Mixwell abandona Cloud9

Mystee

OG tenía a poizon, mantuu o Jammpi, no tenia ningún número para entrar ahí

1
HALAMADRID

esta mas acabado que oskar. y mira que este, esta a tropecientos escalones por encima de Mixwell

1 1 respuesta
ViCiOuS

#92 ????????

Endless
1
Pollapiedrix

No paro de darle vueltas la verdad, no sé si -mopoz +mixwell daría un salto adelante al equipo. Yo creo que sí, pero no estoy seguro.

1 respuesta
-Orion-

#95 No creo, Mixwell solo podría entrar como Rifler. ¿Y quién hace de entry? Puedes joder la estructura entera del equipo si pones a lowel o a alex de entry

Mystee

No toques lo que funciona

3 1 respuesta
-Orion-

#97 Además Mopoz cada vez lo hace mejor abriendo y se suicida menos. Está evolucionando

1
Fredsao

#90 a ver no me baso en nada más que en mi criterio. Es un fichaje con lógica. Si mixwell llega a anunciar que no tiene equipo hace 3 meses cuando lo de OG empezó a cocinarse veriamos. Pero es hablar por hablar. OG es un pack de jugadores sin equipo o como valde y mantuu, hasta la polla del suyo. A mi me encaja

1 respuesta
-Crusher-

Poco se valora la labor que hace Mopoz, vale que cometerá sus errores (como todos los jugadores) pero para mi tiene un papel muy importante

2
Mystee

#99 Para OG se rumorearon 3 jugadores como el quinto y ninguno de ellos era mixwell

1 respuesta
antoniodela1

mixwell reactivate la cuenta y haz un AMA, si o nooo

-Orion-

No tiene un aire a mixwell? Como si fuera una prima o algo

1 respuesta
Fredsao

#101 ya lo sé ya, pero creo que ninguno estaba en un proyecto tan “supuestamente solido” como era lo de c9. Superjimmy, windigo disband, at attax...

Josepelines

#103 La verdad es que si, tiene un color blanco en los ojos muy parecido al de Mix

recombo

Trabajará duro con o sin equipo... a cuantas horas reducirá el apex?

11
nokel

A saber las horas que tendrá al Cs xD

1
mollerusa

El jugador que impulsó el proyecto de Movistar Riders sin equipo y Movistar Riders el Top29 del mundo y mejorando sin él.

🤷‍♀️

2 1 respuesta
forex8

#108 lo mismo podríamos decir de pulgago........

1 respuesta
Diaazz

#109 Él se unió mucho mas tarde

1 respuesta
forex8

#110 y el equipo mejoro un montón en su momento y ahora está en cream.....por cierto con toda la mierda que le ha caído a Blade y no veo mensajes de la gente hablando de lo bien que lo está haciendo como coach....

2 respuestas
Diaazz

#111 XDDD, la mejora de Blade se llama Steel

15 1 respuesta
-Orion-

#111 No podemos saber si lo está haciendo bien o si lo hizo mal o cualquier cosa

T

#112 El fue el que lo ficho, asi que algo de culpa tiene en la mejora XDDDDD

Scavenger19

A pulgago nadie le mete mierda y parece que esta prohibido, básicamente porque es un tío que cae bien, sabe mucho como comentarista y tiene pinta de ser de puta madre, pero su paso por Riders ha sido decepcionante (sólo hay que ver la tremenda mierda a Blade pero nadie decía nada de él) y veremos ahora en Cream.

Ahora mismo está más cerca de ser un D'alessandro o Juanma Lillo.

4 3 respuestas
nokel

Blade aporta 0 al equipo y lo sabéis

forex8

#115 es como dracu, no han demostrado nada pero muchos por aquí le comen la polla

1 1 respuesta
thorpfaktu

#117 dracu en si corto tiempo em tempo storm fue a final de uno closed para una dreamhack. Despues MV tomó medidas y lo desterró de la scene.

Tencru

#115 A pulgago no se le mete mierda porque pasó y pasa por mv, blade está missing.

Realmente dudo que muchos de aquí sepan lo que hizo pulgago o lo que hace blade.

J0d3r

A pulgago no se le mete mierda porque el cabron está del copón bendito. No cambies hijo de perra sarnosa.

Usuarios habituales

  • -Orion-
  • -Crusher-
  • GraffKid
  • Mystee
  • recombo
  • Endless
  • KaKaLoXn1