Manual configs CS v1.6

KMYA

#23 buyammo1 y/o buyammo2 si es que no lo han deshabilitado.

pip0rz, no tengo ganas de discutir con nadie, ok? Dije lo de plagio porque a primera impresión es un plagio total, si lo hubieras escrito antes no lo diria y luego teniendo en cuenta que el foro CS-Config no lo visita mucha gente... Si quieres seguir discutiendo adelante. Pero no vas a conseguir nada con la discusión, ni tu ni yo.

Urien

gracias, solo una cosa mas... el bind del walk seguira siendo el mismo no? kizas algo como lo ke tengo asi:

alias -run "+speed; alias walk +run; dev1; echo --=]Uri VaS AnDaNdO [=--; dev0"
alias +run "-speed; alias walk -run; dev1; echo --=]Uri vaS CoRrIeNdO [=--; dev0"

pip0rz

Mira, acabo de leer el manual de CeeC y e visto q hay muchas coincidencias, y admito q a primera impresion parece plagio.

Pero una vez aya explicado yo q no es plagio q KMYA siga iwal sin pedir disculpas me parece mal.

Ademas nunca plagiaria nada q ha echo otro y mucho menos volverlo a poner en el mismo foro pq pareceria un IMBECIL.

He hecho el manual para ayudar , no es mi primero. asi q si tienes algun problema lo solucionas conmigo y te callas KMYA q se te sube mucho a la cabeza lo de ser moderador de CS-Config cuando acer una CFG es mas facil q freir un huevo frito. Te respetaria mas si supieses todo sobre C++.

Otra vez alguien q se le sube el "poder" o su "posicion" a la cabeza

PD CeeC si lees esto q seapas q no te e plagiado nada si crees q es asi losiento, de verdad :)

Urien

ahhhh otra cosita xDDD, el autoexec nos valdra para algo? :/

pip0rz

si si escribes en "userconfig.cfg" exec autoexec.cfg

atopiC

ni puta idea..

de plagio nada... a ver si os enterais espavilaos q aki trabaja x algo y xa algo

kiere informaros y manteneros al corriente de todas las modificaciones del steam.(#steam.sp)

Pienso q lo q esta haciendo pip0rz x la comunidad esta de puta madre.. A ALGUNO DE VOSOTROS SE OS A OCURRIDO ACER LO Q A EXO PIPORZ?..

en fin... q triste q un trabajo bien exo se pague con kejas y mas kejas en vez de agradecer..

PENOSO..

KMYA

¿Te importa leer la parte final del #10?

Si crees que se me ha subido mucho lo de ser moderador te equivocas, llevo bastante tiempo siendo moderador y no es algo reciente. Si se me sube ya se me hubiera subido hace tiempo y no ahora. Y no tengo ganas de seguir con esto y reconozco que yo estoy algo más alterado por una cosa que me acaba de pasar hace poco.

Olvida lo que te dije antes, ok? Ahora borro mis post, te vale con eso o prefieres algo más llamativo?

pip0rz

KMYA no borres nada

por cierto yo podria decir lo mismo de tu manual pq parece plagio de el de kaos. pero no no e dixo nada pq se q lo as escrito tu y me callo la boca y no digo nada por respeto

KMYA

Si lo podrias decir y tienes todo el derecho del mundo...

pip0rz

yo ya no discuto mas

pondria la frase q dice: no discutas con idiotas pq al final seras como ellos pero el me diriais q es plagio

Asecas

un autoexec funciona?

1mPr3

enfin k asco dais para un tio k se dedica a ayudar a la gente que le abres query le preguntas y NO te contesta mal como en otros canales de ayuda se exfuerza hace manuales etc etc enfin yo creo k tiene merito por k ese hombre lleva 38horas metido en el irc aguantando a mucha gente haciendo siempre las mismas preguntas tonas asi k es hora de k la gente como ustedes reconozcais el meritorio trabajo de alguien no creeis ? yo pienso k si por k seguro k sois vosotros los 1ºs en preguntar 1000 cosas sobre la 1.6 y seguro k habra poca gente como el pir0rz al cual le preguntes y te diga si ? y te conteste detalladamente a lo k le preguntas y no te manda a la mierda o te dice buff nen sorry toy ocupado asi k en vez de tantas criticas y pollas deberiamos todos de darle las gracias......

