Que es mejor el CS normal o el CS source

gasbutano

Mojaros cual os parece mejor que voy a empezar a jugar este juego y me gustaria saber vuestra opinion de expertos viciados de mierda ^^ .

-

para gustos colores
pd: 1.6 > source de mierda

yOwi

el bf2

CaRReFu

CS:Source >1.6 mierda.

pd:dejar de echar mierda encima del Source y dedicaros a jugar a la 1.6, si un juego no os gusta, no entiendo la mania de comentarios tan "sublimes".

prueba la 1.6, el CZ y el CS:S y elige, si vas sobrado de pc y buskas la realidad yo te recomiendo el Source sino es ese tu caso pues 1.6 o CZ.

Salu2

V

bf2

PD: pero el cs1.6 manda aun

D

#4

M

si cuando t atraviesen vas a llamarles chetos juega al source q ahi no t atraviesan x paredes.

B

exacto xo en el source apuntaras al tobillo y le mataras d head...

PD : No e visto juego ams facil en la vida...
PD 2 : si eres nuevo en el cs tb daras mas en el source

CaRReFu

#9 k le pregunten a redCode si el CS:S es facil...

Chispas-Elek

Verdaderamente hablar de esto no lleva a nada, no es la 1º vez que sucede, siempre se hace la misma pregunta.

No es ni peor ni mejor, cada juego es diferente y la gente que lo juegue será porque le gusta.

Yo juego a source porque me gusta más que la 1.6 pero eso sí, nunca le restaré (en la vida) la magia que tiene la 1.6 ni los buenos momentos que me ha hecho pasar.

Juega a lo que te de la gana pero evita estre tema por que si lo leen los de source, solo conseguireís que se genere la típica y estúpida discusion entre sourceros y cs reteros.

Viva los 2 juegos.

Yo f4n p0ka.

Saludos.

:)

Unr3al

Css powa...!!

PaNd1aN1

Realmente los de 1.6 Temeis pasaros al CSS por miedo a perder potencial.... Aunque yo no me meto en lios, eso es lo que opino...

Droide

eso de que en el source apuntas al pie y das en la cabeza me suena a que te mataban mucho y pusiste eso como excusa. Es mi opinión

Saludos

DaRk-eXe

el source de cerca tiene muxo menos recoil k en 1.6.. ahora.. itenta una rafaga magica desas de 1.6 y veras k no dan las balas :) en css de lejos se dispara bala a bala y no a rafagas xk no dan :P

gL

chEf

en cuanto a graficos el cs:s es mejor, pero el cs1.6 sige divertiendo a mas gente a una mayoria ke se a negao a pasarse al cs:s por 2 motivos:

  1. - lo an probao y les a parecido una mierda
  2. - no les apetece comprar un juego nuevo y gastarse la pasta consecuente

pd: yo soy del cs1.6 y de los ke no a probao el source pero si lo visto
pd2: kiero probarlo para porlomenos poder opinar

D

Cuidado,el bebe se ha escapado de la cuna!.

Los que dicen que el css apuntas al pie y das mocha que si son para paquetes que si noseque...

Que le pregunten a redcode como le fue su andadura en css.

Suerte.

Chispas-Elek

#18

No insultes a la gente, ten respeto a los demas que a ti nadie te ha faltado.

Ya he dicho anteriormente, que ambos juegos son la polla y que ninguno de los 2 debe de ser desprestigiado.

Cada uno juega a lo que le da la gana.

Por cierto eso que decís que disparas a una pierna y das mocha es una bola como una casa.

Saludos.

chEf

#21 el ke dice eso es mitika gente ke juzga sin aber jugao. yo no opino porke no tengo ni idea. cuando lo pruebe ke tengo ganas os comentare

StarZ

1.6~

Lova

El otro dia jugue en diferentes publicos, y me paree mas facil el source, ademas me encanta eso de cubre b en coxe o barril xddddd

CeSaRe

A mí personalmente me gustan los 2. Quizás por ser algo distinto a lo de toda la vida me atrae más el Source, pero sigo juando a la 1.6 y me gusta muchísimo.

Es cierto que es más fácil cogerle el tuco al Source (el recoil es distinto, no digo que sea exageradamente más fácil, pero ciero es que pegas un tiro en el pecho y es mocha; repito... es distinto, no es que no haya), pero las granadas son muchísimo mejores, el detalle de poder cojerlas de los cadáveres (como en el CZ), los gráficos, que las paredes gruesas, que no sean de cartón (que con awp en 1.6 llega cualquiera y te pega un tiro de coña y se queda tan agusto xD).

Mira, sinceramente, si eres nuevo, dale caña al Source. Y te digo esto yo, que voy a seguir jugando a la 1.6, pero que por mí, yo me pasaba al source porque sinceramente creo que es mejor y más divertido.

B

source no tiene atravesadas, los movimientos son mucho mas "paraliticos" (ya lo son bastante en 1.6) y das mochas sin sentido apuntando mal, no por el recoil sino tiro a tiro. Los barriles que se mueven por ahi son 1 mierda. Por lo demas esta bastante bien, graficamente y eso.

Kupido

Por algo los grandes eventos se juegan en 1.6 y no en source.
PD : Saludos

kilis

uno punto seis

U

la`peña no le el titulo? qe es mejor cs o css y dicen battlefield 2 ......

Le0n

pues yo 1.6.. eso si, como juego de guerras bf2 sta muy muy currao xD pero todavia sueño con ver una clanwar española en el bf2(si teneis algun link..), ah y por cierto el cod2 tmpoco pinta nada mal.

Usuarios habituales