Que es mejor el CS normal o el CS source

DaeRoN

el source no tiene futuro
muxos clanes conocidos mundialmente se han kejado odel source de ke no es un juego tan de competicion como el 1.6, NiP por ejemplo uno de ellos y por eso el año ke viene todos los grandes eventos seran de 1.6 ;)

el source no tiene futuro como juego.

Droide

#90 esos elementos moviles a los que te refieres no están ahi por casualidad sino que son elementos tácticos. Por ejemplo en larga de dust2 puedes tirar los barriles a la entrada y si los terros van a pasar por ahí les entorpecerá el paso.

O los tiras en oscuro de B y si un terro pasa caminando pero roza el barril hará ruido y delatará su posición.

Lo unico q hacen esos elementos móviles es dar más posibilidades tácticas en mi opinión

Saludos

EmiLioK

#90 pero es que a mi las atravesadas sinceramente me parecen de risa, y más aún como he visto en algún hltv... que lo hacen en un partido oficial... Sinceramente y estarás de acuerdo conmigo que las atravesadas de calidad y de aim tienen muy poco, tienen más de suerte (si no tiene wallhack claro xD, que entonces de suerte nada y de aim mucho).

Pero bueno, son dos formas de ver un juego! Yo siempre me divertí jugando al cs, me parece un juego rápido y que tiene su encanto (lo jugué en cibers desde que salió). Para mi siempre será un buen juego, pero se ha quedado desfasado cuando he ido probando otros juegos (véase BF42 y BF2). Comprendo que haya gente que los haya probado y no les gusten y se queden en su de_dust, lo respeto profundamente. Pero igualmente no comprendo muchos que ni siquiera han visto el juego ni un puto video y critican otros juegos porque si. Más de una cara de sorpresa he visto de un colega cuando les he enseñado demos y videos del bf.

pascual

dicen k el 1.6 es falso... pues juega al source veras lo k es falso colega...

Ew0k

Eso de q en css no ay atravesadas... Atraviesa mas realmente eso si, la unica pega q le veo esq apenas haces daño. Atraviesa madera y hojalata, por ejemplo, en De_nuke la mayoria de las cosas pueden atravesarse, incluso el suelo de A hacia B y con un poco de oido y de suerte puedes estar en B, el tipo plantando en A, y cargartelo, eso si, q = necesitas mas de un cargador xq el daño atravesando es minimo...

Creo q en proximas actualizaciones lo arreglen y las atravesadas creen mas daño xq sino... no le veo muxo beneficio a las atravesadas... PERO Q CONSTE Q SIEMPRE LAS HUBO!!! solo habia q buscarlas.

Por eso prefiero el source, mas costumbre y mas agusto para mi.

Y si tuviese q jugar a la 1.6 pues jugaria aunq añorando la 1.5 (empece a jguar en ella en un cyber y de ay di el salto directo a css)

Salu2 & gL

DaRk-eXe

uhmm atravesadas ay.. pero las logicas.. no es logico k una ak atraviese un muro de ormigon de mediometro de grosor.. :) bastante k en la realidad.. AVECES atraviesan puertas.. y no todas las balas.. sino las k entran rectas.. porke algunas se kedan clavadas en una puerta.. :) s0rt

matzz-

La colt.

Birras_cs

el 1.6 manda

DeFiNiTioN

A partir de la 1.1.1.0 del HL y la 1.5 del CS todo lo demás es mierda.

yo_diablo

el cs normal . el 1.6

PLeaSuReMaN

1.6 claramente, no jugue mucho al css pero lo poco que jugué me provocó indiferencia, igual causada a que comencé al cs en versiones anteriores y toy demasiao acostumbrado al sistema 1.5 y 1.6. gráficos muy wenos pero si lo que realmente kieres es jugabilidad yo le veo más jugabilidad a la 1.6, más realismo a la hora de jugar. Si lo que kieres es gráficos ---> al source pero claro necesitas un pc 3 veces mejor que el que rekiere la version 1.6 para ke te vaya medio decente y comprar el juego original k no cuesta 4 euros como el hl1.

DaRk-eXe

$20 cuesta.. osi kt arruinas pescao :P

Spanisfury

#104 este hombre si q tiene razon

-Charly-

con la ak hay mucha dispersion yo prefiero las dual beretas para distancias largas

0liNori

eso de q le pregunten a redCode sobra ... pq si mas de uno q no a jugado al CS:S en su puta vida no se comeria ni una rosca. Que solo sabeis criticar a los demas opinar
y punto. un saludo

Makalister

cuanda salga el promod y si se hacen algunos cambios el source seria la puta polla. pero esq el source de ahora no vale un cagao movimiento mas estraño no lo e visto en mi vida es guarrisimo.

por el momento y hasta dentro de bastante tiempo 1.6

lo dice una persona q a jugado a TODO...

Judas

el dod es mejor

Aguiluxo

css

La_Puta_Poya

definamos mejor...

#99

jose-fragord

Futuro del Gaming: Counter Strike Source

CaGaNcHo

cs 1.6 ..

Usuarios habituales