loWel vuelve a Riders; steel, nuevo jugador

-Crusher-

Estas son las stats de ambos en todos los mapas que jugaron en Riders

3 1 respuesta
gomics

#91 gracias!!! Es lo que queria y no podía... joder mixwell si que jugó mal mal....

Me faltaría otra que es la de partidos juntos en riders

Y ya la de cuando se fue a HR y mixwell a C9 para ver un poco los números pegándose con tiers altos..

Desde el móvil en hltv no he sabido sacarlas..

2 respuestas
Diegomarnie

#92 Así fue como terminó el quinteto con ellos dos (1.0 de rating, que seguro que en 2.0 variaría bastante).

8 1 respuesta
-Crusher-

#92 estas son poniendo la fecha desde que se creo el roster hasta la salida de Lowel el 29-03-2019 que es su último partido en Riders según HLTV

6 2 respuestas
KaKaLoXn1

#94 Estas manipulando las imagenes. Mixwell no tuvo ni el impacto de kane.

Este es el problema de España. En vez de disfrutar lo (poco) que tenemos y criticar de manera constructiva, es mejor tirar por tierra el trabajo de uno para valorar el de otro.

A mi me jodió la marcha de lowel, creo q nunca debió irse... La de mixwell aún más pero en este caso pienso que el equipo ya había dado todo de sí. Con la vuelta de lowel ojalá C9 se la pegue y mixwell vuelva a casa. Con ALEX suelto del trabajo de IGL creo que el equipo tendrá muchísimo más firepower.

Pero bueno, de momento el roster es el q es. A ver como se acopla steel al castellano, los jugadores a steel y el equipo haga el click que le falta. Me apena, como ya dije, sobretodo por SOKER pero a veces los cambios son necesarios.

2 1 respuesta
Fyn4r

Lo que pasa es que lowel hacia clutches por eso la gente lo tiene más presente y se hacen pajas mentales

1
-Crusher-

#95 a que te refieres manipulando las imagenes?

2 respuestas
K

#97 es sarcasmo

KaKaLoXn1

#97 Nada hombre, una coña por lo que puso el usuario anterior. Yo estaba buscando esa misma imagen q has puesto tú.

Sh0h

Lowel era un seguro para el equipo en los clutches

1
gomics

#94 números ;) gracias! No fue lowel tan salvaje..

GraffKid

En 2019 y la gente todavía tirando de números para ver qué jugador es mejor....🤦

1 respuesta
-Crusher-

Los números no son todo pero cuando están diciendo que Mixwell tuvo menos impacto de Kane como si hubiera sido un bot pues hombre que menos que sacar los números a la palestra

2 2 respuestas
ChinChi7

#93 explicao

aNNFFF

lowel a vuelto a MRS hasta que le salga un equipo mejor. Como la primera vez.

2 1 respuesta
Fredsao

Los resultados del equipo frustraron a los seguidores y a los propios jugadores mientras jugaron lowel y mixwell juntos. Lo que pasa es que viendo los resultados actuale tan pobres, se echa de menos lo de antaño. Pero no hay que olvidar que entonces había insatisfacción y el juego era regulero las más veces.
Echo en falta por ahora alguna explicación técnica o táctica de los cambios. Cuáles han sido los principales defectos detectados y por qué piensan que así se van a arreglar. Igual en algún momento @Pulgar nos saca de la duda, o alguien de Riders en alguna entrevista.
Resumiría el estado de ánimo de la mayoria: lowel por deathzz es mejorar individualmente, pero es una putada echar a deathzz porq era de los mejores. No había otra forma de conseguir encajar a los dos juntos?

1
Tencru

#105 Hostia como todos los jugadores de cualquier equipo de cualquier deporte en el mundo xD

2
GraffKid

#103 Si es por eso todo ok, pero me había dado la sensación de que se intentaba comparar el impacto de mixwell vs lowel en base a números de ahí mi comentario.

gomics

#102 #103 te lo ha dicho. Para mi es indudable que lowel fue más determinante pero mixwell allí estuvo también..

Luper

Cuando juegan?

1 respuesta
-Crusher-

#110 el 22

https://www.hltv.org/matches/2337022/movistar-riders-vs-illuminar-esea-mdl-season-32-europe

1 respuesta
B

#111 van a aplazar el partido para de aquí 1/2 semanas 200% seguro porque steel está ahora mismo volando hacia Madrid.

1 respuesta
-Orion-

De verdad espero que steel lo haga bien, porque es la última esperanza de movistar raiders, y tal y como está el panorama, de España en el cs en los próximos 3 años.

1 respuesta
K

#112 supuestamente llegaba ayer domingo no?

1 respuesta
I

#114 puso un tweet de que volaba hoy hacia Madrid

chusty

No me disgusta el equipo, intentare no ser muy duro con ellos esta vez, pero como empiecen los chokeos, throws y los toquecitos con el balon despues de perder pues seguire en mi linea.

Poresonoquee

La mejor alineación que se podía armar, vamos arriba que se vienen las buenas y podrán festejar los que estuvieron en las malas!

b0r

Me cae bien este hombre xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#118
Que alguien le comente que no está la cosa para poner "Arriba" en españita....

5
I

Yo prefiero guardarme el lets frag some eu noobs para cuando pierdan echarme unas risas o para cuando quede 8-20 o algo asi.
O cuando lo eche cualquier ramdon en un qualy que es la especialidad de riders

2 respuestas

Usuarios habituales