m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

Narmerr

Torneo importantisimo, en la final se ha enfrentado al gran Ocelote, un AIMer espectacular, mejor que Scream.

1
h4rdstyle

Para que llegue a la final ocelote que no ha jugado a shooters en su vida xdddd

1 respuesta
B

Cuanto gamesense, cuanta habilidad, un aim de locos, parecía que iba reventar la escena, en su mejor momento no le tosía nadie, y ahora HATE y más HATE, cuando si está donde está es por malas decisiones... una pena la verdad que con ese talento haya acabado así pero bueno, que te vaya bien con la academia Anikorz!!! ahahahahaháhaahaahah

2
Pekkogfx

me ha sorprendido ver a Vares tan alto en la fpl de valorant, no se supone que es el capitán de team queso?

acerty

Se lo merece, su stream es muy entretenido e interesante, interactua muchísimo con el chat.

legent

#62 ai dios hahahahahahahahahaha os puede el hate.

1 respuesta
MINUSCULAS

Es muy bueno y el mejor jugador de Europa en este juego porque ha ganado casi todo.

Bastante normal y previsible, ya que ha sido el mejor jugador de CSGO que se ha pasado a Valorant.

Me alegro por el, ha tomado una decisión muy importante y ha acertado.

1 respuesta
Endless

#66 hate de que? sube un tweet de mierda poniendo cara de gilipollas y presumiendo de imbecilidades mientras RUSH, stanislaw y tarik acaban de ganar una BLAST Premier. El chiste se cuenta solo.

4 2 respuestas
legent

#68 El chiste lo estas contando tu colega, eres un hater de cuidado.

#68Endless:

sube un tweet de mierda

Digo yo que como persona influyente en la scene tendrá que informar de que ha ganado un torneo. Ademas de que por contrato 100% que tendrá que interactuar con las redes.

#68Endless:

poniendo cara de gilipollas y presumiendo de imbecilidades

Puede haber algo mas hate que esto? por dios dais PENA.

#68Endless:

RUSH, stanislaw y tarik acaban de ganar una BLAST Premier.

Y tiene algo que ver el?

Por dios, de verdad que dais pena con comentarios del estilo.

La noticia esta en que M1xwell ha ganado el primer torneo oficial y lo publica en un tweet como es normal pero lo más importante para #68 es que RUSH, stanislaw y tarik acaban de ganar una BLAST Premier..... venga lo importante es que 3 tíos han ganado algo en otro juego xD (sera importante en otro hilo....)

2 respuestas
Yerboth

La tenéis dentrisimo, lo que no entiendo es por qué no se cierra el hilo directamente. Se ha ido para siempre, asumidlo y seguid con vuestras vidas.

1 comentario moderado
B

Xavi es probablemente el mejor MC español de la historia y me parece un gilipollas como una casa, pues con mixwell me pasa exactamente igual, si le tenemos asco no es por deseo propio, es él el que se lo ha creado sinceramente

1 respuesta
arietejugon

Lo que chirría es que ponga sus stats. A ver si las pone cuando pierde o no queda top fragger.
No veo a CR7 diciendo ganamos la Champions con 2 goles mios,y mira que es egocentrico

2 respuestas
BreadFace

#73 Pues fijate que a CR7, concretamente si le veo jajajajjajajja

5
legent

Puede haber una persona que aporte menos que #71 en el hilo?

Te das cuenta del rage kid y de que estas haciendo el ridículo?

#73arietejugon:

Lo que chirría es que ponga sus stats. A ver si las pone cuando pierde o no queda top fragger.
No veo a CR7 diciendo ganamos la Champions con 2 goles mios,y mira que es egocentrico

M1xwell no solo es un jugador del equipo de G2, si no que es un influencer de la scene del Valorant ahora mismo. Esta ganando posiblemente una buena parte de su sueldo del stream y de su persona.

1 respuesta
longascs

#72 El mejor MC de la historia es Kase O

17
Endless

#75 sigue llorando :joy: meanwhile go to #15 y mira como nos descojonamos todos del circo :clown:

B
#68Endless:

hate de que?

#68Endless:

sube un tweet de mierda poniendo cara de gilipollas

No, no, de nada, no te pongas nervioso. ¿Tú hate ? ¡Qué vaaa!
¿No hay más que Raúl? ¿No hay más que mixwell?

Fyn4r

#69 mientras mixwell gana un torneo en el que juegan 4 amigos en un juego al que, a nivel pro, juegan 4 amigos, sus ex compañeros (de los tiempos de optic) están jugando y ganando cosas serias en el CS. Es como cuando todos tus amigos se van del pueblo y se hacen ingenieros y tu te quedas en casa de nini haciéndote el guay por ser diamante en el lol xd

8 2 respuestas
Nort3ch

Enhorabuena por ganar el trofeo de la piruleta, no se que pinta un post de otro juego de un jugador retirado flop desde hace 2-3años en el foro de este nuestro juego.

PD: Cuando se va Andorra para completar el pack de influencer/youtuber?

5
legent

#79 Entonces crees que en vez de publicar sus logros y hacerse más grande en la scene en un juego de mierda, debería estar comiéndole el culo a su antiguo equipo.

1 respuesta
Narmerr

En las Copa LVP que ganaba con Riders había más nivel que en ese torneo de Valorant (no es opinión, es objetivo: Ocelote 2 mejor de su equipo en la final, todo dicho).

Otra cosa es que es evidente que a dia de hoy Mixwell es de los mejores de Europa en Valorant (para mi es mejor Scream, pero bueno, a gustos colore).

Lo de poner todas esas stats es puro marketing, al que no domine mucho del juego/scene ve esas stats i piensa que Mixwell es Dios, easy (como veo que les ha pasado a muchos de este foro)

1
Fyn4r

#81 yo no creo nada, que él haga lo que crea conveniente. Solo te doy la explicación a por que se nombra a ciertos jugadores de CS

1 comentario moderado
YankoFarelli

Fusión de subforo de cs y valorant ya!

Fyn4r

#84 yo propongo que te seques las lágrimas

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Pero de qué estoy llorando yo? XD

BreadFace

Lo que aporta este post aquí es que genera mucho más movimiento que si sale solo en Valorant, porque mucha gente de CSGO echará mierda, luego otra gente dirá que si a llorar a Jerusalen, que si lagrimas etc etc y lo que aporta es movimiento en el foro, cosa necesaria, por lo que el único sentido que le veo a este post aquí es ese.

Más allá de esto, yo me alegro mucho por mixwell, dio lo que dio en el CS, y ahora lo dará en Valorant, decisión totalmente respetable.

1
Lord_Khronus

#79 Entiendo el punto de vista, pero Mixwell ahora mismo está ganando 5k al mes mínimo solo en subs, sumale a eso donaciones, lo que gana en los torneos, porqué el nivel será bajo pero los está ganando él, sponsors y el sueldo de G2 que malo no creo que sea.

A Mixwel le está yendo de puta madre y mucho mejor que en un equipo tier 2 del CS, que és donde estaría si no se hubiese pasado.

2 2 respuestas

Usuarios habituales