Si lo hubieran echo mas sencillito estilo cbble o dust2 mira. pero esta cargadisimo de jarrones y tantisima mierda que no se ve un carajo.

PD:Va a salir el mapa De_Nuke algun año de estos o que.

V

Ami lo k no me gusta de infierno es k veo los caminos muy estrechos, pero se juega

reVorZ

PAZ

skiZo

ni punto de comparacion la inferno de antes cn la de ahora... los fps bajan cmo na... ami era una de las k mas me gustaban y ara m da hasta palo jugarla xD

aver si te hacen caso y ponen la nuke k tava tremenda :P

1

Aun asi creo recordar que en 1.6 los fps tambien bajaban bastante en inferno, es un mapa mas que se tiene que jugar, nos puede gustar mas o menos pero lo mejor es adaptarse, Renovar o Morir. Prefiero renovar.

C

a mi personalmente me a dejao de gustar el inferno por el simple hecho de que visualmente es menos vistoso ver a los skins de los terrors o ct y mas complejo para un terror poder plantar, te puedes esconder en mas sitios q antes ,y tb pienso que el tiempo de las rondas tendrian que durar mas tiempo para ese mapa por lo menos ya que 1.45 es poco para realizar tacticas mas curradas.

YoNkY00

D akuerdo de ke inferno era el mapa ke se salia antes, aora se sale, pero al aber tanto detaye baja la jugabilidad, para ke tanto detaye si ay kosas ke ni sikiera nos damos kuenta k estan ahi, x cierto en inferno ay en sitios klave ke kuendo pasan pia un pajaro,ladra un perro pues para mi eso es una KAGADA ke te exa a perder kualkier taktika x eso inferno es de las menos jugables, es mi opinion xke te delata la posicion...

PD: nuke podrian sakarlo aora ke las HE`s no atraviesan paredes ni la gente puede matar a 1 tio desde base (eso lo e visto en video frags) y nuke seria muy demandado en esta version komo lo es en 1.6, al ser muxo mas jugable

skiZo

ostia pos eso de los perros y los pajaros no lo sabia yo.....

ke mamones xD

1

Eso en 1.6 no psaba en inferno pero en aztec, nuke, train, si que pasaba.

Chispas-Elek

en resumen

estais demasiado apegados a la 1.6

pa eso jugad a ella ^^

YoNkY00

En 1.6 no se ke pasaba en otros mapas solo me akuerdo del rayo ke sonaba en aztec kuando kruzabas puente (era demasia ayuda xD) no deberia de ser asi xke no seria tan real ke siempre ke pases x puente suene un rayo xDDD (ke kasualidad no?) lo de inferno de source es mas logiko ke ladre un perro al pasar cerca de el pero jode muxo x lo menos a mi kuando toy de terro xD ke el uniko sitio ke no ace na ningun animal es x medio

Rad1kaL

an jodio el mapa...es mucho menos jugable que antes...Sera mas bonita para los ojos pero weno...a mi me decepciono bastante...sobre los fps..ya no baja tantos..la que si me baja muchos es de_port ^^ y a mi compoud es un mapa que me gusta..es bonito y jugable...Yo quiero que saquen de_vertigo ese mapa me encantaba...que recuerdos...^^

F

yonki me ha hecho gracia q digas lo de los sonidos de inferno.

estas cosas si se saben te las callas xD

ademas en 1.6 en aztec el rallo suena cuando tan a punto de cruzar puente pero tb cuando salen por maderas asi q te debias despistar a veces xD

en otros mapas hay mas pero me los guardo n_n

ItNaS

xq se llamara inferno? x)

Pansman

Pues a mi inferno sigue gustándome, aunque es cierto que no tanto como antes. En mi opinión los mapas que se deberían jugar en cualquier torneo son: dust2, cbble, train, inferno y nuke cuando salga. Prodigy y aztec están bien, pero la ventaja para los cts es excesiva y además acaba convirtiendose en un awp_map (sobretodo aztec).

A ver cuando sale nuke, espero que no la caguen.

K666

aora me vais a decir ke nadie ha exo un concierto cn las campanas de inferno? xD

capitnmagico

jajaja
Nose ami me encanta de inferno lo k pasac esk nunca esta los servers ... siempre ahy dust , dust2 , cbble y aztec ... na mas ...
Que pasa k si ala dust le pusieran unos captus no seria jugable ?

YoNkY00

me es = decirlo la gente ke sabe de esto lo tiene ke saber xke para preparar taktikas salen bugs, sonidos,pekeños trukos etc...no? xD

skiZo

hombre tampoko te vas a salir de el server si la ponen.... pero a mi modo de ver esta muy cargada,
sigue repartiendo por eso..

PD: me es imposible empezar una ronda sin tocar las campanas nose vosotros xDD

TaWeRs

Mi opinión es que demasiao bonito... ¬¬ .Vale que algun detallito,jugabilidad,etc...Cambia de cs,pero poner estos mapas en mi opinion es perder el tiempo...Todavia espero una buena cs_assault .....!!!

Usuarios habituales

  • capitnmagico
  • DaRk-eXe
  • ToCiegorrr
  • Chispas-Elek
  • cabron
  • skiZo
  • YoNkY00