Mixwell abandona Movistar Riders

HamStar

#508 que nooo tio que en tuiter todos dicen qeu es el mejor y bla bla bal

x1gorzz

No estais entendiendo nada. Os está troleando y no lo veis.

Primero dice que lowel es un traidor por marcharse de Riders y luego lo hace él.
Despues dice que la FPL no sirve para nada y se pone a jugarla el en NA nada más llegar.
Y por ultimo ha dicho que se ha cerrado la cuenta de MV pero ya verás cuando os entereis de que en verdad está infiltrado y se llama @recombo

6 2 respuestas
recombo

-Hi guys i will not play fpl because i think is bad and it doesn´t help me at all,

-wtf mixwell are you retarded m8?

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#512 jajaja mixwell ultimate best troll 2019

#513 Anda mix hasta vienes a postear en tu nuevo idioma nativo! :eyes:

1
antoniodela1

'la escena española crecerá cuando dejen atrás el conformismo y se centren en jugar' --> llega a España y hace lo mismo xddd

1 respuesta
HamStar

#515 venir a españita para ser un tiraflashes...

1
Criswineer

han sido unas buenas vacaciones en tu tierra cobrando bien ahora viene lo serio

4
h4rdstyle

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/c8y0zf/cloud_9_now_has_0_players_with_matching_jerseys/

1 1 respuesta
HALAMADRID

hay que decir que merito tiene.

ya que ocupa el ranking #25 sin haber jugado XDDDD.

HamStar

https://www.marca.com/2015/08/26/e-sports/noticias/1440584025.html

Veo que despues de los años el compromiso de mixwel se ha mantenido

2 respuestas
F

2
catraizen

#520 tbh en ese caso las causas por lo que yo sé fueron diferentes, la parte de "el cual me permite salir de mi casa, lo cual para mi es difícil de rechazar" de la entrevista lo dice bastante bien.

B

#520 Joder amic ya la tienes que tener dentro para sacar una noticia de 2015...

horvathzeros

Ostras pensaba que la gente del foro al menos se daría cuenta que en NA o juegas FPL y mierdas varias, o no juegas. Ahí no hay tantos teams como aquí para buscarte partidas, parece que hayáis olvidado que en NA mixwell tenía 30h o menos a veces, de lo poco que puede llegar a encontrar partidas de nivel, por eso se ve forzado a jugar más cosas.

Y sin olvidar que necesita conocer cómo son sus rivales nuevos, hay mucho jugador al que apenas conocerá cómo juega, y jugar todo donde esté esa gente le irá bien.

Entiendo que os moleste que haya dejado el proyecto, pero joder... que sabéis perfectamente cómo están las cosas como para postear sobre eso.

3 1 respuesta
pol2812

#524 Hombre yo creo que NA ha subido bastante el numero de equipos, rivales nuevos tambien tenia aqui que no estaban jugando vs fnatic cada dia y en open qualifiers hay siempre mixes de FPL EU

1 respuesta
-Orion-

#505 dice IPL

horvathzeros

#525 pero ni compares, debes tener todo en cuenta para tomar una decisión u otra y mixwell tonto no es... aunque debería estar en Riders :(

Fanboynatic

#518

no se inserta :(

1 respuesta
ditello

#528 porque eso no es el link de una imagen, tienes que dar clic derecho en la imagen y copiar dirección de imagen. Ese link es el que tienes que poner entre [img]

1 respuesta
Fanboynatic

#529 lo hice, y tampoco

1 respuesta
RusTu

#530

[img]https://image.prntscr.com/image/l4nYEmJeRH_PD3pPaXAexA.png[/img]
pkjn

#512 Te falto la primera de todas, me voy de America para no volver

1 respuesta
longascs

A lo mejor juega FPL NA y no la de EU porque le sale de los cojones

2 3 respuestas
xdavidlm

#532 En realidad dijo que no volvería a ningún otro equipo de NA que no fuera Optic

recombo

#533 normal , en la de NA hay mas nivel y no se juega como una pachanga

1
KISS0fDEATH

#533

Diegomarnie

No sé qué tipo de contrato firmó, pero, por ejemplo, en mibr cada jugador (TACO no lo sé) tiene una obligación mensual de retransmitir en Twitch un número de horas mínimo (creo que son 50).

Por eso, quien siga a coldzera o fer en Twitch, verá que muchas veces enchufan y solo te ponen en bucle vídeos suyos de jugadas para sumar horas y cumplir contrato.

1 respuesta
-Orion-

#537 Como cuando se stewie y cold retransmitían sus espaldas sin audio mientras jugaban praccs. Parecía la grabación de una cámara de seguridad.

1
speedi

#533 Eso te lo han dicho o se te ha encendido la bombilla y se te ha ocurrido a ti solito? Che mixwell sos un caradura.

F

Poderoso caballero es don Dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales