Que es mejor el CS normal o el CS source

kEweR

k pesaos siempre con la misma pregunta

crasTi

#27 tiene razón en la wcg se juega al 1.6 / ironia off ajajaja como te hundo kupido en las finales de la wcg se juega Source, para mi opinión es bastante mejor el cs1.6

geco

yo juego al cs desde hace bastantes años y he jugado al source,a mi personalmente me gusta mas la versión 1.6 pero por la comodidad,supongo que lo mismo que le pasa a todo el mundo que larga pestes,pero jugar al source también tiene su historia.

que viva la diversión y el buen rollo.

p.d: cosa que ya no teneis casi ninguno en mente por creerlo lo que no se ha de creer en un juego excepto en el trivial :P .

B

http://media.putfile.com/FPS-doug

NaMeCk

1.6 :D
CoD2 Manda xD

B

Si ya es triste jugar al CS un juego lleno de chetos y niños para gente manca , hacerlo al 1.6 es que ya es pa que te pegen

maci

en mi opinion c.s.s es mejor para mi gusto.

abstenerse de comentarios estupidos sobre falsedades del source, ke mira la casualidad ke lo dicen los pkts k no han dado nada.

si vas a empezar al c.s. juega en source ke tendras mas futuro en la posibilidad de mejorar.

pd: son juegos distintos, pa gustos los colores, pero no digais ke tal juego es una mierda x k no sepas jugar...

P

para mi gusto los personajes de la source son demasiado gochos. es komo si pesases 12391023912039 kilos. en el cs 1.6 los movimientos son mucho mas rapidos y el personaje es komo si fuese mucho mas lijero.

por lo ke la 1.6 para mi es mas komoda y da mucho mas de si ka la source

tamerlan

pos a ver, yo juego a source and 1.6( esta por una cuenta de un colega, y juego a veces)
pero la verdad esk juego mas al source... no pk me guste mas ni menos, si pk es el k tiene mi cuenta...
luego elegir cual es mejor k el otro...

1.6

pd: juego al source
pd2: este tema, se a repetido muxas veces
pd3: durara 4ever and ever and ever y demas ever

Chispas-Elek

El source tiene futuro asegurado, no le pasará como a Cz

Un saludo.

#35

<-----------------------F4n

1.6 manda pero source más

_<

:P

edito: añoro un poco la 1.6 ;(

DaRk-eXe

#18.. mi pc se mea en ti :)

asias x defenderme elektrito :___ :( :(

k mal0tes sois los de 1.6.... :(

CaRReFu

cada mochuelo a su olivo...
y ya esta no merece la pena enrabietarse por cual es mejor o peor...el tiempo pondra a cada cual en su lugar :)

Salu2

N0rth_

#43 mmm no quiero discutir, pero el source ya llevara como un añito, y de momento no se come nada. Yo lo he probado y no me gusta absolutamente nada, tiene un recoil aun mas magico que la 1.6, y a mi que le pegues un tiro a un neumatico y ruede pues mira, no hace q me decante por jugar.
Por cierto seguid con el tema de redCode, pero vamos que ellos son topclan y salieron de España a jugar y los de source go charcuteria no?.
Ams y la scene del cs habra mucho magico y mucho publiquero niñato, pero la del source es tristisima, que el 90% parece que os habeis tragao una calculadora.

FLinT-inG

1.6

SaFoNt

#44 el tema de redcode no es ke pedieron en la WCG jugando al source, no no sino ke clanes de source españoles owneaban a redcode

N0rth_

#46 ya , por eso lo digo, los ownearon, bien, pero vamos que no cambio na por eso y la gente no para de sacar punta :)

SaFoNt

#47 entonces los clanes de 1.6 no se pasan porke serian owneados pero por 3 veces mas, o ke?

Anubis_1

#12

corsi

Yo personamente juego a todos al condition zero , source y la 1.6
Cual me gusta mas?
pues la verdad..
me gustan todos pero mas el css que es mas real y cuando le pillas el truco se te da bien , el cz tambien me gusta pero... ay muy poca peñá para jugar en españa y se tiene que jugar a nivel europeo lo que creo que tendrias que acer es el source y .

enga saludos.

WoLFiLLo

Cs 1.5 --> Sin comentarios.
De lo mejorcito que ha pasado en este mundo

Miminh0

Este post no sirve para absolutamente nada, el ke kiera probar el Source ke se lo pille o ke lo pruebe y si le gusta pues ole.

No veo porke hay ke kritikar un juego porke otro te guste mas...

#44 tu eres de redCode ? tu saliste de España para jugar ? es mas...tu sales de tu casa ? te dan llaves tus padres y tal ya ? xD

PaNd1aN1

Supongo que un dia la vida del 1.6 se Desvanecera, ya que sus graficos son un Cardo comparados con los de CS:S Ademas, CS:S a mi opinion es el futuro, fijate la de gente que juega con 1 año que lleva en el mercado...

#15
Eso no iria por mi no? Te sientes orgulloso por insultar mediante un foro a una persona? oooh que mayorr lol...

Dohko

el 1,6 de calle.. llevo muxisimos tiempo jugando y muy amenudo y no m canso... Al source he jugado bastantes veces y no m llama la atencion... todo muy bien exo y tal pero ya esta, por muy real k sea, es muxo mas jugable la 1,6.

DaRk-eXe

viva el quake.. alli almenos no sabes distinguir a los chetos de los no-chetos xD xk no ay recoil y no se anda por lo k no sabes cuando alguien ya te estaba viendo antes de k te asomaras xDDD

pakoamd

8 siguen atravesandote en el source... xDDD
source SUX 1.6 powa
PD: si lo que quieres es juigar por inet me buscaria otro juego..

D

1.6

Straider

Source la caga en la jugavilidad ,

O

yo he jugado a al source y me parece wapo,pero no he jugado lo suficiente para saber si esta mejor q la 1.6.Asi q de momento juego a la 1.6 q esta bien,tu decides .....Un saludo .

FiLDe

Jugavilidad?
Yo creo que los dos juegos son iguales,tienes una mirilla,mismos mapas,te sale un tio y lo matas.no ay mas.Solo que source tiene mejores graficos

Usuarios habituales