loWel vuelve a Riders; steel, nuevo jugador

I

#59 se llama intentar no peinar al jugador más carismático que tenian jajajaja y lo ponen de 7 es decir no juega ni las pachangas

1 respuesta
LeidaenML

#53 no me apetece que en un 15-14 venga soker a rushearme mid con una mp9 o una mac , lo siento

beltez

#60 si, por eso me quedo loco, a este y al rubii ese que no se de donde habrá salido pero vamos..

beltez

#61 eso espero, no me extrañaría ver a mrs bajando hasta el open de esea

1 respuesta
kun294

la escena española nunca deja de sorprender

Geor

#64 La LVP seguramente obligue a tener 2 suplentes. Tiene que haber una hecatombe para que Puni juegue

RaulNG

Para eso pongo a Pulgago :joy:

1 respuesta
Dempsey

#67 es que pulgago es mil veces mejor jugador que Puni, y Blade ni te cuento...asi que no creo que juegue nunca pero estaria bajo contrato en movistar y le enchufaron ahi

1 respuesta
antoniodela1

cuando se confunde la pasión con los negocios luego toca la bajada de pantalones

1
recombo

grande alex jajaja

Narmerr

#68 si blade esta como coach no puede jugar en LVP.

duriel_one

Me espero a que @BADHAZINTO de su opinión de esto

1 respuesta
KISS0fDEATH

Algo no me termina de convencer, todavia me siendo indignado por las acciones del Judas, creo que para perdonarle y admitirle nuevamente en la patria que lo vio nacer, deberá grabar un video de rodillas, arrastrandose por la Plaza Mayor de Madrid, cubierto de grasa y sobras de pan, gritando y suplicando el perdón de sus compatriotas.

Ya veremos que tal les sale...

RaulNG
1
B

#20 CSGO Pro Leacker

BADHAZINTO

Como regalo por adelantar a mediavida los movimientos de Riders exijo el regreso de @HazeN

Señor mediavida, le estoy manteniendo el foro vivo, me debe usted dinero y tenga claro que no parare hasta que me pague.

53
filaso

Grande Blade, tu puedes. La gloria está a la vuelta del Movistar Center.

BADHAZINTO

#72 Me parece tan random el fichaje de Steel que no sé que cojones pensar.

Tampoco sé si domina el castellano, el tío siempre ha hecho buenos papeles siendo igl en buenos equipos, no por nada fue subcampeón de un Major, pero ya veremos que consigue en Riders.

Para mí la baja de deAthz es un error, y ya que han decidido ir a por un jugador de cierto renombre, tendrían que haber hecho lo mismo pero con un coach.

7 1 respuesta
recombo

Yo me esperaba mas de lowel , se ve que ningun equipo de NA lo ha querido

1
Em3r

Pues un futuro si esto carbura un Steel, Lowel, Alex, Mixwell de Riffler y Supayus de Awp. Y esperar que salga un igl español con calidad para cambiar a Steel y Top10 ez

1
ditello

Steel tiene lo papeles en regla o está de invitado en España? 🧐 Porque eso puede ser un problema en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
frostttt

#81 Imagino que tendrá todo en regla porque con un visado de turista no podría trabajar. Si eso es así, el cambio se llevaría cocinando cierto tiempo.

1
-Orion-

y el twitch de soker cual era???

1 respuesta
Pekkogfx

#83 /sokeron

1
okekataP

#78 y un buen analista

1 comentario moderado
Dankeloff

Al final Riders acabará siendo Lowel + Mixwell + Guiris

1 respuesta
benjaZUx

#87 Como tendría que haber sido desde un principio. Cuando no hay nivel, por muchos que lo fuerces, lo único que te puede pasar es lo que acabó ocurriendo, que los que tiran del carro se cansan y se van.

I

Pero de que carro tiró mixwell? Si tenía menos impacto que kane cuando jugó con navi.
Si me dices lowel que si que era el mejor la mayoría del tiempo lo entiendo.
Pero mixwell marcó 0 diferencias vs equipos buenos

16
gomics

No hay más ciego que el que no quiere ver..

El fanatismo, para un lado u otro nos ciegan.. lo mejor numeros numeros!

Usuarios habituales