Que es mejor el CS normal o el CS source

T

Pues hay muxa gente q le gusta uno o el otro yo prefiero CsS ! xD

gangry

Counter Strike v1.6

Fenix-1

Source -> Futuro del Gaming

4ug

Hoy por hoy, y viendo como estan las cosas, apuesto por Counter-Strike: Source

CoKyTo

#27 #32
el source pierde todo lo tactico con barriles q se mueven,botellas rotas....,a lo tipico de q si has jugao pa probarlo,si,lo he probado,varias veces y nunca ma gustao,hay cosas mu falsas,y q no se pueda atravesar...pierde bastante gracia tmb,siempre mola q te insulten x pegar head atravesando

PD:1.6>>>>>>>>cz>>>>>>>>>>>source

cASKU

1.6 -> Presente
CS:S -> Futuro

Digo esto porqué aparte de que no todo el mundo tiene un PC como para jugar fluidamente y con buenos fps en el source, al juego le queda todavia mucho por estar acabado.

B

Soy de los que ha estado jugando al CS desde sus comienzos, y la verdad sea la version que sea estoy orgulloso de ese juego, como si fuera hijo mio. Cuando otros me aburrian, el estaba ahi. Desde las betas.. en ciber con colegas , risas , y carcajadas .... eso no tiene precio.... Luego cs 1.3 y toda la saga.. maravilloso .. 1.6 y leugo llega CS source .. yo no recriminare nunca ningun cs porque todos ellos me han dado muchos momentos inolvidables.
Ahora juego al CS source pero, porque se me da mejor simplemente..;).

LoVe Cs.

Lrk

source.

E

ak o colt? tortilla francesa o española?

pd: cs:s significa empezar a jugar el primer dia y matar a todo el servidor entero. es muy facil de matar, asike yo me quedo con el normal.

CaRReFu

otra cosa que añadir a los, para los que se meten con el source.

vosotros habreis jugado ligas, pcws, etc...en 1.6 pero...habeis jugado eso en source??pongo la mano en el fuego porque el 80% de los que critican al source no an jugado partidos, habran entrado a algun publico, pegan 4 tiros se rallan porque no matan y ala source sux.

imagino que habra gente que lo haya probado en profundidad y eliga la 1.6, lo cual respeto, ya que en su dia yo no jugaba a 1.6 ni loco, es mas yo hize el cambio desde 1.5 hasta source :)

asi que probar el source en 1 partido y dejaos de publicos que a mi ultimamente los publicos me askean ;)

pd:me gusta ver como me matan cara a cara, no atravez de 1 muro de hormigon de 2 metros, mientras planto la c4.

Salu2

ArteeMa

CSS no vale un duro..

C

AVER QUEL SOURCE TB TENDRA ATRAVESADAS YA QUE LOGICAMENTE SERA EL FUTURO!!!

Ami como Juego Personalmente Me parece mas Divertido pero Menos Profesional, tb decir que nunca jugue un PCW ni nada En Source Cosa que si quiero hacer por probrar y ver que tal en un PCW, tb decir que ami me parece mas falso y no xq cuando tengo entrado en Publicos matado no por que si que mataba igual con una mierda de 6200 TC osea quel juego ami me parecia mas falso y di alguna sin apuntar (bien desto ya hace mucho en naviades del año pasado) supongo que habra habido actus y todo.

AUNQ personalmente por diversion El Source es mucho mejor

AUNQ PARA MI 1.6 es el presente y me sigue gustando

PRESENTE 1.6
FUTURO no muy legano Source

CaRReFu

#71 explicanos tu teoria :) yo puedo decir que eres 1 manco o un cheto perfectamente :) pero sino se...mejor me callo.

bahamut_1es

el WoW

A

el bf2 muhahahah =]

aHv-1

cs 1.6 siempre , cs source pura mierda .

P.D : Post repetido 10004329898 veces.

EmiLioK

Supongo que la gente que critique el source será la misma que entra en un server de bf2 y ve un tanque venir de frente... OMG: dead. Se rallan y dicen: BF2 sux!! O evidentemente no tiene rifles de balas láser o el "recoil" (por qué usar recoil teniendo retroceso??) es distinto a la del AK... evidentemente matar de ráfagas en un mapa de 10 metros cuadrados a hacerlo en una ciudad es más fácil xD.
También supongo que mucha gente dirá cs:s sux porque lo dicen los leets del mundo mundial sin haber ni siquiera jugado el juego.
O es esa gente que se acobarda al ver un juego nuevo, que queda el último y que quiere volver a ser la leet hax0rz cr3w, en el que puedes matar atravesando paredes (suerte eh!).
También puede ser porque no tenga pc entonces sólo pueda jugar a un juego de hace unos cuantos de años y diga "pc de la nasa" y luego se gasta barbaridades en un ratón, su alfombrilla y si hace falta compra hasta los surfers.
Así hay gente para todo, a mi sinceramente me parece mejor comunidad la del source, chocopunto pa vosotros ;).

v1rus

Para mi es mejor el 1.6, ya que el source cambia la dinamica del counter strike que todos conocemos.

subliminal

Yo prefiero el cs1.6 xq sale un viage de sangre cuando das head :D y tengo wenos fps, en el source no subo de 35 o 40fps
Y aparte el giro de mano k mete el muñeco en el source cuando giras pa un lao :s eso es sin duda lo peor.

