Los nuevos mapas de CS Source

Chispas-Elek

e tales formas me parece bobadas k os kejeis de los mapas.

valve se ha estado currando este potente motor gráfico, y ahora que lo tienen es normal k lo tengan k exprimir.

Los mapas son un lujo lleno de detalles y cosas , nada k ver con los de las antiguas versiones.

Ver estos mapas dan gloria y es verdad que a muchos nos comen los fps etc, pero fijo k dentor de medio año la peña tendra wenos pcs y todos jugaremos muy bien y diremos "jo k wapa es la inferno o la assault o la nuke" y pensareis que son los mapas mas wapos k habeis visto en vuestra vida...

luego mirareis la cbble y dires (joder k mapa mas simplon).

Si valve se ha currado un motor grafiko es para poder exprimir su potencial, si tanto os molestan los mapas nuevos os aconsejo una cosa....

seguir jugando a la 1.6 k pal kaso sera lo mismo para vosotros

malakaton

Ami me encanta inferno, tanto en 1.6 como en source.

Talvez la gente este demasiado acostumbrado a la de 1.6, pero weno.

Donki

Empiezo diciendo q no me gusta nada la nueva inferno, pero reconozco q esos detalles q tiene, la hacen mas real, pero tb menos rapida y mas parecida a juegos q tienen un modo de juego mas tactico y lento q el CS.(tipo Call of Dutty).
Digamos q es como cuando sacaron el tetris en 3D, era mas bonito pero mas aburrido :D y esq a veces lo mas simple es lo q mas engancha.

felinux

es q tienes q tener un pedazo de pc para poder jugar abien da asco

capitnmagico

Pos no juegues o directamente ala 1.6 ... Dejar a valve anda k ya se loc curra haber k tal esta la nuke

cabron

En la noticia que se ha publicado del DoD Source, hay 2 imagenes de los modelos del juego, y unos cuantos los han criticado por ser poco detallados.

En resumen, si hay poco detalle y poca estética, algunos se quejan de que no está bien hecho, sí se detalla mucho, otros se quejan de que está cargado de detalles inútiles.

Conclusión: Nunca llueve a gusto de todos ; )

Lo que no tiene sentido, es que saquen una versión nueva, para hacerlo todo igual que en la versión anterior...

Chispas-Elek

toda la razon para eso k no hubieran sakado source

para eso la 1.7..................

ToCiegorrr

A mi me molesta mas las habitaciones nuevas , ventanas, el estrechamiento de pasillos pilares que el decorado . ¿ Que pasaria si al dust le hubieran puesto otra entrada mas hacia A desde b pues q ya no seria justo q se llamara dust , pues a mi juicio pasa lo mismo con inferno . Esto no creo q tenga nada q ver con el motor grafico . Un saludo ;D

capitnmagico

Del paso de un motor grafico a otro se tienen que hacer variacines de mapa , y no se puede compar unas columnas con un nuevo camino ...

ToCiegorrr

Pasar de un motor grafico a otro no tiene nada q ver con meter varias habitaciones a un mapa.
Poner una habitacion nueva al dust q se vea b desde ella por una ventana , eso es cambiar el mapa a mi entender

D

Inferno me encanta,es un mapa que me gusta mucho . . .anda que no he rajado yo a cts m0ah0ah0a0ha0. pOR CIERTO,anda que no he dado yo conciertos JEJAJEAJ todos los T tocando las campanas jeajja.XDDD A mi ahora ya no me da problemas los fps en cambio de port si . .
De_Port ..no me gusta nada ese mapa,me da asco
Cs_Compound me gusta muxo :P,awp_map sin duda pero esta mu wapa,buena,bonita,y barata^^
Cs_Assault,que recuerdo hace 4 dias bati mi record de muyadas en 1 mapa,16 Muyadas m00A0HA00AH0A.
Queremos Nuke Y A.

