La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

Pulgar

#180 aclárate. Porque por un lado dices que señalamos con el dedo y por otra que no vamos de frente.

He hablado contigo en público y en privado, poco mas tengo ya que decir. Paso.

1 respuesta
Endless

@Von_Trier no te desactivaste la cuenta de Mediavida ayer?

B

#181 Estáis lanzando mensajes incendiarios y cuando se os están criticando cosas estáis saliendo por la tangente, no se qué hay que entender y a lo que he dicho me remito.

Si quieres seguir ensuciando la conversación y tomándote a lo personal algo que va dirigido hacia otra persona, porque te pueden las ganas de salir a defender a otros, allá tú, pero luego no me vengas por privado a decirme que si te "se te mete demasiada mierda sin razón".

Sois como el perro del hortelano, ni coméis ni dejáis comer.

Pulgar

XD

2 1 respuesta
Endless

A mi con eso de que eres diseñador gráfico ya me habías hecho ilusiones y pensaba que volverías con un lavado de cara después de desativarte la cuenta, mínimo con un nick nuevo (¿Pronax_Miera?), avatar nuevo... que menos, no?

HiRez

#173 si si, es uno de los mejores con un PJ del juego en concreto soba #174 Recuerda que no podemos ver el futuro, al final puede ser solo una recomendación pero al final el que decide es el jugador y de ahí yo creo que tiene que valorar su situación actual y su futuro. Lo de kanarito no tengo ni idea de eso así que no puedo opinar

1 2 respuestas
I

#186 vamos que no tienes ni idea de lo que estas hablando

1
BuLLeT_AZ

#186
https://www.vlr.gg/stats/?event_group_id=all&event_id=all&region=eu&country=all&min_rounds=300&agent=sova&map_id=all&timespan=all

XdXdXd No, no lo es.

1 respuesta
HiRez

#188 amigo no te estoy diciendo que es un buen aimer o el mejor con game sens del juego xd te estoy diciendo que es bueno con un PJ ósea preparando flechas drones y ult ya que con ese PJ es muy difícil, pero vamos que eso seguro no te interesa

1 respuesta
guccipump

#189 o estas baiteando o te falta una neurona para ya pls

Ka1serS

No esta baiteando xd que el tio era mecanicamente con el pj de los mejores de europa lo decian todos los "pros", ya otra cosa es disparar con el armita

1 comentario moderado
antoniodela1

#192 estás lleno de resentimiento compadre

6
Pulgar

Estoy evitando mandar mensajes incendiarios que dividan a la comunidad, bro.

BADHAZINTO

Me encanta que os deis de "hostias" entre los que un día fuisteis una gran chupipandi unida que se reunía en todos los eventos para hacer botellón y tomar MDMA escuchando a C. Tangana mientras hablabais del talento que tenía dragunov con el awp.

30 1 respuesta
Huk

#195 haha te acuerdas cuando los vimos ir a una tienda de skate y hacer un ollie en el dos de mayo? Que rabia de "gente guapa" bro estoy harto pa un dia que salgo al año en la gamergy y no he rascao ni follows joder que vida bro

2
1 comentario moderado
B

Me parece bastante patético querer ir de canallitas que dicen lo que quieren y que luego cuando alguien os critica montéis todo este circo (luego los ofendiditos son otros xd).

Al menos esta vez nadie ha tenido que recurrir a la táctica del avestruz (tuitlonger yendo de víctima y a esconder la cabezita bajo el suelo hasta que la gente se olvide del tema).

Sheitana

Me voy a lanzar a dar mi aportación a este debate, que ha tomado un cariz tan personal, solo para aportar un punto de vista ajeno a todos y más calmado (espero).

Todo esto empezó con el anuncio de la Unity Cup, y aquí no se pasó de hablar de los casters (para bien y mal), hasta que el tema se trató en el "Llamas" y se abrió la caja de los truenos.

En mi opinión @Pulgar derrapó cuando tomó un tuit de Kny como una señal de que los clubs se planteaban volver al CS (junto con tuits de jugadores como TheClaran, creo recordar) y que este movimiento de la LVP les había tomado por sorpresa. Cosa que enseguida le corrigieron sus compañeros (tanto Lucas como Catraizen). Pulgago habló luego de la necesidad que tenían los clubs de que hubiese liga de LVP y Lucas replicó con los movimientos sin sentido que había hecho la ACE, con la OneTap, opinión que comparto totalmente.