B

#79 pero se mueve la mano, la mira no, al principio da sensación rara pero bueno xD

yo me quedo con el source, y llevo jugando desde la 1.0 al counter, me gusta mas los gráficos y la jugabilidad

B

a mi me ace gracia k digais k la gente k no juega al source es xk no matan jaejeajeajjeajeaeajeajeajeajeajeajajeajaejeajeaj me kedo cn ese comentario simplemente

PD : jeajejjeajeajeajeajajae

DaRk-eXe

me kedo con lo ke dice emiliok de behind u!.. k ami parecer es la unica persona imparcial k a ablado del tema.. ya ke aki tos los k apoyan 1.6 juegan a 1.6 y viceversa pa source.. por primera vez ha hablado una persona de Bf2 k no deberia estar influenciado por un juego mas que por el otro u_u

asias por tu aportacion emiliok :)

beToRzZz

cs 1.6 > cs:s

:) pa gusto ls colores!

ArteeMa

#73 e jugao bastante a ese juego y para mi es una mierda es mas lento y la mayoria de los mapas ke an exo retocados son una cagada, las armas tambien, en fin no vale nada

W

yo personalmente e jugado al CSS y no me gusta ya que el movimiento que tiene el jugador ... es un poco raro y no me akaba de convencer

juego a la 1.6 y creo que es la que mejor hay actualmente , pero como siempre VALVE acabara imponiendo el CSSource.

1.3 & 1.5 Forever ! Esas si que eran las buenas nada de css y 1.6 .

Es mi opinion si alguien le molesta ke no lo lea!

NoSFeR

Amos a ver....el css es infinitamente mejor k la 1.6...sera mas facil o no,pero sta claro k una persona k tenga a 5 metros a un tio kon una ak...por muxo xaleco k lleve no tiene nada k acer...segundo punto,los de 1.6 teneis miedo a perder potencial en el css....o bien no teneis pc para awantarlo...y x eso os jode k aya gente k disfrute,mientras vosotros stais en la mierda de graficos d la 1.6 k son d risa...k entre la sangre y el humo....la verdad k da la risa....antes jugaba al css desde ciber...aora solo puedo jugar a la 1.6 desde mi casa,y la verdad k le veo la misma dificultad...solo k las atravesadas tienen su magia...eso no se lo va a kitar nadie,pero sigo prefiriendo el css y x eso stoy en espera de mi pc pa volver ^^

NoSFeR

aunk stoy kon el de arriba.....la awp de 1.5 (L)(L)(L) me la kitaron en 1.6....y weno nunca fue igual...por eso nunca se lo perdonare :P

dReiCk

#69

SkalS

para mi es mejor la 1.6 ya que tambien es a la que estoy acostumbrado jugar, pero si te vas a poner a jugar al cs te aconsejo el source porque hay menos nivel y puedes aprender mas facilmente y matar más, ya que en la 1.6 te acrivillarian

B

#77

tambien puede ser que simplemente nos gusten las atravesadas, elemento caracteristico de los mods del half-life, que han eliminado en source. Otro elemento son los objetos moviles sobre los que no te puedes subir, que te pueden llegar a joder bastante. Para mi son un fallo del juego y cuando los quiten/arreglen eso de poder subirse mejorara bastante la cosa. Seguro seguro que es muy facil hacer en el motor source un juego con la movilidad de la 1.6 (y si fuera aun mayor mejor todavia), atravesadas, sin los objetos esos moviles, etc. En definitiva, un counter-strike con cambios en la jugabilidad, como pueden ser las flashes del source (que esas si son buena idea), cambio en el sistema economico, etc, pero no eliminar cosas tan esenciales del cs como las atravesadas. Hay muchos cambios que se podrian hacer, pero eliminar elementos del juego que funcionan bien me parece un error, es como si les diera por eliminar el ak o el colt.

pd: a mi el bf2 no me gusta, pero porque me parece muy complicada la mecanica de juego con tanques aviones helicopteros infanteria... me gusta mas lo simple y mas simple que cs hay pocas cosas. Ahora bien, simple no es lo mismo que facil.

Usuarios habituales