Mixwell abandona Cloud9

Pulgar

#115 me gusta que la gente sea abierta en sus comentarios.

Parte del mundo profesional está en la gestión de la imagen. Yo, no me cuido especialmente en mi forma o contenido pero si intento de ser activo.

Las conclusiones sobre mi paso por Riders son complejas. Yo mismo dije que no estaba satisfecho con lo que se consiguió.

Mi entrada en Cream ha sido una apuesta "valiente" Considero que es aquí donde deberé realmente mostrar si soy capaz de llevar un proyecto de este estilo.

Y si fracaso, no me importa ser considerado un teórico. Cada uno tiene su sitio y sus cualidades, simplemente necesito explorar mis limites y eso tambien deja ver que todavia, como bien decis, no he demostrado nada.

Me habeis hecho perderme el discurso del rey. No os lo perdonaré jamas.

Este debate está en el sitio equivocado

10 3 respuestas
-Orion-

#121 Dónde crees que se refleja el trabajo de un coach o analista? En qué nos fijamos para determinar si uno está haciendo un buen trabajo o no.

Mystee

A Pulga se le puede meter mierda por ser un técnico de sonido deficiente, pero por lo del csgo? creo que hay una lista de gente con mas peores méritos que él

Lenix

Fraude

1
L

Que bien hablas jodio #121

All the best

1 comentario moderado
GraffKid

Para mí el trabajo de Pulga si se notó sobretodo al principio, se veía que contra los equipos de MDL iban más o menos preparados, en cambio con Blade no se aprecio ningún cambio (aunque creo que también es más difícil apreciar algo de un coach) e incluso empezaron a cada vez jugar peor, cosa que no necesariamente fue culpa de Blade pudo haber otros factores. Lo que sí me pareció que fallaba Blade era en pedir pauses muchas veces.
Pero vamos que todo esto realmente los únicos que lo pueden saber de verdad son los jugadores, los demás lo vemos desde fuera y no podemos saber realmente el impacto de cada uno.

JoBro

Yo creo que el trabajo de Pulgago si se notaba, por eso en MDL plantaban cara y se quedaron en la final a punto de ganarla a pesar de ser su primera edición en la MDL superando expectativas y sin embargo no paraban de hacer el ridículo en los qualis

3
-Crusher-

1 respuesta
-Orion-

#129 Vamos, que no quiere hacer un equipo desde 0. Se va a meter en uno hecho.

Es una buena decisión si tienes en cuenta la mierda que fué C9 y lo mal que lo tuvieron que pasar con tanta desorganización.

Yo sólo le pido que se vaya a un equipo de tier 2 o 3 con un buen IGL con potencial.

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • -Crusher-
  • GraffKid
  • Mystee
  • recombo
  • Endless
  • KaKaLoXn1