Después Lucas criticó a Kami como lo ha vuelto a hacer y hasta ahí. Y Pulgago se calentó de más hablando del Valorant.

Lo que me llama la atención es que, salvo lo último, nadie habló de nada nuevo y que no se haya tratado ya mil veces, pero no sé porqué conjunción planetaria a partir de unas pocas personas a las que les sentaron mal estos comentarios, se ha montado una bola de nieve sin sentido, con falacias, demagogia, y cuchillos afilados.

A @BuLLeT_AZ : ¿Cuando piensas dejar el tema de Kairi y la maldita puerta? Ya hemos oído la versión de los dos; Kairi ya pagó la multa.. ¿Acaso te molesta que salga en el Llamas? ¿Preferirías que, dada su actitud, estuviese vetado de todos los programas públicos, y es por eso por lo que metes de paso el blanqueamiento de Dracu? Es una teoría muy loca, pero no entiendo tanta fijación por algo que pasó hace años.

En cuanto a Kami, dudo muchísimo que ahora tenga el poder para elegir qué castear, irá donde sus jefes le manden como empleado de la LVP que es; como si le mandan a castear LoL o Brawl Stars. Así que @KickGold , yo personalmente le quitaría el tratamiento de sinvergüenza. Es más, dudo que le haga mucha gracia castear la Unity Cup previendo la acogida que tendrá.

5 3 respuestas
KickGold

#199 Gracias, por mi es un buen punto final.

2
Pulgar

#199
"cuando tomó un tuit de Kny como una señal de que los clubs se planteaban volver al CS"

No es cierto. Nunca lo abordé como una señal de volver, si no de que habían hablado todos para no hacer CS

"Y Pulgago se calentó de más hablando del Valorant."

Del valorant no hablé. Dije que no me importaba. Hablé de las formas de dejar el CS.

Salvo los matices, entiendo el punto de vista.

BuLLeT_AZ

#199
El tema ese en sí me la suda, simplemente lo sacaba a colación de que cada uno protege intereses sean personales como profesionales, sea limpiando imágenes u obviando temas que atentan contra esos intereses. Ver quejarse a gente de ahí de que hay una campaña a favor del Valorant o que alguien es un veleta cuando ellos no dejan de hacer lo mismo para con determinadas cosas pues es un tanto... De aquella manera.

Aquí el que esté libre de tirar para lo suyo y tener un sesgo que tire la primera piedra, además de que parece que tener una opinión distinta parece casi un atentado. Así como rpv.

Y todo esto no tiene que suponer que nos odiemos o tengamos que sacarnos las tripas. Habrá cosas en las que estamos de acuerdo, hay otras en las que no, pero se pueden hablar tranquilamente y expresar cada uno lo que le plazca.

1 1 respuesta
MORUSATO

Corregidme si me equivoco pero el llamas este no es el programa de radio donde se invita al colega que le banearon la cuenta con la que coacheaba a x6 y nadie dijo ni mu? es el mismo programa donde se dice que llevan a gente, amigos de lo ajeno, que castea en dudosas condiciones para luego ponerse a escribir artículos de Valorant?

Sois unos veletas todos, solo entendéis el idioma del dinero, venderíais a vuestra madre por 1 euro, no critiquéis a otros por hacer lo mismo.

Debe ser jodidamente molesto ir andando por la calle pisándote los cojones de los gordos que los tienes, la hipocresía.

2 1 respuesta
LeHater

A llorar a la llorería que parece que tenéis 5 años todos, nadie se salva. A ver el Astralis-Spirit cojones

2
KickGold

#202 +1 al último párrafo y hemos seguido la discusión en privado tan tranquilos.

1 respuesta
Ka1serS

#203 Tio no sabes que el llamas cobran 1000€ por programa joder

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#205
Es que me imagino al resto del foro tal que así mientras nos ven:

Para que luego en privado estemos así:

1
MORUSATO

#206 Es lo que tiene ser un hipócrita, generas el suficiente asco para que solo te quiera ver el mongolo al que le has podido vender la moto.

1 1 respuesta
Huk

Cinismo, humor y compromiso, un clásico gracias

https://www.circulobellasartes.com/mediateca/ernst-lubitsch-cinismo-humor-compromiso/

Si sois comunistas decidlo porque es ya lo último que faltaba. Condenáis la violencia? No os veo hacerlo :)

2
Ka1serS

#208 Eres un genio tio, tienes mi aplauso

1 respuesta

Usuarios habituales