loWel vuelve a Riders; steel, nuevo jugador

Horcus

#LoveIt

1 respuesta
-Orion-

En cuanto mrs supere a c9 -eastor +mixwell

Aunque no creo que mixwell se vaya de norteamérica con lo bien que lo está haciendo

Para cuando +barbarr?

periii

#13 tranquilo que poco a poco va ir habiendo bencheadas

Markius

#24 lo único que dijo en el conector (que recuerde yo, ha pasado bastante tiempo) es que se la lió un poco lowel porque les había costado ficharlo (tenía contrato) y se ha ido a la primera oferta. Hay que pensar que ni Lowel ni Riders tienen 15 años para pelearse durante 10 porque uno cree que le toca al otro limpiar la cocina, hay mucho dinero y una competición de por medio.

Movistar (en mi opinión) ni siquiera ha escogido entre dos opciones en este caso, solo había una. No fichar a lowel si tienes la oportunidad (hablándolo y poniendo los puntos claros cada parte) hubiese sido una decisión pésima. Las posibilidades de fichaje de Riders son de unos 7-8 jugadores españoles, de los cuales 2 sobresalen. Si echasen a dos de los mejores y además no intentasen fichar a lowel creo que estarían tirando casi todo el trabajo, inversión y fanbase conseguida en el último año y medio.

También comento que en ocasiones he leído críticas al equipo porque a pesar de perder no había ningún cambio (por amiguismo). Creo que Blade ha sido muy valiente con este tema, tiene que ser muy difícil estar en un grupo con amigos a los que conoces de antes y, a la vez, ser profesional y tomar este tipo de decisiones.

2
beltez

ahora toca -eastor +mixwell y GG

B

tarde o temprano mixwell va a acabar volviendo 100% seguro ya cuando el roster este top 30-20

ferk

Ya veremos en el servidor que pasa, pero de primeras parecen buenos cambios. El equipo a peor no creo que vaya a ir, y has añadido ese 'saber estar' y quizás algo más de sangre fría que faltaba para cerrar partidos con steel y más firepower con lowel, además de que liberas un poco a alex que, aunque ya estaba siendo el mejor, debería también jugar más cómodo de ahora en adelante.

1
RaulNG

Que le pregunten a Piquer en qué quedó lo de llegar lejos con un quinteto español y bla bla mi españita bla bla :sweat_smile:

1 2 respuestas
K

#38 ya se ha visto donde está el tope que los españoles pueden llegar al cs. Para que seguir?

1 respuesta
RaulNG

#39 No lo sé, eso que lo responda Piquer :smirk:

miwel

#31 era tu momento +lowel +horcus

1 respuesta
Mystee

Con esto ciertos trabajadores que llamaron de todo a lowel supongo que ahora se retractaran, o no claro, la cara sabemos que la tienen bien dura

DiVerTiMiX

Pfff se han marcado un Bartomeu con Neymar, qué broma de club.

1
Horcus

#41 xD

Endless

#38 seguimos mantieniendo la categoría de pata negra pero sin ser equipo 100% iberico:

1 1 respuesta
PuNTo

Si volvieran Drastyk, dev1, Gargola y Ferchu, la slo sería un paseo.

Fuera bromas, está feo dejar tirado a la organización que te da de comer pero las oportunidades en esta vida a veces solo pasan una vez y aquí cualquiera menos algún conformista hubiera aceptado dar el escalón como hizo este chaval.

Que le ha ido mal y vuelve, pues se le mira con lupa y si rinde, pues que más quereis.

3
RaulNG

#45 Si no hay 5 españoles la denominación de origen pata negra no me vale, lo siento xD

1 respuesta
Endless

#47 sigue siendo cerdo iberico lo mires por donde lo mires, con un 80% de pureza

Geor

Es bastante ridículo esto. Cuando se fue lowel el propio club trató de poner a parte de la afición contra él con la entrevista de pucheritos mixwell y lo que dijo Piquer en el Conector cuando se anunció que se iba mixwell.

Los esports en mi opinión tienen aún mucho que aprender de los deportes tradicionales en muchos aspectos y éste es uno. No hay que acabar mal con la gente porque luego deja situaciones tan incómodas como ésta.

2 respuestas
RaulNG

#49 Que se lo digan a Neymar.

1 respuesta
RusTu

#49 Piquer en el conector creo que dijo las cosas bastante bien y con cabeza suficiente como para dejarle abierta la puerta para una posible vuelta. Fue el más político de todos la verdad.

5 1 respuesta
Geor

#50 Claro que hay ejemplos, otros serían Llorente, Javi Martínez o Courtois. Pero a nivel de club, no de afición, se gestiona muchísimo mejor (menos visceralmente) las salidas.

#51 Pues me lo repasaré porque yo recuerdo que daba a entender que las relaciones con lowel estaban completamente rotas

1 respuesta
SpiuK

Alex
Lowel
Steel
Soker
Death

2 respuestas
Geor

#53 sin awp puro y sin mopoz que es con el que lowel quiere jugar.

A mí me parece que Soker no ha terminado de aprovechar ni la oportunidad de Tempo Storm ni ésta. En mi opinión le ha faltado muchísima regularidad.

1
recombo

Una pregunta, que sigue haciendo mopoz ahi?

1 1 respuesta
RaulNG

#55 Dicen que lo mismo que eastor y blade :psyduck:

1
RusTu

#52 Yo me acuerdo que esperaba sangre por parte de Piquer y fue supercomedido, en plan: no podemos retener a un jugador, no somos quién, le hemos puesto todas las facilidades del mundo para que pueda marcharse si es su deseo, siempre tendrá las puertas abiertas, es buen profesional, se va a negociar su salida para obtener nosotros un buen beneficio, etc.

Aunque quisiera cagarse en su puta madre ese día, hizo lo más lógico para su puesto. Sacaron dinero con su venta y dejaba la puerta abierta a una posible reincorporación si la cosa no salía bien en su nuevo destino.

Narmerr

Mopoz tiene un nivelazo cuando esta enchufado, y posiblemente sea el que mejor entiende el juego de los 5 que había.

Tiene el problema de la regularidad, si. Pero para mi, Soker no es mejor que él, y Deathz ahi ahi estara (de Deathz me gusta lo que ha evolucionado estos meses). Pero vamos, que si consigues que Mopoz sea regular, y no se le vaya la pinza con los pusheos (hay q ver si es cosa suya o del igl) tienes un jugador más que bueno para Riders. Imo.

4
beltez

Y esto ? https://twitter.com/Movistar_Riders/status/1185482010200072192?ref_src=twsrc%5Etfw

2 respuestas
Mystee

#59 Suplente, que lo de meter a un pavo del COD de suplente es un insulto pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales