Mixwell abandona Movistar Riders

Fredsao

Partiendo de la base de que creo que mixwell se equivocó al decidir no jugar aquí FPL, pienso q las razones son 3:

  • aqui tiene una vida social después de entrenar con el equipo que en USA no.
  • aquí tiene más visibilidad por los horarios y está sometido a más presión. Si termina siempre en negativo en las partidas empezarían a caerle rajadas y eso desmoraliza. En este sentido, el resto de pros de la escena le irían perdiendo el respeto. Aquí hay muchísimo más nivel que en la FPL de allí.
  • aquí es fácil encontrar praccs de nivel y allí no tanto, por lo q para jugar contra paquetes casi mejor jugar fpl

En definitiva, una mezcla de no me viene bien, no me interesa, no lo necesito. El combo perfecto para abandonarse.

10 1 respuesta
recombo

#541 +1, la excusa de que se juega como una pachanga me mató

B

¿Nadie ha pensado que puede ser por contrato?

1 respuesta
pol2812

#543 Hombre hacer stream por contrato y que para el stream juegues fpl vale pero por contrato jugar fpl? no le veo logica

1 respuesta
B

#544 Pues yo le veo todo el sentido,quiero que te juegues todos los dias 3 horitas de dm y 3 o 4 pugs en fpl ¿no lo haces? multon al canto

2 respuestas
h4rdstyle

#545 pero si entrenaran 10 o 12 horas diarias bro xDDD

2 respuestas
B

#546 y puede que eso sea parte de su entrenamiento,dm,praccs y luego pugs en fpl

Fyn4r

#545 Que clase de claúsula es esa? xD

1 respuesta
B

#548 Una que me acabo de sacar de la manga realmente xdxd

LeidaenML

#546 15, entrenan 15

nokel

1:11 Al tenz le ha dao por humillarlo o que

3
JesulinOP

Mixwell provoca terremotos en California y en MV

1
Silvio_Dante

Resumen del hilo:

-Mixwell es un héroe y hace lo sensato
-Lowel es un sucio traidor y se merece la muerte

1
LeidaenML

50
B

otra partidilla de mixwell en fpl

1 respuesta
mollerusa

si comparas la FPL de NA con la de EU, es un chiste. Horcus estaría perfectamente jugando en la FPL NA y no desentonaría.

1 1 respuesta
B

#556 La verdad que es que ves estas partidas y son unas pachangas de las buenas comparadas con las que veo en los que juegan la FPL EU :joy: hasta Mixwell está to tilt que le matan por las espaldas todo el rato y mierdas asi

Fyn4r

Un fulano poniendo en el chat que tiene contactos y que a mixwell lo echaron de riders LUL

1 respuesta
LeidaenML

#555 penita con la peña en el chat

1 respuesta
B

#559 jaja no veas como rajan

LeidaenML

una cosa es rajar pero las burradas y los insultos flipas

barbarawr

No conocía a esta chica y juega en FPL, no la conocía y como yo seguramente muchos. Después siempre que se hacen mierda reportajes de la mujer female en el mundo de los videojuegos blablabla salen las mismas que llevan estancadas 20 años jugando en equipos females con el nivel de manolete y a este tipo de chicas no se les da ninguna visibilidad.

23 4 respuestas
Fyn4r

#562 Y ojo las balas que mete xD

1
Mystee

En los reportajes de la female gamer, al menos en españa siempre salen las streamers de lol que es un poco wtf xd

B

La chavala es bastante buena, a muchos de la SLO les dejaría sonrojados

Geor

#562 yo la conocía por reddit, primera mujer que entró en mdl allí

naked23

#558 Yo no descarto que tuviera un año de contrato y de mutuo acuerdo hayan terminado el proyecto, igual que han echado a muchos trabajadores de Riders.

Tienes que entender que el proyecto era una tragadera de dinero entre instalaciones, personal, medios y jugadores y no se conseguía ningún objetivo, salvo estar a la altura en mdl. Pero aparte de no conseguir objetivos hubo catástrofes como failear en el casi invite a la Blast, donde Movistar puso bien de dinero de publicidad.

1 respuesta
Geor

#567 pues descártalo, hay que escuchar El Conector...

1 respuesta
naked23

#568 Resumen? y no me digas que el CEO de Riders dijo otra cosa, porque no va a a decir publicamente que ha sido un fracaso y Movistar ha echado a medio personal para abaratar costes.

2 respuestas
B

#569 Llego c9 con la pasta y a mix le parecio bien,tenia contrato hasta 2020,palabra de piquer

1
Tema cerrado

Usuarios habituales