Me han scameado 600 euros.

M

pd: tema serio gracias.

1
Perkele

con que te ha pagado?

1 respuesta
kasty

reune las 7 bolas de dragon

37
chusty

Yo que tu iria a la policia, me presentaria como Goku, y le diria ey payo, me han escameado 600 pavos en skins, quiero denunciar, la policia está para estas cosas y no para tonterias.

24
kidandcat

lección: no des nada hasta que no tengas el dinero

PD: una foto de un recibo de transferencia no es tener el dinero, eso lo falsea hasta mi hermano de 7 años.

14
roberboni
#1MeLlamoGoku:

Os leo.

Mejor no leas porque te van a llover hostias hasta en el DNI.

2 1 respuesta
1mP

Puedes ir a la policía y denunciar que te han estafado. Si el valor son 600euros, no es moco de pavo.

No me ha pasado nunca porque no me llamo Goku y no tengo cara de gilipollas.

5
M

#2 Bankia.

1 respuesta
BeTiS

me las compraba por no se que cosa

¿En esa cosa tienes tu cuenta? ¿Y verificaste que te había llegado el dinero?

Mejor intenta reclamar por la aplicación dónde tenías las skins, reclama que te han timado y que no te ha llegado ningún pago, a ver si tienes suerte. Ya que tu caso no se si es denunciable, y en caso de serlo no tendría muchas esperanzas que la policía tomara cartas en el asunto.

BliNk_PoWa

Debes sacar screens de todo para presentar una denuncia en Delitos de scams de la GC. Id correspondiente del scammer y toda la información que puedas.
Si eres menor deberán ir tus padres para verificar que ellos saben a lo que te dedicas. Además de la cartilla de venta online con las tasas pagadas de este año

6
huelmo

El tema aquí es que el realmente no existe ni robo ni hurto, tu se las has dado voluntariamente.

Si fuese otra cosa aún podrías reclamar algo, pero encima siendo skins de csgo lo vas a tener jodido, empezando por demostrar el valor de estas.

No te queda otra que ponerte el contacto con valve y denunciar, pero dudo que consigas nada por desgracia.

4 respuestas
1mP

#11 Gran argumento.

Entonces si paso por caja del Carrefour con una compra de 500€, meto todo en las bolsas, y antes de pagar salgo corriendo con la compra, no sería ni hurto ni robo porque la dependienta me ha dado las cosas.

4 2 respuestas
M

#12 A eso es a lo qvoy.

BeTiS

#11 Si en las capturas se puede demostrar que el pago iba destinado hacía él si existe delito, no se si es robo, hurto, o timo, pero era una transacción de compra-venta y una de las partes ha engañado la otra. Por lo que no se consideraría que le ha regalado las skins voluntariamente.

M

#11 El tema esta en que me ha dicho que si que blablabla y despues se ha ido con las cosas de una forma u otra me ha timado xd, eso no es denunciable?

xPipOx

Despidete de esas skins y para la proxima se mas listo. Tambien puedes contratar 4 rumanos y que le partan las piernas, te va a salir mas barato y va a ser mucho mas gratificante.

1 1 respuesta
lluisete

Dinero no pero una lección de vida has aprendido y de las que se quedan para siempre.

2 1 respuesta
1mP

A ver, en el momento en que tu dices que vendes A, y fulanito te dice que te lo compra, y acordais un precio y método de la transacción, se está validando un contrato. Si no te lo paga y se queda con el objeto del contrato, es delito.

Ve a denunciar y punto.

1 respuesta
M

#18 Te ha pasado?

M

#16 Si yo solo quiero que se despida de irse de rositas.

1 respuesta
BeTiS

#17 El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

#1 ¿Cuándo dices que un payo te ha hablado ha sido en persona o por chat/email? Si hay algún tipo de constancia digital presenta capturas cuando denuncies y quizás tengas suerte.
Si ha sido todo de palabra y las capturas te las ha enseñado desde su móvil, date por jodido.

1 respuesta
xPipOx

#20 La justicia en estos casos no sirve para nada, ya tendria que haber timado a 40 tios como tu para que le pasase algo y aun asi seguiria siendo una chorrada.

lluisete

Cuando te paso el justificante de pago? Si ha sido hoy o ayer despues de las 18h aun esta el dinero por llegarte.

1 respuesta
M

#21 Ha sido por steam, y aun tengo par de cosas. Y despues derivamos a una llamada de discord que no grabe por pereza.

M

#23 Ayer, pero que si me bloquea y demas suoongo que no me llegara nada.

1 respuesta
Arutha

Se pueden ver esas capturas si tapas cosas? Para ver que te ha mandado.

1 respuesta
kowboykenny

Que ironico.

1
M

#26 Lo tendria que buscar shur, que estoy en el móvil, pero basicamente una conversación normal en el cual me ofrecía un precio (lógico) por una m4 Hot Rod, y una deguel llamarada.
Me ofrecia un precio, negociado ya previamente y un metodo de pago, le ofrezco mis datos, me envia un recibo , y resulta que lo elimina posteriormente, y yo le envio el trade.

1 respuesta
LLoskka

con ese nombre normal que te hayan tangao

donde esté el principe de los sayans que se quite lo demas

1
goteNN

#28 Ves a la policía y cuéntales a ellos el caso, no tienes absolutamente nada que perder, a no ser que que se rían de ti lo consideres perder claro.

Usuarios habituales