Ren0

Cs_compound = kk
De_port = super kk
De_inferno = han intentado crear un mapa demasiado realista , es una auntentica preciosidad la verdad , xo para jugar no mola tanto
Cs_assault = no ta mal

           Para cuando la nuke????
DaRk-eXe

? si nos osgusta.. g0 1.6.. eke eto es flipante.. inferno ta deputisima madre.. juego con 20fps.. pero es la caña mucho mas bonito, lo k pasa es k aki todos yorais porke komo aora tiene mas abitaciones etc etc.. no podreis usar las tactikitas de la 1.6.. pos ya sabeis.. inventaros unas nuevas y listo y sino volveros ala 1.6

ToCiegorrr

#44 yo no te digo donde debes ir ni donde no debes , ami no me parece q sea inferno por esos cambios . a ti si? pues me parece perfecto.

Y

De_inferno perfecto y buenisimo hay mucha gente que no lke gusta porque le baja fps, pero es un mapa buenisimo, si se han pasado un poco con los detalles, pero para los que estamos en CSS yo creo que la 1.6 murio hace tiempo a si que tendremos que acostumbrarnos a lo que tenemos y el problema es como todo mas motor mas graficos mas de todo equivale a tener buen pc y actualizarse porque si no lo que no rula bien no gusta. Enga un saludo.

X-LaZz

esto se no va de las manos dios sabe lo que nos preparara Valve.... perdón la buena de Valve XD

M

sera a algunos que les bajan los fps, xk yo tengo bastantes. (acabo d hacer ahora la foto)

  1. 260 CONSTANTES
    asi que....
    www.cslimite.net/inferno-fps.JPG

y si kieres saber k pc tengo, no es na dl otro mundo (mirar perfil)

ereisermisti

de_vertigo de_nuke
mapas pow aunke vertigo no se jugaba demasiado en ligas no entiendo por ke es uno de los mas tactikos ke konozco

de_inferno el 80% de las tactikas 1.6 siguen valiendo
ademas de algunas mas ke se añaden aprobexando el mapa si tienes pokos fps dx70

ami el inferno en la 1.5 era el ke menos fps tenia y no digamos en la 1.6 pero no por eso dejaba de jugarlo

ami no me asustan los fps si juego kon 40fps ya me vale otra cosa seria jugar kon menos de 30fps ke resulta imposible seguir kon el puntero al enemigo

y ya sabes new pc en 1año y veras komo yegara a gustarte mas ke los demas

DaRk-eXe

ombre.. de_vertigo tiene l peculiaridad k si eres terro... aces una torre y en 0,2 de empezar la ronda as yegado a bomba.. un par de flashes y una torre a 3-4 tios del ekipo.. (solo ace falta 1 pa subir.. o en 1.6 era asi nose si en css ace falta alguien.. kreo k no)

descompensa un pokitin :O

capitnmagico

en source no s pude hacer torre de tres personas

B

#51 y he aqui otra forma para quitar movidillas que tiene la 1.6 como subir al tejadillo de L en inferno y cosas asi.

ese source potenciando la jugabilidad ¬¬

P

aqui hay ke distinguir entre lo ke nos gustaria ke fuera a nosotros y lo ke a valve le gusta y esta claro a valve le gusta el dinero.

1 ejemplo es porke ahora es tan facil matar a alguien con un manguerazo, pues facil, porke si se mata facil, el juego engancha facil y la gente se lo compra, si no se convertiria entonces en un simulador de guerra u otro nombre, y ya sabeis ke todos los simuladores de lo que sea llevan asociada la palabra "dificultad de manejo" , pues lo mismo con los mapas, vende mas un mapa to guapo con ventanitas ke se rompe y bidones ke se parten y macetas ke un mapa jugable y ke no te distraiga, pero seamos sincero señores, eso........ no deja dinero(o lo que es lo mismo, no convence a vale)
Saludos.

tamerlan

pues al tema... inferno me parece muy bueno,
voy con 80fps y me conformo xd
alguien sabe cuando jugaremos en de_nuke en el source? pk lo estoy deseando la verdad

capitnmagico

A vale , entones en 1.6 no atrae ala gente ? el 1.6 no trae dinero ? pobre valve , sera pobre.... ahora mismo voy ala iglesia a darle unos trapos viejos

Usuarios habituales

  • capitnmagico
  • DaRk-eXe
  • ToCiegorrr
  • Chispas-Elek
  • cabron
  • skiZo
  • YoNkY00