[Mediavida] Torneos

oOL4sTOo

-!_4sT
-nosfer
-rofellos
-craken
-Ifz

A estos que pasa tronks,no posteais ni a unque os pagen,va que quiero ver movimientos gogogogo.

Habia uno de mi grupo que no sabia si podria jugar...que lo confirme plz,creo que era rofellos..

Con lo facil que hubiera sido jugar con los que tengo en amigos de steam que estan en otros grupos xDDD.

Que confirmen todos que van a poder jugar con el horario pouesto plz,que al final me veo metiendo un bot xD

Ifz44

Propongo el tag de:

Follapiernas > nick

Leu

hay un pekeño problema, el servidor al final por lo visto se han pensado eso de dejarme el servidor por un pago minimo que equivale al tiempo que utilizaria el server, asi k no tenemos server :(

No hay nadie que tenga un server? da lo smimo quien sea el admin por lo que la privacidad sera absoluta y seran solo unos partidikos ^^

IdilaN

Ya somos 5! Nos tienes que poner en los grupos!

oOL4sTOo

Yo el TAG de:

EmoKill ^ "Nick"

Leu

#185 queda con tu grupo con cual os quedais ( follapiernas ) o ( emokill )

#184 que 5? ponme steam id's y nombres y os creo el grupo k ando liadisimo en el curro

B

#186 que se queden con Killfollapiernasem0 ~ nick xDDDDDD

brakeR

ami lo que me mande mi equipo ;$

mDity

ola?

yo stoy desde la pag 3 #74 y no salgo.

i hate u all :(

oOL4sTOo

Puedes poner a #189 en mi equipo,porque Nosfer dice que su disponibilidad es nula xD

Leu

ok, cambio hecho... espero que salga un servidor de CS por algun lado xdd

oOL4sTOo

Yo a ver si puedo conseguir uno,entonces el horario a partir de las 8 de la tarde diario no?

Leu

exactamente!

quien aporte el servidor sera el mismo admin y ya te digo, la privacidad sera absoluta, ya que lo hara todo el dueño del servidor y no se le pedira nada a nadie.. solo que haga 1 restart! xD

quienes seran los primeros grupos en jugar?

SiL3X

El horario sera a partir e las 20:00?me temo que solo podre jugar hasta las 21:00 xd

Linyi

Va va va ! Grupo 8 pensad en un tag.
Pd. Yo opto por Jellybean

IdilaN

Grupo 9 que se ponga en contacto conmigo..!

TRON

Aqui hay un problema, si en este claso, Last fuera el unico admin y cuando 2 equipos vayan a jugar cuando les vaya bien y a el no, que pasara? va a haber follones con esto.

Opto por tener un server con rcon 2 - 3 personas que tengan dispo alta para administrar las wars, restarts, cargar cfgs etc, y si es el server de algun clan pues cuando acabe el partido va al ftp y cambia la rcon, isi & fast, yo me ofrezco que soy un atrapao y tengo todos los dias laborables libres.

reVorZ

Yo lo que veo mas dificil es hacer coincidir a los 5 de cada equipo

IdilaN

#189

Tiene razon..

p1ns

Mi nombre de cuenta en steam para que me agreguen los de mi equipo --> harkass

3XplOoD

explood
STEAM_0:0:17602270

squ4r3

buenas tardes,

como es el primer torneo de estas características que hacemos los usuarios de MV, he pensado que podríamos hacerlo a eliminación simple, es decir, brackets y el que pierda fuera. De esta forma no sería muy largo, y si la cosa sale bien podríamos hacer otro algo más complejo dentro de un tiempo.

a ver que os parece la idea,

un saludo

Leu

ese es el primer reto jaja

reunir a los 5 de cada equipo

reVorZ

Hombre, a las malas se puede crear un canal de IRC en quakenet, y contactar desde ahi que es mucho mas fácil. Y si falta gente pues lo hacemos los que estemos y listo ^^

Leu

ok, voy a crear el canal de mirc!!! xDDDD

adelante todos!!!

quakenet - #mvtorneo

TRON

#205 Y vente planteando lo de los admines porque no dices nada al respecto y 1 solo no puede con todo.

howellz

mmmm, propongo como nombre de mi equipo (GRUPO 1) M.I.L.F. Fuckers o My friend's hot mom

SuGaRaY

#207 hahhaa cuanto daño ha hecho bangbros y ava devine xDD

oOL4sTOo

Ahora yo os digo una propuesta definitiva,a ver que tal os parece:

  • Los grupos de 5, que sean de gente que tenga la misma dispo( horario) para jugar.

  • Que sea en plan brackets, 8 clanes en 4 enfrentamientos,pasa quien gana, claro esta.

-1ª ronda d2, 2ª ronda inferno, y 3ª nuke?

Asi seria mejor creo yo.

A ver que opinais.

rOfEllOs

Follapiernas mandan!

Usuarios habituales