Manual configs CS v1.6

pip0rz

Me cago en MV :)

pip0rz

Es la segunda vez que lo escribo la primera cuando estaba a punto de darle a "submit" se me ha ido la corriente. Menos mal que soy wena persona y lo repito x)

losiento por ponerlo en en este foro creia q estaba en cs-config sry me e rayao xD

D1AbL0

xq lo pones en un post ? : S

pip0rz

KMYA ? lo e escrito yo desde 0 si tienes algun problema me lo dices no sabia q ya existia un manual por eso lo e echo. Me cagare la proxima vez que quiera acer un manual ahi os moris

pip0rz

KMYA tenia mejor opinion de ti ahi te mueras tu y tu prgrama de msdos

Lenix

el pip0rz está ayudando a todo dios ... si ves que es un plagio, aunque no lo sea te podrias callar tio :S

KMYA

#7, piensa antes lo que dices: q se t hayan adelantao pq a ti no t apetezca poner el steam es otra cosa ... Que se me haya adelantado? Si vaya... como si tuviera yo tanto tiempo como para hacer diariamente un manual...

En este post aparece la misma información que ese thread solo cambiando el orden y la forma de redactarlo. Si dices que lo has escrito desde 0 pues vale, pero a primera impresión cualquiera dice que es un plagio.

Editado. No prentendo aqui criticar ni molestar, solo comentar. Y yo soy asi, digo siempre lo que se me ocurre... Si te molesta, lo siento.

cannibal

halla paz.................

belcebU

no lleva ni nada resolviendo dudas el pip0rz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se como te metes con el loco xDDDDDDDDDDDD JAEJAEJEAJEAJEAEAJEAEA sera ke no lo habria visto, con la 1ª vez q te lo dijo ya le podrias haber creido i no replicar xD

pip0rz

xD lenix

JoMa

a alguien se le ha subido lo d ser moderador ... lalalaa ... ants siempre ayudaba con to las cosas y ahora se dedica a poner ban a editar temas o a borrarlos, y encima ahora dice " sin plagio " y pone un dire onde no ta dl todo claro q sea plagio o no ...

borre el #7 al kerer editarlo ... ¬¬ puaj

KMYA

#14 borrar post? poner bans? que se me ha subido lo de ser moderador? Para tu información soy moderador del foro CS-Config, solo puedo editar, borrar, cerrar post de ahi. Desde que llevo de moderador solo he pedido 1 ban para 1 usuario. No he borrado más de 5 post ni he cerrado más de 5 thread. Te repito lo que te dije antes, piensa primero en lo que dices.

-ACura-

Estoy con KMYA.

Copy & Paste... ¬¬

#9 - De nada vale copiar lo mismo que esta en el FAQ.

pip0rz

KMYA dedikate a ir a clases de español

borre el #7 al kerer editarlo ... ¬¬ puaj

quiere decir q a borrao su post #7 Cuando queria darle a editar

KMYA

#17 dedicate tu a las clases de español que lo necesitas más que yo.

borre el #7 al kerer editarlo ... ¬¬ puaj

quiere decir q ha borrado su post #7 Cuando queria darle a editar

Si no te importa lee el post #14 entero y bien antes de contestar nada:

a alguien se le ha subido lo d ser moderador ... lalalaa ... ants siempre ayudaba con to las cosas y ahora se dedica a poner ban a editar temas o a borrarlos, y encima ahora dice " sin plagio " y pone un dire onde no ta dl todo claro q sea plagio o no ...

borre el #7 al kerer editarlo ... ¬¬ puaj

No se quién necesita más clases de español...

M

me parece muy bien pero.....kiero ips españolas de la 1.6 estoy asta los cojones de los guiris, ;)

Asecas

10 al post y thx, me creare una cfg nueva

pip0rz

KMYA lee el #10 de tu manual aki http://www.media-vida.net/manuales.php?id=26

KMYA

y?

Urien

haber yo tengo la duda de como comprar solo parte de la municion (todos sabemos lo inutil ke es comprar 30 balas en la awp y 125 por cargador es mucho)

Forces

me lo agrego a favoritos y cuando piye la 1.6 lo vere para currarme la mia thx ;)

-OTTO-

no es plagio el piporz le molan los manuales y entiende y sabe como elaborar uno si no comprabarlo mirando su manual

-ACura-

pip0rz, a donde quieres ir a parar ?

Has hecho eso a base de Copy & Paste y tienes lo mismito que pone en el FAQ.
Para que abristes el thread?

pip0rz

Urien lo acabo de ver en el manual de CeeC q KMYA dice q e plagiao

el comando es primammo1 y secammo2

skapao15

no es un plagio ni muxo menos ademas pip0rz está ayudando a la gente ke tiene problemas kon el steam en el kanal #steam.sp y pip0rz a las 2 o 3 horas de salir la steam se kurró una especie de ayuda sobre komo instalar la steam por la gente no tenia ni idea y la subio a una web y ara no estaba ayudando en el kanal porke estaba eskribiendo el manual ke no ha plagiado de ceec

SpErMaN1

dejaros de cfgs anda... default

-OTTO-

sin lammers los que dicen plagio
visitar #steam.sp y vereis...

Tema cerrado

Usuarios habituales