[Mediavida] Torneos

reVorZ

#209 Hombre, si conseguimos mantener a los equipos 3 partidas sería lo suyo ^^

howellz

#208 xD hay otras que me ponen mas, Emma Starr... uuuhhhh dios mio.. que diosa...

Leu

jajaja, habeis visto la rubia de OT en pelota pika? al final sa despelotao en la interviu !

esta plana la pobre.

lo de los admines ... quien ponga el server de por si sera admin, y luego los voluntarios... quien haya digo yo

oOL4sTOo

a la idea de #209 en vez de 1 mapa solo por partido,2 mapas? va tioss mojaos

SiL3X

Yo 2 mapas no se si podria jugar,depende del dia

St3in3R

Al final esto se va a kedar en na, ya vereis xDD

Leu

esk no tenemos server!

TRON

© MVTeam (99/08) - Contacto - Buscamos - IRC #media-vida (quakenet) - Powered by NoGravity - RSS RSS

NGGN podria prestarnos un puto server y almenos saldria que este torneo es gracias a ellos, que no se van a morir por tener un server menos 2 - 3 semanas o ni eso.

Yo me ofrezco para ser admin.

P.D: Me gusta la idea de Last pero solo con 1 mapa, porque esto es para pasarlo bien, y el equipo que pierde, si pierde por paliza no va a querer rallarse en 2 mapas, con 1 ya tiene suficiente xD

brakeR

a ver si esto puede empezar esta semana ya que las siguientes entre fiestas de fin de curso , cumpleñaos, san juan pues como que la gente estara ocupada.

_SePHiRoTH_

#219 Te olvidas de que los universitarios tenemos exámenes...

p.d: LeiteR; STEAM_0:0:2465078

Mystee

#207 mándame un MP con tu ID de steam para agregarte y hablar aunque ... ese tag a mi me mola 0 xD

brakeR

#220 cierto depende de la uni, porque mis colegas acaban el 19

TRON

Al final esto se convertira en la MV Summer Cup xD

IsotopO

adL-

STEAM_0:1:6333281

blovE

Para el grupo9 propongo nombre: cheNoA.nick

B

Ya tiene Q el channel de IRC ^^

#mvtorneo @ Quakenet.org

umillation

Anima - STEAM_0:1:3118560

B

Bueno vamos a ir moviendonos o algo no?

1 .- ¿Quiénes puede aportar servidor?
2 .- ¿Quiénes pueden aportar TS / ventrilo? (Da igual que sean publicos)
3 .- ¿Cómo se van a organizar los partidos?

etc...

Leu

1- no puedo
2- voy a preguntarle a mi hermana del servidor publico que utiliza y edito
3- pues seguramente los dos primeros grupos que esten enteros juegan los primeros no?

oOL4sTOo

Yo me repito como el ajo pero insisto:

  • Deberiamos hacer los grupos basandonos en la disponibilidad de horarios de cada uno.
squ4r3

lo suyo es hacer brackets a eliminación directa, el problema es que entonces se necesitan o 8 o 16 equipos, podemos hacerlo con 10 aunque algunos se saltarán la primera ronda, he pensado que entonces, si a la final llega uno que haya jugado todos los partidos y uno de los que ha pasao la primera ronda por no tener rival, se juege a 2 mapas.

a ver que os parece la idea,

un saludo

pd: hombre ,los partidos se jugaran por la noche no? porque yo creo que es cuando mas disponibilidad tiene el 99% de la gente, si alguien solo puede jugar de 15 a 17 o algo así, será dificil encontrar otra gente con ese horario, y si encima llega a la final y le toca contra otro equipo que solo puede jugar de noche? :S

ppd: también se podría contemplar la idea de que, si falta un jugador de un equipo, se pueda usar un infil como máximo.

pppd: suponiendo que ya estén todos los equipos cerrados, deberíamos hacer los brackets y establecer otro post para la primera jornada, en la que los equipos hablen entre ellos y discutan la hora y fecha del partido

Leu

ventrilo :

208.100.14.169
3784

B

#233 ... nos das un ventrilo versión 3.0.2 ... la gente utiliza el 2.1 !!!!

squ4r3

posibles brackets

Leu

#234 que yo sepa no te he dado la suficiente confianza como para que me llames "matao" te lo guardas para otro momento.

pues nada, nos quedamos sin ventrilo, encima que aporto el ventrilo y os pongo de donde descargarlo? pues ale ;)

B

#236 no hombre yo lo digo porque si cambias la versión del ventrilo será un follón xq la mayoría de gente utiliza el 2.1 y no van a estar ahi desinstalando e instalando jejeje.

#235 están bastante bien esos brackets, me parecen bien.

B

Posible ventrilo:

IP: Vto.bounceme.net
Port: 3784
Versión de Ventrilo: 2.1.4

TRON

Pues yo uso 3.0.2, asi que no todo el mundo usa 2.1, encima que aporta ventrilo llorais, en fin, empezamos bien.

P.D: No estoy deacuerdo con la idea del infil, solo falta que un equipo expresamente diga, el manco que no juege que tengo un colega que es pura basteza y asi ganamos. Si un caso se podria colocar alguna persona que a dejado aqui steam id y no tiene equipo, que sino luego entran los magic players.

reVorZ

Va va, no pongais tantas pegas y vamos a colaborar todos un poquito

Usuarios habituales