Mixwell abandona Cloud9

Mystee

#60 En CR4ZY, hasta tu o yo haríamos mas que emi o Letn1 xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Mixwell no esta ni para jugar en Vodka Juniors, tampoco esperéis mucho.

Lo mejor que puede hacer es stremear todos los días y crear un hub privado para jugar con sus suscriptores.

Aunque con el mal perder que tiene, seguramente acabe insultando a sus suscriptores in game y acabe loco perdido en un manicomio con una chaqueta de fuerza dibujando el logo de OpTiC en el aire con la boca.

41
z4eR

Un poco más de bilis y os tienen que ingresar

KaKaLoXn1

#61 Y en GODSENT no es muy dificil mejorar a Maikelele. Aún así yo creo q es listo y sabe q va a haber cambios, q hay organizaciones q quieren entrar en el mundillo... Seguro q va a esperar una buena oportunidad.

1 respuesta
Mystee

#64 Lo de esperar cuando Optic no le salió muy bien, lo de esperar a otros jugadores como HS no les salió muy bien, como espere mas acabará jugando en arenagg

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#65 También es cierto. No sé. Me da pena verlo en una situación así, justo ahora que MRS esta alcanzando su mejor nivel, siendo el jugador español que más ha destacado a lo largo del CSGO. Pero me da más pena aún pq cada vez más le veo como "El Fernando Alonso del CSGO español". Un tío que, por nivel demostrado, hubo un tiempo que podría haber estado casi en el equipo que quisiera y que lleva un tiempo que cada decisión que toma parece peor que la anterior..

Ojalá sepa revertir la situación.

5 1 respuesta
Fyn4r

#66 con todos mis respetos, ya le molaba a mixwell parecerse a Alonso xd

1 respuesta
tripcorE

Riders está bien, pero no hace falta que esté mal un equipo para hacer cambios, si eres conformista y te conformas con haber llegado una vez al top30 pues ok, si quieres seguir escalando y pelear por jugar majors pues está claro que un +mixwell daría mas posibilidades a MR.

Yo creo que está bastante claro por quien lo cambiaría en MR

1 1 respuesta
palickpre

#68 o sea, que cambiarias a un entry fragger por un awp, menos mal que no eres tecnico

2 respuestas
xlive

La rotación semanal JAJAJA

belegar

Mixwell no tiene plaza en riders, su posición está cogida y no es la pata que cogea de rosers, lo tienes jodido, si pones a Alex o lowel de entry o suport desperdicias todo el firepower que tienen y que. No tiene mix, traerlo daría más problemas que soluciones

Sh0h

#69 mixwell siempre a sido main rifler... Lo de llevar el awp fue porque en optic hacia falta ese rol y se lo ofrecieron a el

1
-Orion-

También parecía buena idea sacar a Taco y a Styko por gente mejor

1 respuesta
Sh0h

#73 no es el mismo nivel

antoniodela1

donde esta la chupipandi y el ventajismo que utilizaron con lowel ahora??

KaKaLoXn1

#67 Pues claro, no seas jodio. Y ya le gustaría al CSGO parecerse a la Fórmula 1 en cuanto a impacto y economía. Yo creo que está bastante claro a qué me refiero.

GraffKid

#59 cuidao con los porros que ya me han dejado tontico*

tripcorE

#69 menos mal que no eres tecnico tu porque por lo visto no tienes ni idea de los roles de mixwell

EspY

Mira que sigo la scene de CS muy por encima, pero me hace gracia la de mierda que se le metió a lowel cuando se fue a HR y es que al final es la misma historia de siempre, el cachondeo español es muy difícil que triunfe.

1
soNNN1c

¿Aguantará 1 año en algún equipo?

Ikhor

El Ibrahimovic del CSGO.

B

Mixwel k se k nos lees ni mala suerte ni poyas esta situasiom te las as buskao tu, makina ojala te vaya de lujo pero en vez de exarle webos estas recordando batallitas, tienes el sindrome del octojenario

K

mixwel tiene la mejor toma de decisiones tanto ingame como IRL (Kappa)

1
Endless

#18 sin lugar a dudas sería la peor decisión de su carrera

1 respuesta
K

#84

Nort3ch

Como Mixwell siga así acabara siendo un meme como el gran capitán (lul).

Hazzard

Pues vaya tela, cuando se va a quedar quietecito?

Fredsao

Su puesto perfecto habría sido el de AWP en OG. De cuando ganaron la Dreamhack con North creo que se lleva bien con Valde y se respetan, y ya jugó con NBK en G2. Tenía todos los números para haber fichado por OG, que va a ser tier1 clarísimo y con sueldazo. El tren se le escapó.
Ahora no sé que opciones tendrá. La más evidente la de volver a Riders, pero me daría pena que con lo que se lo estan currando ahora los de MRS peinaran a Eastor o Mopoz (aunque pienso que a la larga sería necesario para crecer).
Lo de Giants no lo veo para nada, a no ser que Giants monte un pepino de equipo con gente top de Europa.
Y seguir en USA... pues no sé, no domino esa escena.

1 respuesta
Scavenger19

Lo mas inteligente es seguir en NA. Volver a Europa ahora mismo es para montar un mix, que ya todos sabemos lo complicado que es que funcione. En america te aseguras buen sueldo, mejores y mayores oportunidades de ir a eventos importantes. Ademas que el cache que tiene Mixwell no es el mismo en ambos continentes.

3
E

#88 en qué basas para decir que el tren de OG se le pasó? Dudo mucho que le hayan tenido en cuenta sinceramente por mucho que haya jugado con valde y nbk

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • -Crusher-
  • GraffKid
  • Mystee
  • recombo
  • Endless
  • KaKaLoXn1