Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Ilirio

Genialidad táctica de Blade en 1 mes estamos pidiendo a gritos la vuelta de Eastor.

2
Em3r

Enhorabuena, hay que estar días peinando el mercado para encontrar un awper con supuestamente menos impacto q Eastor, no ha debido ser fácil.

Vuelve la ilusión

4
Poresonoquee

#223 Cuándo dijeron eso Bkade y/o Dracu sobre Luken? Me parece lamentable si dijeron eso...

Hugotei

Steel tampoco generaba ilusión. que si estaba acabado que si era mayor y un largo etc. A día de hoy si se va de Raiders nos da algo. Primero veamos como el chaval la caga y luego rajamos, en cuanto a Blade podeis rajar desde ya :D

1 respuesta
arietejugon

Si hasta el Gonzalo fan crítica el fichaje cómo será la cosa.

1 respuesta
Hugotei

#275 Porque todavia no ha jugado aún, en cuanto lo haga será una leyenda de Movistar Riders.

carl0sV

#223 cabron me metes en un saco que ni pincho ni corto.... Los aciertos y errores de raiders pertenecen únicamente a ellos mismos.... Las opiniones que doy en el llamas son propias y en muchas ocasiones mermadas desde la barra del bar xddd

Si tuviste ocasión de ver el llamas de Sevilla me pegue con espadas con los tertulianos argumentando que el argentino bueno era Luken y no meyern....

No voy a ser yo quien ponga algún impedimento para que semejante jugadorazo venga aquí xdddd no digas tonterías

3
carl0sV

#243 otra conjetura sin tener ni idea... Mira que te tengo cariño pero no das una

1
Sh0h

#274 igualito a steel quien llego a jugar la final de un major xdxdxd

2
RaDiuM

No sigo las scenes t300 en adelante, qué tal es larsen? Llega a doble ak en MM?

1 respuesta
Huk

#280 estuvo en el club de esports de matalascañas y ni tan mal

Diaazz

Blade vete a tomar por culo

pezukero

Puede que sea bait lo de este tio

2 1 respuesta
arietejugon

De todas maneras si decís que fue analista de Astralis y casters, igual lo fichan como analista.

1 respuesta
imanorange

Tranquilos chicos, igual está un poco mayor, pero recordad lo bien que lo hizo en el Barça.

PD: espero que no sea cierto... -_-'

Huk

#283 me podrías decir el horóscopo para libra de esta semana?

Nort3ch

Ostia tu, me levanto, veo +5 paginas y pienso (sin fijarme en el titulo) ya hay rumor claro y vuelve la ilusion.. entro, veo Larsen 23 años jugador de tiers 3-4-5, cojo mi ventilador (pobre confirmed) y me vuelvo a la camita. Blade vete ya.

1
Endless

#284 estamos hablando de Larsen, tú te refieres a Haste

K

Una pena ver a toda la comunidad unida en una misma opinión y que tenga que ser por esto... De confirmarse el rumor ojalá que todos nos equivoquemos y nos callen la bocasa, pero a priori no pinta nada bien la cosa.

1 1 respuesta
horvathzeros

#289 no, yo estoy con Pulga. Es pronto para hablar, aunque se entiende que nadie esperara que fuera el que parece que será.

BaRKill0rZ

https://www.faceit.com/en/players/D0cCmagie/stats/csgo

1 respuesta
Sh0h

#291 La cara del docc ese es la que se nos queda a todos con el fichaje...

Em3r

Y cuando vuelven de vacaciones para ver si se confirma la broma esta?

1
tripcorE

Cuando lo dice smooya es que está bastante confirmado ya xD

Davidm15

http://www.twitch.tv/larsencs

Ahora mismo está en directo por si queréis ver cómo juega.

1 respuesta
Ka1serS

ya le ha dado mas al CS que Lowel xd

2
GoTT

Rellena las botellas de Pepsi con agua, nos merecemos algo mejor.

15
B

Al menos se le ve majete...

PD: Que levante la mano quien no rellena las botellas de coca cola con agua de vez en cuando...GoTT nos ha salido fino

1 respuesta
tripcorE

Tampoco hay que pasarse con el chaval que no tiene la culpa de nada

1
K

#295 yo ya le acabo de ver failear a lo eastor nada más poner el streaming xd

Usuarios habituales