Invin-

Vamos a ver.

Yo flipo...encima que se curra un manual (pip0rz) le acrivillais... dais un asco ..

KMYA me pareces un tio de pm también pero macho,si te has equivocado admitelo y se acabo..

PD: -ACuRa- <B>SOBRAS[/b]

Un saludo

Damage101

Tios q decis no veis esta tol dia para ayudar y vosotros s lo devolveis asi desagradecidos thanks por la config pip0rz m va d pm

Damage101

ademas no lo a plagiao a estao un puñao d time en el cs pa poder conseguirlo asi q plz no juzgueis mal

KMYA

Bueno... creo que si no lo pongo más claro la gente va a seguir pensando lo mismo. Me he equivocado, lo siento Y con esto este será mi último post en este thread, podeis decir lo que querais que no voy a contestar más. Y pensad lo que querais como si soy un tio de pm o si soy una mierda de tio.

TaNNeR

a ver lo q sea... se coje la info se reune y yasta

thx nose q. thx no se cuanto
y punto. no darle mas vueltas q con peleas tontas se empieza todo y se termina en cosas muchoooo peores...

FrEeTe

pip0rz r00lz

G

la verdad es ke media-vida a dao una mala covertura al cs 1.6 y lo del faq de MV sobre la konfig y demas ni me avia entera de ke existia aki...
gracias pipioz


Editado por Moderador:
¿Mala cobertura?
-> Hemos sacado un FAQ sobre Steam y CS1.6 el día 10, cuando el cliente salió el día 12.
-> Éste ha sido actualizadoa diario, y en ocasiones más de una vez.
-> Los usuarios habéis pasado totalmente de los consejos de los moderadores de concentrar toda la info, preguntas y respuestas en el link exclusivo y os habeis dedicado a abrir threads a diestro y siniestro.
-> Hemos sacado otro FAQ sobre comandos y CFG de esta nueva versión. El problema está en que debido al maluso que teneis del foro, no visitando el correcto no os enterais.
-> No se trata de mala cobertura, MV ha intentado hacerlo lo mejor posible y no ha salido muy mal, el problema es que sois VOSOTROS los que pasais de los consejos y de hacer lo que hay que hacer, leer lo que hay que leer, y rechazar lo que hay que rechazar.
-> Deberíais tomar conciencia.

Hybrid

Se puede bindear en la 1.6 la F1 y F2 o aun la pelamos ? xD . Pegaba ya este manual pa configurar los scripts , alguien tenia que ponerlo , gracias tio.

T

kmya sin ánimo de ofender tio,pero me acuerdo que antes de ser moderador ibas ayudando sin darte aires de soberbia :P que te hayan hecho moderador no significa que seas omniscente o simplemente el único que sabe hacer cfgs,al igual que pip0rz tú en su día le "plagiaste" a Serialkiller su guía para hacer configs ;) ( escrita en su perfil...desde...pfff...)

PD.Solo añadir que pip0rz no va plagiando nada,el entiende bastante del tema como para tener que ir copiando cfgs...:)

pip0rz

se t0rry y su mentalidad comunista :)

q tal el brazo ? xD

M

wenas, el ke a dicho lo de la CFG de cs, podria decirme como es el bind o comando para crear un teleletransporter en el TFC plzzz? enga gracias, un saludo

ReM

kyma me puedes decir en donde coño sale lo de los alias en tu manual?¿ sinceramente tu manual lo veo mas de saver tocar la consola, el nos esta dando ayuda sobre la config de binds etc

Tema cerrado

Usuarios habituales