m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

Mystee

Nombres tochos y te saca a 2 baneados y a 2 retirados

17
Curius

¿Por qué se sigue hablando de un jugador de Valorant en este subforo?

13 1 respuesta
B

Tan mal está el CS:GO que preferís hablar de Valorant y de sus jugadores?

2 respuestas
sperants

#29 todos washed up o en el caso de swag ya sabemos todo lo que tenia detras el chaval xddd
Sinceramente no se si sabes algo de CS o simplemente vienes a baitear xD

Jbc1230

#29 swag es bueno pero es un baneado, skadoodle era bueno pero se retiro, Hiko era bueno pero incluso en el valorant casi me parece un retirado y azk ni es bueno

1 respuesta
B

#32 Por apego y despecho.

#35Jbc1230:

swag es bueno pero es un baneado

Baneado por amañar partidos, que no es lo mismo que llevar mierda.

Y los demás me estás dando la razón, eran tops del CS y buenos. Se retirarían porque se la comía el CS xD (Decir que AZK no es bueno...).

1 respuesta
Jbc1230

#33 al menos hablamos de algo no como en el foro de valulrant

1 comentario moderado
Fyn4r

#33 pero si aquí se habla de todo, es lo que tiene no pensar modo secta

miwel

los va a ganar todos, nadie juega a esa mierda

chusty

#21 Lo mismo es pasarse del 1.6 al cs go que del csgo al valorant, lo mismito, anda que...

I

#36 el único de ahí que me parece bueno es swag y ya sabemos su caso que se cambia ya que ningún equipo lo quería al no poder jugar el major.
Hiko llevaba años siendo más una carga que un jugador, ska te hacía algún partido bueno y 10 malos ya que de awp era lo más inconsistente que existía

1 respuesta
Nors3

Te lo muevo al subforo de Temtem

2
Mystee

Swag podría haber hecho lo mismo que hizo steel, pero prefirió pasarse a otro juego donde no saben nada de IBP

B

#42 Supongo que si no estás motivado, no puedes ser constante, porque no cabe duda de que todos esos nombres han demostrado ya echar por los poros calidad de sobra. Quizás por eso hayan sido los primeros en pasarse al Valorant, porque tenían ganas de volver a disfrutar con un juego que es diferente pero con el mismo concepto. A un jugador de CS veterano le cuesta 1 semana adaptarse al Valorant porque el que sabe jugar al CS, sabe jugar al Valorant.

2 respuestas
Pekkogfx

veo la cantidad de exjugadores de csgo en la fpl de valorant esa y me entra una sensación rara

1 respuesta
arturo96

#45 Calidad por los poros... Nada más que añadir

I

#45 yo creo que vieron más la opción de sacarse una buena pasta de manera facil y que sabían que en cs ya no la iban tener, ska y hiko ya estaban retirados del cs

B

Remember fanboy's swag > all

3 1 respuesta
recombo

#46 ange1, ex6tenz, happy. A ver quien los quiere jajajaja

wokey

#11 A mí me llamo casual porque tenía 13 horas en las últimas dos semanas al cs y le faltó morderme la yugular solo por decir que el valorant era una mierda.

Y solo estaba shitposteando un poco.

naked23

Mientras el gana un torneo así, Stanis y Tarik a punto de llevarse la Blast Premier, que cosas

4 1 respuesta
ferk

#29 Tochos para Valorant. En CS ya estaban pasadísimos. Te salvo a Skadoodle por la nostalgia de haberle visto en su peak, pero aún con esas, era un retirado de la vida. Swag baneado, AZK baneado y 29 añazos, vamos, sin absolutamente ningún futuro en CS:GO los dos. Y Hiko en la treintena irrelevante en la scene y atrapado en tiers bajos desde hace ya unos cuantos años.

Está claro que para ellos, moverse a Valorant es la única opción que tienen de volver a ser relevantes como tal y sacarse unos dólares, pero me parece equivocado referirse a ellos por el término 'tochos' cuando ya no eran nadie en CS.

2 1 respuesta
B

#53 Sí, si tienes en cuenta la edad puedo entender lo que dices.

HALAMADRID

#52

/thread y a otra cosa.

B

#49 que bueno es el cabronazo y que malas decisiones ha tomado en su carrera...si no llega a ser por esa metida de pata...

Yo a mixwell no le guardo rencor,se ha ido a un juego que no me interesa y ya esta pero si le pagan bien y disfruta con lo que hace pues espero que le vaya bien...

El sabra,con huevos yo creo que hubiera vuelto....

1
javih_

#7 Pues hay varios names de Cod 2/4/b44

2 respuestas
RusTu

#57 quienes?

1 respuesta
javih_

#58 Se me paso editarlo, me refería a #7, Aslan, luckeRRR, ozzy, kARMA (cod1) y creo haber visto antiguos ex h2k.

1 1 respuesta
ToRDeN

@RusTu A ver cuando empiezas a moderar todo lo de Valorant en el apartado de cs, que ya sois pesadísimos con el puto tema.

2

Usuarios habituales