Mixwell abandona Cloud9

Diegomarnie

Lo han peinado porque traen un roster entero, sería una chapuza coger a ATK y sacar a alguno de ellos que llevan ya meses para meterlo a él.

A mi me parece que su etapa es parecida a la de loWel en HR. No ha brillado precisamente pero tampoco ha desentonado en un roster que iba a los torneos como si vamos 5 de aquí.

Veremos ahora qué le deparará el futuro.

1
nokel

Y el sueño americano acabó...

1 comentario moderado
GraffKid

Sinceramente veo jodido que acabe en algún team tier alto, no porque le falte nivel si no porque no veo ningún equipo en el que pueda encajar más allá de OG, que le falta un quinto que sea awp pero ya sonaba alguien para ello, no recuerdo quién, y además está Natosaphix que ha jugado muy bien en la summit asique le veo un futuro difícil.

1 respuesta
Mystee

#34 Pero si OG ya tiene equipo entero xD y ahora mismo mixwell no está ni para un tier 2

1 respuesta
Sh0h

Mixwell lo tiene jodido para que le fichen siendo realista...

1 respuesta
Fyn4r

La teoria de que fue a la DH a negociar con Big coge fuerza xD

1 respuesta
RusTu

#37 o con North? 🤔

2
j0aZ

#36 no me jodas que además es de la Real. Ahora sí que la hemos liao. De un bilbaíno.

3
T

Yo creo que un -jugi +mixwell seria muy bueno tanto para él como para north, además ya quisieron ficharlo después de la dreamhack Valencia que gano con ellos.

1 respuesta
GraffKid

#35 mantuu no estaba de stand in? Juraría que sí.

2 respuestas
-Orion-
#40tuizz:

ya quisieron ficharlo después de la dreamhack Valencia que gano con ellos.

Exacto

2 respuestas
Geor

#42 Si

#41 es fijo

2 respuestas
-Orion-

#43 Pues eso

1 respuesta
Mystee

#41 No xD y ahora mismo es que ni mantuu jugando con una mano es peor que mixwell

Respecto a lo de North, olvidaos, salvo que mixwell aprenda danés

1 1 respuesta
Fyn4r

#44 juraría que el propio mixwell dijo aquí en MV que sí

GraffKid

#43 #45 me acabo de meter a hltv a mirar la noticia, efectivamente es fijo, me raye porque iban a por jammpi al principio, perdón por mi mala cabeza.

2 respuestas
Endless

#42 Confirmado por él, de su propia boca, hace poco en uno de sus streams. Le dijeron algo tipo: qué, te vendrías con nosotros ? nos gusta mucho como juegas... vamos que no fue una oferta formal, pero fue una oferta al fin y al cabo.. si hubiese dicho que sí hubiese entrado 100%.

Mystee

#47 Nada hombre, ahora vete a Finlandia a pedirle perdón a jammpi y todos contentos

Diegomarnie

A mi se me ocurrió, ya por rizar el rizo, la posibilidad de G2. También estuvo de trial y creo que acabó bastante bien con todos ellos. Por ir ampliando el abanico, simplemente.

1 1 respuesta
I

#50 pero a quien sacas? A día de hoy yo a g2 no lo tocaría los 5 me parecen mejores que mixwell a día de hoy

1 1 respuesta
Geor

#51 G2 tiene que replantearse el proyecto. Que este año es una colección de ridículos.

1 respuesta
Mystee

Yo veo 2 equipos donde "podría" ya que son europeos y hablan en inglés, CR4ZY o GODSENT, no veo otro sitio, o quedarse en NA claro

1 respuesta
-Orion-

#52 Este año? Tú viste el anterior?

B

#53 en cr4zy no lo veo yo ni de coña teniendo a otto jugando muy bien y en Godsent, tu crees que siendo una oraga sueca le van a quitar el único sueco que tienen?

1 respuesta
Mystee

#55 Son los 2 únicos equipos con mix de europeos donde puede entrar en mi opinión, en CR4ZY no tiene porque jugar de awp

1 respuesta
B

#56 tambien estan mouz, faze, g2, que tambien son mix europeos y hablan ingles

1 respuesta
Mystee

#57 En esos 3 no le cogen ni el teléfono

5 1 respuesta
wokey

#47 cuidao con los porro que te dejan tontico ae

1 respuesta
B

#58 siendote honesto, tampoco en los otros 2. No quiero decir que sea por malo, sino porque no les hace falta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • -Crusher-
  • GraffKid
  • Mystee
  • recombo
  • Endless
  • KaKaLoXn1