Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Albino

Van a conseguir que echemos de menos a Eastor. Lo de este equipo es increíble

2 1 respuesta
paulinho

#481 yo ya lo echo de menos y ni se ha confirmado el nuevo awper

2
-Crusher-

Es que te pones a pensarlo y awper que no es que sea mucho mejor que lo que ya teníamos y ahora un ex-Smash según se dice que tampoco va a mejorar a Lowel (a pesar que a mi no me gusta lo pasivo que es, pero es buen jugador) y encima va a hacer que tengas que cambiar el idioma al completo con lo que ello conlleva en partidos difíciles, que se debe notar bastante donde la comunicación instantánea y precisa es lo que prima, entendería el movimiento si te hubieras ido a por bestias pero de momento por lo que se está rumoreando no parece que los 2 que entran sean nada del otro mundo, veremos...

ditello

El jefe del comité de expertos de Riders reuniéndose con el resto de integrantes del comité de expertos para tomar decisiones.

49 2 respuestas
-Crusher-

#484 XDDDD buenísimo

1
gonzalocaba

Parece que lowel si está fuera. Steel acaba de subir una historia de instagram contando que mañana empiezan a jugar desde el MEC, también ha dicho que han habido "mudanças" (cambios en castellano) pero que todavia no lo puede decir o algo así. Si la traducción es cierta y es un plural y no en singular. F por lowel :/

2 respuestas
B

#484 jajajaja xd

1
E

El caso de lowel yo creo que es más por él que porque lo quieran echar. Creo que de motivación no iba muy sobrado y le interese jugar a otros juegos

3
Hugotei

#486 No tiene ningún sentido que corten a EasTor y 10 días despues a LoWel, si es algo que se tenía pensado. Se refiere a que hay cambios en plural porque pienso o creo que se puede decir así, como que hay cambios en el Roster, no cro que el tiempo verbal en este caso afecte a que sea uno o dos cambios.

Es mi impresion, pienso que movistar no quiere perder la banderita o al menos es lo que todo el mundo lleva pidiendo, cambiar el AWP y al jodido entrenador que no se va ni con agua caliente.

1
arietejugon

Sin haber visto ni una vez jugar a larsen, ni al otro posible fichaje, ni a todos en conjunto, aquí ya sabemos que es un downgrade y que van a ser peores, desde el comité de expertos de mediavida.
No nos damos cuenta que el cs puedes unir a 5 jugadorazos y que no mezclen bien, o a otros 5 a priori no tan buenos y que revienten.
Habrá que darles una oportunidad y apoyarles.
Eso sí, que no falte el: galder a la calle

danippperez

Hoy se sabrá con quien estan pracceando espero que este Lowel

1
thorpfaktu

#486 Si, mudanças es plural, y todo su discurso indica son múltiplos câmbios.

1 respuesta
Davidm15

Yo el -lowel pensaba que no se haría pero cada vez lo veo más claro, está cobrando más que Álex y Mopoz no está dando el nivel conforme al que se espera de el.

1
Hugotei

#492 Entiendo perfectamente el portugués y sé de sobra los tiempos verbales, creo que mi mensaje queda claro la otra forma de interpretar.

1 respuesta
cristanZ

#494 wot?

recombo

De poder tener a meyern/luken y conservar la comunicacion en español a fichar a larsen y a otro random xdd

9
Nort3ch

Seria Orgasmico que el quinto jugador fuera Blade, entrenador/jugador... mediavida ardería.

2
Davidm15

https://steamcommunity.com/id/larsen-/friends/

Larsen 100% confirmed el otro dia si no me equivoco solo tenia de amigos a Alex ahora tiene a Alex, Mopoz, Steel casualmente al unico que no tiene agregado es a Lowel.

1 respuesta
Hugotei

#498 DEP , me parece un error de bulto cargarse a LoWel...

Con todo lo que está cayendo y que el puto calvo se libre del peine eso si que me pone de mala hostia.

1
Jbc1230

.

Hugotei

Estoy tan cagado con la marcha de LoWel que prometo decir que Larsen es fichajazo siempre y cuando no larguen a LoWel y perdamos la banderita.

RaulNG

Madre mia, ni el Barça de Barto ficha tan mal, y encima sin banderita rip movistar, menos mal que siempre tendremos a wygers y a zerozone :rofl: :rofl: :rofl:

1
gh0uL

Confirmo que larsen sigue a ALEX y bladE en Twitter.

Jbc1230

¿donde creeis que van a ir lowel y eastor?

3 respuestas
arietejugon

Aquí se ha pedido la cabeza de lowel, y ahora que se lo calzan nos echamos las manos a la cabeza.
Obviamente si van a traer a alguien peor será un error pero, con que traigan un jugador con algo de nivel con ganas de viciar a saco y no se dedique a baitear a sus compañeros será un upgrade.

gh0uL

#504 A Valorant de cabeza.

1
BADHAZINTO

#504 Yo creo que si se confirma la salida de loWel es para irse al Valorant. EasTor seguira intentando meter el morro en algún equipo, acabara en S2V con enanoks tarde o temprano jasejaejjejaea.

2
Endless

#504 Eastor seguramente con xikii y meison (+naow?) y lowel con nukkye y oskar

recombo

Lowel se va al valorant con su amigo ANGE1

rencore_

Al final con larsen parece que lo han tenido claro. Peinas a Eastor que es tu awp y traes a un chaval de 23 años que también es awp y que parece que cuadra con el estilo de Riders. Guste o no, tiene lógica. Lo que preocupa es que lowel esté fuera y no tengan ni puta idea de a quién traer. Acabarán tirando los dados y fichando a cualquier random que juega en las mismas posiciones que mopoz en Overpass y que steel en Inferno...

Usuarios habituales